Autor Tema: Vergonzosa ayuda a indeprimente  (Leído 3384 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
si no lo ayudan indescendiente no sube ni con la sube

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
1.42'34'' http://youtu.be/q2L5yQ-HOOI

admito que volviendo a ver el video NO ES FOUL el supuesto agarron.

Una vez aclarado esto, sigan viendo el video a partir del minuto que les marque y vean como le pisan los huevos a Penco.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
volvio la epoca de la lista rojo con julito grondona y cia?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A los usuarios del foro enceguecidos con maglio les dije que era diablo.


no me querían creer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A los usuarios del foro enceguecidos con maglio les dije que era diablo.


no me querían creer.

La otra vez hizo algo peor todavía a favor de los Bosteros. Para mí, es hincha de Grondona. Hace todo lo que le mandan a hacer y punto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La otra vez hizo algo peor todavía a favor de los Bosteros. Para mí, es hincha de Grondona. Hace todo lo que le mandan a hacer y punto.

Obviamente!!!

O alguien cree que un negocio como este se va a dejar librado a los caprichos de alguien por los colores que adoraba de chiquito?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Aclaro que no vi la jugada todavia...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

Aclaro que no vi la jugada todavia...

1.42'34'' http://youtu.be/q2L5yQ-HOOI

admito que volviendo a ver el video NO ES FOUL el supuesto agarron.

Una vez aclarado esto, sigan viendo el video a partir del minuto que les marque y vean como le pisan los huevos a Penco.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Belu.Biol

  • Visitante
Eso les digo, y me responden que los descendieron, por lo tanto es justo que los asciendan (...)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Lo acabo de ver y Maglio TIENE razon. 


No en cuanto que haya sido penal, sino que la jugada no la tienen que mostrar de atras. La tienen que mostrar de frente...tampoco es que la saco de la nada.

La tienen que mostrar COMO el la vio.  Normalmente esas tomas son esclarecedoras, para bien o para mal.

Lo veo muy parecido a la jugada de Gentiletti sobre Delorte en la Copa Argentina.  Todos dijeron aca que fue penal...y yo TAMBIEN...

NO es la misma situacion que una jugada de pelota quieta, donde se agarran todos y decidieron directamente hacerse los boludos...tomaron como regla no cobrarlas...y por lo menos son equitativos...

Hasta que no la vea de esa forma...la derecha a Maglio.   De lejos hay detalles que se pierden.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Lo acabo de ver y Maglio TIENE razon. 


No en cuanto que haya sido penal, sino que la jugada no la tienen que mostrar de atras. La tienen que mostrar de frente...tampoco es que la saco de la nada.

La tienen que mostrar COMO el la vio.  Normalmente esas tomas son esclarecedoras, para bien o para mal.

Lo veo muy parecido a la jugada de Gentiletti sobre Delorte en la Copa Argentina.  Todos dijeron aca que fue penal...y yo TAMBIEN...

NO es la misma situacion que una jugada de pelota quieta, donde se agarran todos y decidieron directamente hacerse los boludos...tomaron como regla no cobrarlas...y por lo menos son equitativos...

Hasta que no la vea de esa forma...la derecha a Maglio.   De lejos hay detalles que se pierden.

Disculpame que pregunte, sin ofender y fuera de joda lo pregunto, vos sos sobrino de castrilli? primo? Porque siempre veo que comentas sobre las jugadas polemcias haciendote el sofovich en los 8 escalones y a veces decis cualquier pelotudes, si para vos lo de ayer fue penal sinceramente sin descalificarte, creo que deberias operarte de la vista, o tu viejo es hincha del rojo y le tenes cierto cariño

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Disculpame que pregunte, sin ofender y fuera de joda lo pregunto, vos sos sobrino de castrilli? primo? Porque siempre veo que comentas sobre las jugadas polemcias haciendote el sofovich en los 8 escalones y a veces decis cualquier pelotudes, si para vos lo de ayer fue penal sinceramente sin descalificarte, creo que deberias operarte de la vista, o tu viejo es hincha del rojo y le tenes cierto cariño

Primero, ni siquiera sabés escribir pelotudez.

En cuanto al tema del manejo direccionado de Afa te saco UN CAMPO de diferencia...como lo prueban las DECENAS y DECENAS de jugadas que yo te muestro semana tras semana...sin que vos - que sos un paspado - siquiera te des cuenta.

La diferencia GIGANTESCA entre vos y yo es que vos ni estudiaste, ni sos inteligente ni jugaste al futbol...


Ah!   Delantero y goleador.  Por eso entiendo perfectamente las cosas que pasan en el área.  Vos no le haces un gol ni al Arco del Triunfo .


Ah! Sos tan boludo que ni siquiera te diste cuenta jamas dije que haya sido penal. Dije que la quiero ver como Maglio la ve.

No te sentis medio pavote de opinar de algo que no sabés?



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 Y los que televisan...unos boludos bárbaros.  La otra opción es que sean simplemente unos hijos de puta.(A favor o en contra del rojo).
« Última Modificación: abril 29, 2014, 22:04:41 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Maurito...


Mira el video que mande cuando los de Independiente y Gallego salieron a decir boludeces...contra Casla y los arbitrajes,,,

https://www.youtube.com/watch?v=N0kwXqaMVa0   5600 visitas...no es mucho...pero...


Corcho quemado...lo que digo es la VERDAD...




-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Primero, ni siquiera sabés escribir pelotudez.

En cuanto al tema del manejo direccionado de Afa te saco UN CAMPO de diferencia...como lo prueban las DECENAS y DECENAS de jugadas que yo te muestro semana tras semana...sin que vos - que sos un paspado - siquiera te des cuenta.

La diferencia GIGANTESCA entre vos y yo es que vos ni estudiaste, ni sos inteligente ni jugaste al futbol...


Ah!   Delantero y goleador.  Por eso entiendo perfectamente las cosas que pasan en el área.  Vos no le haces un gol ni al Arco del Triunfo .


Ah! Sos tan boludo que ni siquiera te diste cuenta jamas dije que haya sido penal. Dije que la quiero ver como Maglio la ve.

No te sentis medio pavote de opinar de algo que no sabés?

Jajaja tenes razon delantero goleador, no discuto mas con vos porque no estoy a tu altura sinceramente, ademas tengo la sensacion de que sos un pobre tipo. Lease bien eh, no digo que no seas culto ni que no hayas estudiado, tampoco niego que fuiste un 9 de la gran puta seguro, pero sos un infeliz y un pelotudo, asi que amablemente chupame los dos huevos y metete el relgamento en el orto, eso si, hace un telebeam para ver si te entra o no

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajaja tenes razon delantero goleador, no discuto mas con vos porque no estoy a tu altura sinceramente, ademas tengo la sensacion de que sos un pobre tipo. Lease bien eh, no digo que no seas culto ni que no hayas estudiado, tampoco niego que fuiste un 9 de la gran puta seguro, pero sos un infeliz y un pelotudo, asi que amablemente chupame los dos huevos y metete el relgamento en el orto, eso si, hace un telebeam para ver si te entra o no

No juego de nueve...soy como dicen ahora mediapunta.  Extremo derecho. De los que arrancan de mitad de Cancha y llegan al gol gambeteando.  Hay mejores que yo?  Claro, pero la mayoría son peores.

La sensacion que yo tengo es que no ves un negro en la Antartida.

No te das cuenta que la jugada está mal mostrada?
« Última Modificación: abril 29, 2014, 22:31:33 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Otro cabeza de termo que abre un posteo por UNA jugada...tontísimo método que termina igualando a TODOS los equipos de los cuales podes mostrar selectivamente un error a favor ( si lo hubiese sido) de ese tipo.

Lo pueden ayudar a Independiente? Claro que sí. Pero NO por esta jugada.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ahora, Maglio es un boludo, porque al otro día con el resultado puesto podría haber dicho "no, yo cobré el pisotón a Penco" ( pisotón que fue claro y creo que fue producto de la bronca del jugador de Sp Belgrano por haberles cobrado semejante invento). En cambio el tipo dijo que cobró el agarrón...cuando ni con toda la buena voluntad que le tratan de poner Trigili y el "cuervo" Pons se podía advertir tal cosa...para mí, en todo caso era falta en ataque de Penco que se le fue encima al central que lo marcaba.

En general, la manera de afanar que tienen los arbitros es cobrando todas las divididas para el mismo lado, sacando roja directa por "juego brusco grave" en algun foul que normalmente es de amarilla o inventando un penal por algun agarrón de esos que no se cobran(todo con apoyo de quienes llevan la transmision televisiva, que le dirán a la gente lo que tiene que decir).
Pero en el partido del otro dia el problema fue los cordobeses habian empatado en el ST, pasaba el tiempo, el rolfi no metía los tiros libres inventados, y el rojo se ponía cada vez mas nervioso... entonces Maglio tuvo que caer en el grotesco del robo carente de sutileza alguna.
« Última Modificación: abril 30, 2014, 19:14:21 por albariño »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ahora, Maglio es un boludo, porque al otro día con el resultado puesto podría haber dicho "no, yo cobré el pisotón a Penco" ( pisotón que fue claro y creo que fue producto de la bronca del jugador de Sp Belgrano por haberles cobrado semejante invento). En cambio el tipo dijo que cobró el agarrón...cuando ni con toda la buena voluntad que le tratan de poner Trigili y el "cuervo" Pons se podía advertir tal cosa...para mí, en todo caso era falta en ataque de Penco que se le fue encima al central que lo marcaba.

En general, la manera de afanar que tienen los arbitros es cobrando todas las divididas para el mismo lado, sacando roja directa por "juego brusco grave" en algun foul que normalmente es de amarilla o inventando un penal por algun agarrón de esos que no se cobran(todo con apoyo de quienes llevan la transmision televisiva, que le dirán a la gente lo que tiene que decir).
Pero en el partido del otro dia el problema fue los cordobeses habian empatado en el ST, pasaba el tiempo, el rolfi no metía los tiros libres inventados, y el rojo se ponía cada vez mas nervioso... entonces Maglio tuvo que caer en el grotesco del robo carente de sutileza alguna.

Vos viste bien la jugada?   Es OBVIO que la imagen de aproximacion debe ser tomada DEL OTRO LADO.

Maglio es un HDP...pero tiene razon cuando dice "hay 25 cámaras y justo esa toma no está"?


En la Copa Argentina Gentiletti actuó  de una manera mas o menos similar con Delorte...y todos los contras del Foro salieron a decir a los gritos "PENAAAAAAAL" para Estudiantes de Bs As...cuestion con la que yo coincidi porque no era un agarron de pelota parada....


Los que NO se cobran - o por lo menos tienen un buen argumento para NO hacerlo - son los agarrones en jugada de pelota parada DIRECTA...


Vos decis que no pasó nada?  Que Penco estaba en igualdad de condiciones que el defensor para cabecear la pelota legitimamente?


El mismo diario que publicó a UNA PAGINA lo de Maglio...lo "justificaba " cuando en TUCUMAN...INVENTO un penal para Boca por una NADA a Figueroa en un Corner... Apertura 08...y todo el robo posterior...(Triangular y demás)...

Es una trampa muy comun en Olé...


Ah! Y por lo que vi...ya habia cobrado cuando lo del pisotón...



« Última Modificación: abril 30, 2014, 21:03:52 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


https://soundcloud.com/americancloss/maglio-no-fue-un-penal-fueron-dos


El audio de Maglio explicando exactamente lo que yo digo...


"Mamá, haceme de San Lorenzo que Boludo me vuelvo solo"  ( el 80% del Foro)
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"