Autor Tema: Dirigentes cagones (de todos los equipos)  (Leído 326 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Me pregunto, tanto miedo les genera el padrino de la calle viamonte, no se le pueden parar delante y decirle , este torneo es una mierda y no lo queremos. Por lo que dicen el de Belgrano protesto pero al final acepto, los nuestros protestaron porque insolitamente recibimos la misma cantidad de plata de la TV que los amargos de liniers. Pero pensándolo bien, es logico, los de la paternal, de floresta, de quilmes, y todos los que estan en peligro de la A, mas los del Nacional B, que ven una posibilidad de subir única, de otra manera no podrian, mas los del Argentino A y los de la B que tambien ven la posibilidad de subir 2 categorias en 2 meses están de acuerdo.
Casos concretos, Santamarina de Tandil sube a la B y con un poco de suerte, hace una buena campaña y en el 2015 a la "A", lo mismo Chicago, casi Campeon en la "B" la misma situacion de Santamarina.
Me pregunto como van a transmitir 15 partidos por TV, que es la posibilidad de generar plata y es lo que se busca, como van a dar seguridad.
Soy partidario del Torneo largo, como antes, dos ruedas, pero esto de 30 equipos todos contra todos, sin revancha, un asco. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son todos unos putos de mierda. A la mayoria ni siquiera hay que " amenazarlos " para que aprueben o no algo porque ya de por si esto le conviene a varios. Pero ante estas situaciones es cuando los dirigentes de los clubes importantes tienen que plantarse. Nos cojieron de nuevo, tristisimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Estoy de acuerdo en lo que decis, pero me parece además que hay mucha cuestión política detrás de esto, son votos a favor, lo que sucede es que no lo pueden decir abiertamente porque la FIFA, les prohibe a los gobiernos intervenir en cuestiones del futbol, pero todos sabemos que les importa un carajo y la FIFA lo permite, sino miren lo que es FUTBOL PARA TODOS, hacen y deshacen a su antojo, los horarios, los dias, etc.