Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 239919 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Si le vencía el préstamo en los próximos 6 meses.
Seguramente, una de las condiciones que puso el club para poder darlo a préstamo es que renueve para que no se vaya libre después. Y en el caso de que quieran hace uso de la opción poder cobrar algo.
Ese es el problema, tiene que quedar libre! Alguien piensa que lo van a comprar? No me parece mala la opción de compra que le pusieron y darlo a prestamo pero me gustaría saber la duración de esa renovación de contrato.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja le renovaron??? que kiosko hay con ese muerto por favor. Dejalo libre.
No te lo va a comprar nadie. Como se nota que hay algo turbio desde que vino...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hoy hay queja por renovarle y no dejarlo libre.
si los guranies lo comporan en 600.000 la mitad. es una fiesta.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y no se trajo un 5 de marca.

No se donde ven un buen mercado de pases...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y no se trajo un 5 de marca.

No se donde ven un buen mercado de pases...
El Torito Rodriguez es de marca.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16514
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tiene menos marca que Poblete...
Después del Sabado o cuando lo veas unos partidos hablamos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Por eso hay que traer a Cueva.
 
      Angel      Oscar      Cueva
                    Gaich

Y donde te metes a Alexander Diaz, Peralta Bauer, los hermanos Palacios, Hausch, Sequeira, Martegani, etc etc?

Jugamos un solo torneo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16514
Después del Sabado o cuando lo veas unos partidos hablamos

Las estadísticas del último campeonato que jugó así lo muestran, tiene menos quite, menos balones recuperados, gana menos de cabeza, etc y etc.

Pero es de marca.

Ponele.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Excelente mercado de pases???

Volvimos al jueguito de los representantes. Todos triagulaciones de bragarnik, el burro de Monetti, falta q aparezca algún falopa ignoto colombiano, Almirón y estamos todos.
Los pibes con algo de futuro? Todos girando por ahí, sin estima alguna ni identidad.
Un desastre todo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Las estadísticas del último campeonato que jugó así lo muestran, tiene menos quite, menos balones recuperados, gana menos de cabeza, etc y etc.

Ponele.
En Independiente lo vi una banda porque tengo amigos del Rojo y te aseguro que es de marca, una fiera. Yo te digo lo que vi, no lo que dicen las estadísticas. Ademas cualquier hincha de Independiente te va a decir lo mismo. Ojo, no digo que sea Mercier y capaz (ojala que no) le va para la mierda pero es de marca.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16514
En Independiente lo vi una banda porque tengo amigos del Rojo y te aseguro que es de marca, una fiera. Yo te digo lo que vi, no lo que dicen las estadísticas. Ademas cualquier hincha de Independiente te va a decir lo mismo. Ojo, no digo que sea Mercier y capaz (ojala que no) le va para la mierda pero es de marca.

Esperemos que sea como decís, por el bien de SL. Yo no le tengo mucha fé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS

:bajon: Cerutti
Lo quiere , newells, colon y lanus, el problema es su sueldo y que lo quieren libre.
:bajon: Navarro
Se le busca club
:bajon: Vergini
 Se le busca club

BAJAS
:bajon: contreras :
 rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde :
Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton
Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro :
sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento a Tijuana
 :bajon:Elías Pereyra
sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli 
 San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano:
extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii 
Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari
 Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta
 rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi .
 Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares
:bajon: Barrios
 préstamo a Defensa por 6 meses ,sin cargo ni opción de compra . Con opción de expandirlo por un año más
:bajon: Merlini
 pasa a préstamo a Guaraní de Paraguay ,sin cargo con opción de 600 mil dólares por el 50 por ciento
:bajon: Beluschi
 Rescindio y es nuevo jugador de Lanús

Posibles altas

 :pulgares: Christian Cueva :
  me dicen que la única forma que llegue a San Lorenzo es LIBRE. Osea ,si hay que comprar porcentaje del pase no viene .

ALTAS
:pulgares: Uvita Fernandez
SL compra el 50 por ciento en 2 millones . Contrato por 4 años
 :pulgares:monetti :
  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6  meses ,si vienen a buscarlo un club de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:
 Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti:
San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue:
 tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.
« Última Modificación: enero 20, 2020, 17:07:46 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Realmente no entiendo cuál es el problema en dejar libre a Cerutti y que se lo lleve Lanús si ya arregló con él.

¿Regalaron a Blandi y no quieren regalar a Cerutti?

¿Pretenden que alguien nos pague un peso por el pase de este muerto, gordo y con un balde en la cabeza? Es un caso como el de Botta, regalarlo y sacártelo de encima es un negoción.

Cobra 1 palo verde por año y justamente se decía que ese era el costo del pase, ya que San Lorenzo también lo trajo gratis (no pagó por la transferencia), con lo cual regalarlo es irse de la misma manera que vino. Y te ahorrás el palo verde del sueldo.

Insisto, no sé que están esperando por Cerutti: ¿una oferta de Europa, al estilo Monetti?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Nano, es Christián Cueva, no Cuevas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Realmente no entiendo cuál es el problema en dejar libre a Cerutti y que se lo lleve Lanús si ya arregló con él.

¿Pretenden que alguien nos pague un peso por el pase de este muerto, gordo y con un balde en la cabeza? Es un caso como el de Botta, regalarlo y sacártelo de encima es un negoción.

Clarito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
Realmente no entiendo cuál es el problema en dejar libre a Cerutti y que se lo lleve Lanús si ya arregló con él.

¿Regalaron a Blandi y no quieren regalar a Cerutti?

¿Pretenden que alguien nos pague un peso por el pase de este muerto, gordo y con un balde en la cabeza? Es un caso como el de Botta, regalarlo y sacártelo de encima es un negoción.

Cobra 1 palo verde por año y justamente se decía que ese era el costo del pase, ya que San Lorenzo también lo trajo gratis (no pagó por la transferencia), con lo cual regalarlo es irse de la misma manera que vino. Y te ahorrás el palo verde del sueldo.

Insisto, no sé que están esperando por Cerutti: ¿una oferta de Europa, al estilo Monetti?
Para mí le deben guita igual que a Blandi y buscan que la resigne Cerutti o que la ponga Lanús a manera de "resarcimiento" ya que Cerutti tiene contrato vigente con SL.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Realmente no entiendo cuál es el problema en dejar libre a Cerutti y que se lo lleve Lanús si ya arregló con él.

¿Regalaron a Blandi y no quieren regalar a Cerutti?

¿Pretenden que alguien nos pague un peso por el pase de este muerto, gordo y con un balde en la cabeza? Es un caso como el de Botta, regalarlo y sacártelo de encima es un negoción.

Cobra 1 palo verde por año y justamente se decía que ese era el costo del pase, ya que San Lorenzo también lo trajo gratis (no pagó por la transferencia), con lo cual regalarlo es irse de la misma manera que vino. Y te ahorrás el palo verde del sueldo.

Insisto, no sé que están esperando por Cerutti: ¿una oferta de Europa, al estilo Monetti?

Hay intereses ahí, claramente. Alguien quiere no perder guita o quiere ganar algo en su salida. No es casualidad que Cerutti, después de los idas y vueltas, haya caído OTRA VEZ acá. Algo por dentro muy turbio hay, estoy seguro. Que se vaya libre, evidentemente, a alguien o algunos no les gusta.

Y a todo lo dicho, sumale la que le deben seguro, que no debe ser poco. Mismo caso con Vergini y Navarro. Contratos altos, deudas y no los quiere NADIE.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
POSIBLES BAJAS

:bajon: Cerutti
Lo quiere , newells, colon y lanus, el problema es su sueldo y que lo quieren libre.
:bajon: Navarro
Se le busca club
:bajon: Vergini
 Se le busca club

BAJAS
:bajon: contreras :
 rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde :
Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton
Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro :
sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento a Tijuana
 :bajon:Elías Pereyra
sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli 
 San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano:
extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii 
Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari
 Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta
 rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi .
 Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares
:bajon: Barrios
 préstamo a Defensa por 6 meses ,sin cargo ni opción de compra . Con opción de expandirlo por un año más
:bajon: Merlini
 pasa a préstamo a Guaraní de Paraguay ,sin cargo con opción de 600 mil dólares por el 50 por ciento
:bajon: Beluschi
 Rescindio y es nuevo jugador de Lanús

Posibles altas

 :pulgares: Christian Cueva :
  me dicen que la única forma que llegue a San Lorenzo es LIBRE. Osea ,si hay que comprar porcentaje del pase no viene .

ALTAS
:pulgares: Uvita Fernandez
SL compra el 50 por ciento en 2 millones . Contrato por 4 años
 :pulgares:monetti :
  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6  meses ,si vienen a buscarlo un club de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:
 Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti:
San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue:
 tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.


Maciel no se habia ido a eeuu??

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Maciel al final sigue acá, jugó en el amistoso con Talleres. El que sí se fue es Insaurralde.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Maciel al final sigue acá, jugó en el amistoso con Talleres. El que sí se fue es Insaurralde.
Así es , a Monarriz le gusta ya que ni Poblete ni menossi les termina de cerrar para acompañar a Rodríguez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Brujas vuelve por gaich
La oferta seria de casi 14 millones ,dejando un 20 por ciento de una futura venta ,y tal vez dejando al jugador hasta julio

Si son esas condiciones reales ,se va
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Brujas vuelve por gaich
La oferta seria de casi 14 millones ,dejando un 20 por ciento de una futura venta ,y tal vez dejando al jugador hasta julio

Si son esas condiciones reales ,se va
Más cantado.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk