Autor Tema: Mi predicción!  (Leído 1002 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gimnasia, Le gana a lanus ahí nomás, o empata, la 18 gana seguro, y la tercera no el hace falta, así no hay suspicacias con Boca

River saca 4 puntos, empata en fecha 17, y en la 18

Lanus, solo saca 4 puntos. Pierde con Gimnasia, empata con boca, y le gana a newells

Slo: Le gana a Atletico rafaela, empata (o le gana con lo justo) a estudiantes y  empata con Velez

Conclusión:
Gimnasia Campeón en fecha 18
River Segundo
Slo mejor en tabla general junto con Gimnasia, y entra a la LIB2005 por 1 punto sobre lanús

Sds!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Gimnasia, Le gana a lanus ahí nomás, o empata, la 18 gana seguro, y la tercera no el hace falta, así no hay suspicacias con Boca

River saca 4 puntos, empata en fecha 17, y en la 18

Lanus, solo saca 4 puntos. Pierde con Gimnasia, empata con boca, y le gana a newells

Slo: Le gana a Atletico rafaela, empata (o le gana con lo justo) a estudiantes y  empata con Velez

Conclusión:
Gimnasia Campeón en fecha 18
River Segundo
Slo mejor en tabla general junto con Gimnasia, y entra a la LIB2005 por 1 punto sobre lanús

Sds!

Que?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
River al bicho le mete 700 goles. Si quilmes se juega la permanencia hasta el final, por ahi lo caga y a rasin le gana con la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
River al bicho le mete 700 goles. Si quilmes se juega la permanencia hasta el final, por ahi lo caga y a rasin le gana con la camiseta

Es increíble, desde que nací no ví a River perdiendo contra la mufademia... los tienen de nietos pero mal

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Es increíble, desde que nací no ví a River perdiendo contra la mufademia... los tienen de nietos pero mal

Es sarcasmo?
El torneo pasado ganó R*cing, y creo recordar otro 1-0 cuando River volvió.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Es sarcasmo?
El torneo pasado ganó R*cing, y creo recordar otro 1-0 cuando River volvió.

Igual, lo tiene de recontra nieto
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Igual, lo tiene de recontra nieto

Ya lo se, pero que tiene que ver?
Yo también creo que River le gana, y con la camiseta, pero lo que dijo el flaco es bastante incoherente, la diferencia del historial es gigante, pero eso no quita que Racing ha metido un par de victorias contra River, yo me acuerdo varias.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Ya lo se, pero que tiene que ver?
Yo también creo que River le gana, y con la camiseta, pero lo que dijo el flaco es bastante incoherente, la diferencia del historial es gigante, pero eso no quita que Racing ha metido un par de victorias contra River, yo me acuerdo varias.

Si obvio, pero en la cancha de river ? Yo me acuerdo la ultima qe le gano 1 a 0. Y seamos sinceros, rasin da asco, river tampoco tiene mucho, pero para mi hoy lo pasa por arriba, ojala me equivoque y los mufas rescaten algo.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es increíble, desde que nací no ví a River perdiendo contra la mufademia... los tienen de nietos pero mal

Le ganó 1 a 0 el torneo pasado.  :laugh: Y el anterior creo que también le ganó, 1 a 0 en el gallinero (gol de Vietto creo).