Autor Tema: Porque no quieren que gane Gimnasia?  (Leído 3232 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Obiamente ya SL quedo afuera, a 6 puntos sobre 9 en juego, 99% imposible, ahora, leo siempre aca, y algunos tratan de mufar a gimnasia, otros dicen que se cae, otros quieren que pierda, quien quieren que salga campeon? de todos los que estan ahi arriba, ampliamente YO en mi opinion, quiero que salga gimnasia, y si no, colon, a estudiantes le tengo mucho asco, se creen mas de lo que son, riber ni hablar, no les cambio la mentalidad irse a la b a estas gallinas hijasdeputas, quien mas? lanus? equipo que estorba en primera division, equipo hijodeputa donde esta ese soberbio y lloron de schelotto, godoy cruz? puede ser, ojala salga campeon gimnasia, me cae mucho mejor que los pelotudos de estudiantes, ojala mañana empate o pierda riber, q lanus entregue los puntos, lo mismo boca, que salga campeon gimnasia, los otros que estan peliando ahi arriba son inbancables...
y aparte, no me cae nada mas troglio, un tipo que no es un lloron, ni tampoco un agrandado, me quedo 100% con gimnasia, ojala salgan campeon ellos, y apartee de todo eso, nos facilitaria la superfinal.. todos sabemos que titulares vs titulares a gimnasia lo arruinamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos queremos que salga campeon gimnasia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
antes que River olvidate hermano...el diga lo contrario es un hincha del pincha infiltrado.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si salen campeones destruyen la ciudad (como ya han hecho, terrible complejo de inferioridad tienen). Ojala se mueran virgenes.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Si sale campeón GELP, la super final es en San Luis.

Si sale campeón River, es en Córdoba o Rosario. Mucho más conveniente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Si salen campeones destruyen la ciudad (como ya han hecho, terrible complejo de inferioridad tienen). Ojala se mueran virgenes.

aca salio el primer hincha del pincha !

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bastante caliente estoy con haber entregado este torneo, si sale campeón Gimnasia (¡GIMNASIA LA COOOOONCHA DE LA LOOOOOOORAAAAA!!!) me pego un tiro en las pelotas. Menos Colón, creo que ahí me tiro en las vías del tren.
Prefiero a EDLP para que le siga aguando la posición a Vélez como el 6to grande (¿?).

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
me da lo mismo, pero si sale gimnasia va a quedar al descubierto el globuludo que dice que tiene no se cuantos campeonatos contando los amateurs como si fueran profesionales, gimnasia tambien es campeon amateur pero va a festejar su primer titulo.
San Lorenzo

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
que salga campeon el que quiere mientras quedemos primeros en la general

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
A mi me chupa huevo, ya esta todo hiper devaluado el torneo, entre los que pelean me gusta mas gimnasia que es mas humilde
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A mi me chupa huevo, ya esta todo hiper devaluado el torneo, entre los que pelean me gusta mas gimnasia que es mas humilde

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Che yo prefiero que salga Lanus.

Gimnasia morite virgo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que salga campeon gimnasia, por aca no existe ni un hincha de gimnasia asi que nadie va a romper las bolas, paso lo mismo caudno salia campeon estudiantes o velez, no pasa nada..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Antes que las gallinas, que salga cualquiera, el Tomba, el Lobo, Colón, Lanús, Estudiantes me jodería un oco más pero antes que las gallinas que ganen ellos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
godoy cruz que salga campeon

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muy gay lo que vos a decir, pero la otra vez pensaba......

Estuve con mi suegro, es enterriano, una personas mayor de esas que te da  la sensación que sabe todo de la vida, la tiene atada. Y es la persona mas buena y justa que conocí en mi vida, es de River, siempre que yo voy para allá y juega SL me banca para ver todos los partidos del Ciclón, es un tipo que por tenerla tan clara no anda con esas boludeces que decimos nosotros cuando a nuestro equipo le va mal "nos cagaron" "el arbitro" si nos hubiesen cobrado tal penal" etc. Yo a River lo odio, lo detesto, mucho mas que a Boca, no me pregunten porque, pero el otro día viendo un partido de las gallinas con el, lo miraba sufrir y me dio como ganas de que River salga campeón solo por el, creo que es una alegría que el tipo se merece, sufrió mucho por el descenso y los momentos de mierda que vivió el club y creo que se merece una mini alegría.

Nada eso, la hice demasiado larga.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."