Autor Tema: Estadisticas de Lunati: Adivinen qué equipo perdio más con el?  (Leído 2719 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Con ese criterio, el arbitro chileno nos benefició con gremio.

No es que este mal EMPEZAR a guiarse por esa estadistica...pero luego hay que COMPLEMENTARLA con la realidad.


Osses nos beneficio con Gremio...Laverni con Tigre en el Apertura 2008...Bassi con AAAJ en el mismo campeonato...y Loustau con Racing en el ultimo clasico...

Y VEINTE ejemplos mas...


Fue así, Nicolás?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No es que este mal EMPEZAR a guiarse por esa estadistica...pero luego hay que COMPLEMENTARLA con la realidad.


Osses nos beneficio con Gremio...Laverni con Tigre en el Apertura 2008...Bassi con AAAJ en el mismo campeonato...y Loustau con Racing en el ultimo clasico...

Y VEINTE ejemplos mas...


Fue así, Nicolás?

No se, al que citaste fue a Florciclon no a mi jajajaja

lucianno87

  • Visitante
Donde jugaste vos?   Cri cri cri... Inferiores?  Los Andes y Temperley...Dede ser la cuarta o quinta vez que lo puse...Tenez Alzheimer?

No entiendo...como puede cagarse de risa de alquien que juega...un tubérculo que tiene macetas por pies?

Inferiores en Los Andes y Temperley, y queres venir a correr a la gente del foro con esos antecedentes?? pelotudoooo... pelotudooooo...pelotudooo...

Andá a dormir Claudimar, que tenes en este foro gente que jugo en inferiores en san lorenzo y no viene a querer sacar chapa con eso, bobo a cuerda.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Hay gente que cansa siempre con lo mismo. Cada vez que claudimar opina de algo, aparece luciano preguntando ¿donde jugaste?

No se que tendrá que ver.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
Hay gente que cansa siempre con lo mismo. Cada vez que claudimar opina de algo, aparece luciano preguntando ¿donde jugaste?

No se que tendrá que ver.

Bobo, por lo menos si venis a este post a defender a Claudi, fijate el motivo por el cual lo haces..

Sos vos el que no te das cuenta...sencillamente porque nunca jugaste al futbol.  Ok?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Bobo, por lo menos si venis a este post a defender a Claudi, fijate el motivo por el cual lo haces..
Tus insultos también aburren.

Todo bien, no tengo el más mínimo interés en perder el tiempo con vos. Solo quería dejar en claro mi opinión, nada más.

Slds.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :metal:
Inferiores en Los Andes y Temperley, y queres venir a correr a la gente del foro con esos antecedentes?? pelotudoooo... pelotudooooo...pelotudooo...

Andá a dormir Claudimar, que tenes en este foro gente que jugo en inferiores en san lorenzo y no viene a querer sacar chapa con eso, bobo a cuerda.

No sabes como espero que se dignen opinar!!!   

O será que tienen miedo de debatir conmigo?    Donde están?   

La chapa se saca BATIENDO LA JUSTA.  Y para batir la justa...hay que jugar y RAZONAR.


Cómo soy el único que vio lo que pasó ën Córdoba?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tus insultos también aburren.

Todo bien, no tengo el más mínimo interés en perder el tiempo con vos. Solo quería dejar en claro mi opinión, nada más.

Slds.

No le des bola : es una Manaos caliente y sin gas.

Anda caliente por el Foro porque hace tres años que pierde seguido...contra este servidor.

PROMEDIOS


JAVIER DM        1.067 (*)

FER_SLO          1.054  (*)

LUCCIANO87     1.035  (*)


(*) Descendidos. Retornan a sus Ligas de Origen
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Tus insultos también aburren.

Todo bien, no tengo el más mínimo interés en perder el tiempo con vos. Solo quería dejar en claro mi opinión, nada más.

Slds.

Entonces cerra el ojete y no te metas, que me caes demasiado mal como para tener que bancarte en cada posteo que entras a defender a este impresentable.

lucianno87

  • Visitante
No le des bola : es una Manaos caliente y sin gas.

Anda caliente por el Foro porque hace tres años que pierde seguido...contra este servidor.

PROMEDIOS


JAVIER DM        1.067 (*)

FER_SLO          1.054  (*)

LUCCIANO87     1.035  (*)


(*) Descendidos. Retornan a sus Ligas de Origen

Tenes un promedio de los que te cierran el orto mas veces??
Vos si que estas mal de la cabeza..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo de la estadística de San Lorenzo no me sorprende, si la de River...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Hacer posteos de este tipo son la puerta para que te retruquen SIN fundamento...


Si la conclusion es Lunati + Boca  = + Puntos  = ARREGLO

La conclusión para Maglio + San Lorenzo = + Puntos  debería ser ARREGLO.

La diferencia entre los dos casos en que en un caso PODES mostrar los errores...y en el otro, NO.


La formula correcta es Lunati + Boca + errores = ARREGLO

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"