Autor Tema: Porque no quieren que gane Gimnasia?  (Leído 3233 veces)

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo vivo en La Plata, los de GELP son molestos llevando más de 100 años de virgos así que no me quiero imaginar con un título bajo el brazo. Obviamente que lo prefiero antes que EdelP o River, pero me quedo con Colón toda la vida
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se pero Troglio es de los tipos que mejor me caen en el ambiente del Futbol, creo que si dirigiera a Boca tambien quisiera que salga campeon ( bueno, exagero )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Todos menos River , en todos lados la deliran con que "ramon diaz los va a sacar campeon" Suerte Lobo

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Fija que sale campeon gimnasia porque queda justo para el "torneo de campeones"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gimnasia el mas grande de esa ciudad, gimnasia que rego el futbol argentino con buen futbol, gimnasia se merece ser campeón, esta en un momento maradoniano.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jajajajajajja no se puede creer. Esta bien, que salga campeón River, dale, despues nos tenemos que fumar al pelotudo de Ramon Diaz derramando soberbia por todos lados.

Dios mio.. que salga campeón Gimnasia, se lo merece Troglio
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Todos menos River , en todos lados la deliran con que "ramon diaz los va a sacar campeon" Suerte Lobo

Es mas bueno que lassie troglio
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
que salga campeon gimnasia, todos merecen alguna vez en su historia ganar el torneo, si lo gano el globito todos pueden.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Gimnasia algún campeonato se merece. Ya está, con nosotros afuera, Gimnasia campeón..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo ayer queria que pierda, por las dudas..

Pero ahora ya fue que salga campeon.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Obiamente ya SL quedo afuera, a 6 puntos sobre 9 en juego, 99% imposible, ahora, leo siempre aca, y algunos tratan de mufar a gimnasia, otros dicen que se cae, otros quieren que pierda, quien quieren que salga campeon? de todos los que estan ahi arriba, ampliamente YO en mi opinion, quiero que salga gimnasia, y si no, colon, a estudiantes le tengo mucho asco, se creen mas de lo que son, riber ni hablar, no les cambio la mentalidad irse a la b a estas gallinas hijasdeputas, quien mas? lanus? equipo que estorba en primera division, equipo hijodeputa donde esta ese soberbio y lloron de schelotto, godoy cruz? puede ser, ojala salga campeon gimnasia, me cae mucho mejor que los pelotudos de estudiantes, ojala mañana empate o pierda riber, q lanus entregue los puntos, lo mismo boca, que salga campeon gimnasia, los otros que estan peliando ahi arriba son inbancables...
y aparte, no me cae nada mas troglio, un tipo que no es un lloron, ni tampoco un agrandado, me quedo 100% con gimnasia, ojala salgan campeon ellos, y apartee de todo eso, nos facilitaria la superfinal.. todos sabemos que titulares vs titulares a gimnasia lo arruinamos.

Desde ayer que soy del Lobo, sin dudas!!!
Solo me gustaria que CASLA gane algun partido en el compeonato y saquemos la misma cantidad de puntos de ellos asi no nos superan en la general.  :)

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
SL

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ojo que el lobo esta a 1 punto en la tabla acumulada. Salvo que si salen campeon de torneo final ocupen cupo como tal en la lbertadores del año q viene, sino no nos conviene que sigan sumando pts. Igual en ese sentido la principal preocupacion es lanus, que si gana hoy y gana el partido pendiente de la fecha 14 (los dos de local) nos pasa.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 27, 2014, 15:11:36 por cuervodesavedra »

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Muy gay lo que vos a decir, pero la otra vez pensaba......

Estuve con mi suegro, es enterriano, una personas mayor de esas que te da  la sensación que sabe todo de la vida, la tiene atada. Y es la persona mas buena y justa que conocí en mi vida, es de River, siempre que yo voy para allá y juega SL me banca para ver todos los partidos del Ciclón, es un tipo que por tenerla tan clara no anda con esas boludeces que decimos nosotros cuando a nuestro equipo le va mal "nos cagaron" "el arbitro" si nos hubiesen cobrado tal penal" etc. Yo a River lo odio, lo detesto, mucho mas que a Boca, no me pregunten porque, pero el otro día viendo un partido de las gallinas con el, lo miraba sufrir y me dio como ganas de que River salga campeón solo por el, creo que es una alegría que el tipo se merece, sufrió mucho por el descenso y los momentos de mierda que vivió el club y creo que se merece una mini alegría.

Nada eso, la hice demasiado larga.  :laugh:

Yo no conozco un solo hincha de River con el que se pueda hablar de futbol, no reconocen nada pero nada de nada en los demas equipos, algo que pasa con todos los hinchas pero para ser de River parece que es condicion excluyente. Lo detesto mucho mas que a Boca, y es por sus hinchas.
Por otro lado me cae mucho mejor Troglio que Ramon Diaz, que los mellizos o que el amargo de Pellegrino. Prefiero Gimnasia sin dudas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
de los 3 con chances reales (descontando las matematicas) prefiero que salgan campeon Gimnasia o Lanus, a pesar del asco que le tengo a Lanus tienen un solo campeonato, en este momento me chuparia un huevo que salgan campeones seria su segundo campeonato de la historia y gilnasia seguiria virgo jajaja, sino que el lobo se desvirgue, no me molestaria, mientras no salgan campeon las gallinas cualquiera de las dos opciones. Por el futbol no dejaria de ser penoso que un plantel como el de gimnasia, con mediocre defensores, y sin un puto delantero salga campeon por una buena rachita, un buen arquero y un par de mediocampistas buenos, seria una locura que salga campeon asi y el acta de defuncion del futbol argentino, en cambio lanus tiene mucho mejor equipo, pero insisto mientras no salgan las gallinas no me molesta el lobo, de paso se comen un pijazo los de estudiantes que me caen como el otro y estaban re creidos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si sale campeón GELP, la super final es en San Luis.

Si sale campeón River, es en Córdoba o Rosario. Mucho más conveniente.


Y nos dirige Lunati.

#DaleLo
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Mas alla de que le este peleando el torneo a Riber, quiero que el campeon sea el lobo por que amo al futbol. Pienso en los tipos de 80 años que nunca lo vieron campeon y estan por vivir un momento unico, en la emocion y los nervios que deben tener todos sus hinchas.

Digan lo que quieran pero hay que reconocer que la hinchada de Gimnasia es muy seguidora y fiel, se lo re merecen.

Vamos el lobo!

Es clave que el sorete de Schelotto les entregue el orto.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No entiendo como quieren que gane el torneo lanus, en muchas paginas de internet, hay gente, y la mayoria son hinchas de lanus, ellos mismos dicen que lanus ya merece ser GRANDE, 5 años de este club de mierda de moda y ya estan flasheando, me quedo 50 veces con troglio viejo, 1 tipo q cuando nos gano se puso a llorar en cancha no lo podia creer,club sufrido, nunca gano nada, q lo gane gimnasia, y creo q la mayoria de los periodistas y todos queremos que lo gane gimnasia, a lanus le tengo mucho asco, ni hablar de estudiantes, y a riber ni lo nombro es el club que mas asco le tengo en el futbol argentino, que despues si no es gimnasia lo ganen colon o godoy cruz, por eso ahora mismo quiero que godoy cruz le gane a estudiantes y se valla a 28 puntos, vamos olimpo hoy Eh, hay que aprobechar la proxima fecha, hay que ver si el lloron de schelotto le entrega los puntos a gimnasia, en ese caso, tenemos q jugar un mix de titulares y suplentes contra rafaela.. hay q ganar si o si para seguir arriba en la temporada enterada, hay que tratar de clasificar lo antes posible a la Lib2015, no la vamos a ganar nunca si la jugamos cada 6 años.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
sin dudas que lo gane gimnasia, antes que edlp, river o lanus....alguna vez se le tiene que dar al lobo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Genial que se prenda Godoy Cruz, mas chances de arruinarle la fiestita a River

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Gimnasia se merece este campeonato.

Igual entiendo que a muchos les moleste (más aun a los que viven en La Plata) y tengan mucho contacto con algunos de sus hinchas y se les tornen insoportables.
Me pasa en lo personal con Lanús. Viviendo en zona sur, estoy rodeado de estos hinchas y se les subió el delirio de grandeza a la cabeza a muchos y son imbancables.

En mi caso, no conozco ni a un hincha del Lobo (pero si a 3 del Pincha) y no me molestaría para nada verlos dar la vuelta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
que hara el mellizo del ex gimnasia subcampeon???? le arruinara el campeonato a gelp el domingo que viene o le dara una manito?
San Lorenzo