Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 239944 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Para mi va a jugar Angel de 9 hasta que vuelva Adolfo. Bareiro no puede jugar mas, no como titular.

Lindo sería que el sábado peralta bauer juegue bien y llene de dudas al dt. Diaz viene de lesión no se cómo estará, pero antes que bareiro cualquiera de ellos. Hausch no es 9

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
no se fue nunca a prestamo, creo que justamente sería el momento y que demuestre si realmente esta para atajar en primera.

me mata la logica del foro jajajaja monarriz quiere que se quede, la dirigencia tambien. cuando vino pizzi y le dijo qe era el 4to delantero tambien se fue no?

jaja qe cosa loca cuando se la agarran con un jugador por agarrarsela. diaz se pelea bien con los defensores jaja en este foro ya lei de todo.

Y ahora qué hacemos con la lógica...?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano gracias por todo. Para vos lo de Monetti se hace? Gracias

Si se hace


No se entiende nada, estaba por renovar y de golpe se va ?
Pero Nano supongamos que se quede Gaich va a estar en el Preolimpico... no me digas que vamos a jugar con Bareiro de 9... 0 chance de nada

Para mí va bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se lesionó Luis sequiera ,lesión en los meñiscos.45 días de recuperación

Un integrante del cuerpo técnico  dijo que en lo posible si no está cerrado lo de cerutti,que se quede . El problema es que Cerutti se quiere ir ,es más ni siquiera entrena con el plantel

« Última Modificación: enero 09, 2020, 20:36:49 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Se lesionó Luis sequiera ,lesión en los meñiscos

Un integrante del cuerpo técnico  dijo que en lo posible si no está cerrado lo de cerutti,que se quede .


Que bajón lo del pibe, estaba muy considerado, igual recién cumplió 17 años así que tiene tiempo de volver con todo.

Para eso que se quede Barrios, ni se les ocurra dejar a Cerutti.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Se lesionó Luis sequiera ,lesión en los meñiscos.45 días de recuperación

Un integrante del cuerpo técnico  dijo que en lo posible si no está cerrado lo de cerutti,que se quede . El problema es que Cerutti se quiere ir ,es más ni siquiera entrena con el plantel

Que le pasa al tonto este? Le tocaron a los amigos??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1.1 Blandi ??  . Son unos hijos de mil puta . Y no me vengan con cuánto nos ahorramos por que después traen un Viatri y le pagan el doble ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
1.1 Blandi ??  . Son unos hijos de mil puta . Y no me vengan con cuánto nos ahorramos por que después traen un Viatri y le pagan el doble ...

Decisión del jugador,se podría haber ido libre ,su contrato vencía en 6 meses.

Una miseria,, pero antes que nada...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Increible que tengan a Cerutti como reemplazo de Sequeira estando Barrios, que turbio todo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
1.1 Blandi ??  . Son unos hijos de mil puta . Y no me vengan con cuánto nos ahorramos por que después traen un Viatri y le pagan el doble ...

Lo puse en otro post. En 6 meses quedaba libre y no veias un peso.
Ademas, ni cuando se cansaba de hacer goles y tenia 3 años menos llegó una oferta de mas de 4 palos. JAMAS.

No estoy diciendo que sea excelente, solo que yo sinceramente nunca esperé que ofrezcan mas que eso. De hecho siempre pensé que se quedaria acá.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me llegó la info que blandi fue vendido porque desde afa aseguran que el inicio del torneo va a ser postergado...
Decisión bastante jugada ya que depende de superliga pero de vera.. saludos cuervos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Me llegó la info que blandi fue vendido porque desde afa aseguran que el inicio del torneo va a ser postergado...
Decisión bastante jugada ya que depende de superliga pero de vera.. saludos cuervos

Claro, tiene que ver con Gaich y el preolímpico. De perderse 4 partidos pasa a 2, incluso podrían ser menos dependiendo cuántas semanas posterguen, porque tenés tres partidos en una semana del campeonato.

Ojalá, le conviene a todos los clubes, el único que está en contra es River y un par de falopas más, el resto de los pesados queremos postergar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claro, River está en contra de postergar, porque a ellos no le convocan NINGUN jugador. Y tienen 3 que debieron haber sido CLARAMENTE convocados, por edad y condiciones: Montiel, Martinez Quarta y Exequiel Palacios (este ultimo recientemente transferido).

Pero ya se sabe que Gallardo no le da un titular a Bocha Batista, ni en pedo. Entonces directamente no los citan. Y encima D'Onofrio se hace el piola. Gallinas inmundas.
« Última Modificación: enero 10, 2020, 15:22:33 por christian99 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Me llegó la info que blandi fue vendido porque desde afa aseguran que el inicio del torneo va a ser postergado...
Decisión bastante jugada ya que depende de superliga pero de vera.. saludos cuervos

y si llega la nueva oferta que se mencionaba por Gaich?? van a rechazar los 15 palos??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
y si llega la nueva oferta que se mencionaba por Gaich?? van a rechazar los 15 palos??

Lo venden obvio.
Y a jugar con Viatri de 9
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con respecto a la idea que se quede Cerutti,desde la dirigencia rechazaron inmediatamente la idea
Hay que sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel (90 mil dólares)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
b]POSIBLES BAJAS[/b]
 :bajon:Perrito barrios : Faltan detalles para que pase a prestamo a defensa y justicia
 :bajon:Matias Palacios : negociaciónes estacandas,por el momento se queda
 :bajon:Adolfo Gaich : al momento negociaciónes caídas con el Brujas, se quedaría por lo menos hasta julio con renovación de contrato y suba de cláusula
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera


BAJAS
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Merlini sale a prestamo a unión, por un año sin cargo
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas


 :pulgares:monetti :  entre hoy y mañana se cerraría su vuelta ,resta definir si se compra un porcentaje o si viene a prestamo con opción

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nano, te corrijo, lo de Castro es por el 70% que tenemos nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Claro, River esta en contra de postergar, porque a ellos no le convocan NINGUN jugador. Y tienen 3 que debieron haber sido CLARAMENTE convocados, por edad y condiciones: Montiel, Martinez Quarta y Exequiel Palacios (este ultimo recientemente transferido).

Pero ya se sabe que Gallardo no le da un titular a Bocha Batista, ni en pedo. Entonces directamente no los citan. Y encima D'Onofrio se hace el piola. Gallinas inmundas.

lo que leí al respecto es que mq y montiel pueden jugar ahora pero por edad no llegan a tokio, entonces "ponderan el armado del grupo" .  :cansado:

Lo venden obvio.
Y a jugar con Viatri de 9

por el amor de dios dejemos de nombrar a este muchacho, somos tan boludos que lo terminamos instalando nosotros mismos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
cuando se habla de prestamos sin cargo, le pagan el sueldo, no?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
lo que leí al respecto es que mq y montiel pueden jugar ahora pero por edad no llegan a tokio, entonces "ponderan el armado del grupo" .  :cansado:

por el amor de dios dejemos de nombrar a este muchacho, somos tan boludos que lo terminamos instalando nosotros mismos.

Arreceygor dijo ayer que Tinelli ya se junto con el representante de Viatri. Así que contentos muchachos, se les fue blandi por un palo y tienen a su 9 Viatri, sigan festejando  :pulgares:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Puede llegar una oferta de 15 millones de dólares por el 90 por ciento de palacios .
Desde España
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Puede llegar una oferta de 15 millones de dólares por el 90 por ciento de palacios .
Desde España

que no jodan, ojala la rechacen in limine

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Puede llegar una oferta de 15 millones de dólares por el 90 por ciento de palacios .
Desde España

por el 70 adentro y que se vaya en 2022

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Puede llegar una oferta de 15 millones de dólares por el 90 por ciento de palacios .
Desde España

La re concha de su madre, todo el mundo valora al pibe menos nosotros!

Tenemos que quedarnos al menos un 20.