Autor Tema: Vergonzosa ayuda a indeprimente  (Leído 3386 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Lo mas increible no es el penal o penales que le cobran , sino la pasividad de todos, como se hacen los boludos los relatores/comentaristas y no comentan nada de lo que es realmente un escandalo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y sí, y como la gente es pelotuda van a repetir lo que digan los periodistas.
Y mirá Defensa - Crucero del Norte...un escandalo como los bajaron a los Misioneros para darle una mano a estos muertos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
cuando vi los tiros libres q les regalaron y cuando vi q no le cobraron un offside a penco, ahí me di cuenta q los estaban ayudando, con el penal lo terminé de confirmar.. vergonzoso la verdad..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi la jugada recien y dejame dudar, lo tiene "agarrado" arriba y no lo deja saltar, despues lo suelta, de las demas jugadas no puedo hablar porque no las vi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
cuando vi los tiros libres q les regalaron y cuando vi q no le cobraron un offside a penco, ahí me di cuenta q los estaban ayudando, con el penal lo terminé de confirmar.. vergonzoso la verdad..

Tal cual...venía demasiado previsible la cosa.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Lo perdono a Maglio porque alguna vez nos dio una mano. Pero que no se repita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Los 2 hijos de Maglio son fanaticos de Independiente, por ahi debe venir la mano, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Justo cuando se vá Cantero, no podia pasar que Independiente siga mal.
Fue muy aleboso lo de hoy, demasiado. No tanto el 1er tiempo, pero como los minutos pasaban y era empate, la cancha se inclinó que dió asco. Cada pelotazo era foul a favor de Independiente, y asi lo llenó de centros, hasta ese penal increible.

Siempre le tuve asco a Independiente, hace mucho, pero cosas como estas tan obvias y que encima todos se hacen los boludos, mas asco me dán. Ruego e imploro sigan en la b. Hijos de mil puta!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Justo cuando se vá Cantero, no podia pasar que Independiente siga mal.
Fue muy aleboso lo de hoy, demasiado. No tanto el 1er tiempo, pero como los minutos pasaban y era empate, la cancha se inclinó que dió asco. Cada pelotazo era foul a favor de Independiente, y asi lo llenó de centros, hasta ese penal increible.

Siempre le tuve asco a Independiente, hace mucho, pero cosas como estas tan obvias y que encima todos se hacen los boludos, mas asco me dán. Ruego e imploro sigan en la b. Hijos de mil puta!

Eso es lo que da asco, como todos se hacen los boludos, cuando nos cobraran un penal asi a nosotros?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Maglio es como Bochini, hincha de San Lorenzo pero ídolo del rojo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Eso es lo que da asco, como todos se hacen los boludos, cuando nos cobraran un penal asi a nosotros?

Estaba leyendo Clarin e Infobae...los periodistas son mas delincuentes que Maglio todavía.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Estaba leyendo Clarin e Infobae...los periodistas son mas delincuentes que Maglio todavía.

Esos dos pasquines son moyanistas, que queres? Hace un par de años lo defenestraban

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
2 minutos antes del penal que le regalan a Independiente (pocas veces vi algo tan grotesco) me dicen que Maglio si bien vive en Boedo y por eso trata de favorcernos, es fanatico de Independiente, me terminan de decir eso y al minuto cobra ese penal insolito, a 10 minutos del final, le regala el triunfo a independiente, la AFA sabe bien como digitar y cuando y a quien poner y a quien no...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Justo cuando se vá Cantero, no podia pasar que Independiente siga mal.
Fue muy aleboso lo de hoy, demasiado. No tanto el 1er tiempo, pero como los minutos pasaban y era empate, la cancha se inclinó que dió asco. Cada pelotazo era foul a favor de Independiente, y asi lo llenó de centros, hasta ese penal increible.

Siempre le tuve asco a Independiente, hace mucho, pero cosas como estas tan obvias y que encima todos se hacen los boludos, mas asco me dán. Ruego e imploro sigan en la b. Hijos de mil puta!

quedo claro que si un jugador de Independiente se tiraba le cobraban, creo que hasta los jugadores de Independiente lo sabian...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Fue doble penal.

lo agarra para que no salte y cuando cae al piso Penco, LE PISAN LOS HUEVOS.




http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Fue doble penal.

lo agarra para que no salte y cuando cae al piso Penco, LE PISAN LOS HUEVOS.

tenes razon, fue triple penal, lastima la camara no enfoca bien, pero el arquero le estornuda cerca a penco

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo mas increible no es el penal o penales que le cobran , sino la pasividad de todos, como se hacen los boludos los relatores/comentaristas y no comentan nada de lo que es realmente un escandalo

Justo subí al auto y puse la radio (creo que La Red), cuando terminaba el partido, y decía que lo de Maglio había sido lamentable. Habló de un par de jugadas en que perjudicaron a los de Sportivo Belgrano, entre ellas el penal del que hablan.

Acá, le adjudican todo el mérito al árbitro:

http://www.urgente24.com/226106-independiente-no-tiene-defensa-pero-lo-gano-por-maglio

¿Tendrá algo que ver que se haya ido Cantero?  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Justo subí al auto y puse la radio (creo que La Red), cuando terminaba el partido, y decía que lo de Maglio había sido lamentable. Habló de un par de jugadas en que perjudicaron a los de Sportivo Belgrano, entre ellas el penal del que hablan.

Acá, le adjudican todo el mérito al árbitro:

http://www.urgente24.com/226106-independiente-no-tiene-defensa-pero-lo-gano-por-maglio

¿Tendrá algo que ver que se haya ido Cantero?  :vigilante:

No creo, cuando empato con union en santa fe le anularon a union un gol licito por un supuesto offside, cuando estaba claramente habilitado, y asi varias fechas mas, es cuestion de ver los partidos, pasa que son tan horribles que los tienen que ayudar asi sin carpa como hoy para que ganen, lo de hoy fue una verguenza

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Pobre instituto, es la puta del poder jajaja..

Sube por decreto, el viejo ya dio el ok... todo pasa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
la zambullida de montenegro 5 minutos antes que le cobran tiro libre fue pocas veces vistaen el futbol mundial.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
tenes razon, fue triple penal, lastima la camara no enfoca bien, pero el arquero le estornuda cerca a penco

marcame en negrita la parte de mi mensaje en la cual mienta especificandome por qué lo hago.

hay que mirar los partidos para opinar cabezón.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Asqueroso arbitraje.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No creo, cuando empato con union en santa fe le anularon a union un gol licito por un supuesto offside, cuando estaba claramente habilitado, y asi varias fechas mas, es cuestion de ver los partidos, pasa que son tan horribles que los tienen que ayudar asi sin carpa como hoy para que ganen, lo de hoy fue una verguenza

Ok. Gracias por la aclaración. Podría haber sido, sin embargo... Con Don Corleone, digo, Don Julio, todo es posible. Y no... no me banco un partido de esos horribles. Apenas si me entero de los resultados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Era obvio que iba a pasar esto, si el rojito solo no podía ascender, era cantado que lo iban a ayudar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Código: [Seleccionar]
Era obvio que iba a pasar esto, si el rojito solo no podía ascender, era cantado que lo iban a ayudar.

Si era obvio. De hecho solapadamente se venia haciendo pero con mas carpa, pero cuando me entere que iba Charly me lo imagine instantaneamente. Ahora, hacia falta que sea tan grosero???????????? Por si acaso la semana que viene a Jujuy va Lunatti  :boluu: