pero nico, podes no coincidir con las cosas qe estan sujetas a opinion. no con lo qe esta implicito. blandi un 9 goleador. quien lo dice? sus numeros. dsp disctutimos si es bueno o malo, pero que moja esta fuera de discusión.
por otro lado que es eso de europa si europa no? vos decis qe matos no era un buen delantero porqe no piso europa? o el pipi qe lo maximo qe llego fue a portugal? el chino saja? gran trinfador decendio en la b de españa. los ultimos dos con actuaciones en las selecciones juveniles y todo.
el futbol argentino se juega acá, no allá. hay jugadores qe aca la rompen y alla no son nada o como tino costas qe jugo toda la vida en europa y aca es suplente en san martin de tucuma. ni me meto con ejemplos de otros clubes. porqe se hace eterno. pero por favor, por favor les pido dejen de repetir cosas sin sentido.
"Blandi siempre hace goles". Falso. En todo caso "Blandi tenía un buen promedio de gol y su estadística lo marca". El "siempre" es falso y lo tiran todo el tiempo. Blandi hubo partidos este año que jugó y no la embocó. Por eso digo que exageran mucho cuando hablan de él. Está fuera de discusión que es un delantero que "moja", pero "no siempre". Tuvo un mal momento en 2014/15, un momento muy bueno en 2016/18. Un flojo año 2019. Entonces paren la mano, porque hablan de Blandi como si fuera Van Basten.
Blandi y Matos, tuvieron inicios distintos. La comparación que elegiste hacer es muy rebuscada pero bueno, se puede debatir. Matos, por su calidad de vida, arrancó muy de abajo jugando en Lezama, J.J.Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal, y así fue subiendo escalón por escalón hasta que tuvo la oportunidad de su vida en San Lorenzo. Blandi tuvo la suerte de iniciar su carrera en uno de los clubes más grandes de Argentina, Boca. Por tanto, las chances más fuertes de que terminara en Europa eran más grandes en él que en Matos. Matos llegó a lo más alto ya siendo un tipo grande, más vale que no iba a terminar en Europa, y no tuvo la vidriera que si tuvo Blandi, y así y todo, Matos tuvo más éxito que Blandi en cuanto a títulos al menos acá en Argentina. Pasado al criollo, Matos fue un Rocky Balboa, y Blandi nació en cunita de oro, ya tenía vidriera ni bien subió a primera. No tuvo que pelearla de abajo al nivel de Matos.
El Pipi y Saja nunca tuvieron nivel europeo, y sus carreras lo demuestran. El Pipi en Europa fue suplentón y Saja atajó en varios equipos chicos de Europa, alternando titularidad y suplencia, y terminó pegando la vuelta, al igual que el Pipi. No son parámetro ni buenos ejemplos para el caso en cuestión.
Tino Costa jugador europeo? bua... muy rebuscado, porque jugó en equipos recontra chicos de Europa. Podemos mencionar a Valencia y Fiorentina como clubes medianamente "serios", pero mirá los clubes anteriores? daaaaleeee...EUROPA??? si. Es como que yo te diga que jugué en Europa y cuando me pregunten el club les diga jugué en el Pau de Francia! te me cagás de risa en la cara. Europa es gigante.
Así como vos pedís dejar de decir cosas sin sentido, dejen de repetir mentiras también. "Blandi siempre hace goles", por favor.