Autor Tema: Era cantado! Lunati dirige Olimpo-Riber  (Leído 2454 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Como si lo favorecieran todas las fechas jajajaja que llorones que son, contra Estudiantes le cobraron un penal que fue una verguenza, contra Belgrano le cobraron un gol que no fue y por eso perdieron el partido, el unico error a favor que se me viene a la mente es el del penal de Arsenal a River que fue afuera. Tan hipocritas son? Cuando decian que Botafogo el 2do tiempo salio caminando a jugar, que fueron a menos, decian que era envidia, que esto que lo otro, ahora que a river lo dirige lunati ya hablan de que son campeones, cuando son mas los errores en contra que los errores a favor


Eso no es verdad.  Los errores a favor le reportaron 6 puntos minimo...y le restaron uno. 

Con Belgrano el primer gol es foul. Con Boca dos errores le dieron el triunfo ( Se que fueron finos, pero se cuentan igual que si fueran en contra), con Arsenal  y Velez lo vimos todos ( aunque el de Chichizola NO era penal).

Y con Casla ni te cuento...si amonesta a Kanne a los 6...Teo tiene que irse a duchar antes del minuto 20....sin contar el gol que sacamos en la raya con foul y mano...las amarillas que Pitana no queria sacar a los de River...

Que "no se te venga a la mente" no quiere decir que no existan. Tu mente no es referencia.

Vos viste un solo error, yo te marqué OCHO. Y sin ver todos los partidos.  (Coincido con el invento del penal contra ELP).


De que te reís?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=p40VF-u7sis

1.44   penal de Vangioni a Perez Garcia...  NUEVE errores a favor...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
https://www.youtube.com/watch?v=p40VF-u7sis

1.44   penal de Vangioni a Perez Garcia...  NUEVE errores a favor...

Lunati es corrupto y muy gallina, eso lo sabe el país entero.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Y? estan dando por sentado que va a cobrar a favor de River?

Me autocito.. manga de llorones y fabuladores..

Desconectado hamsik

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
a las gashinas los dirige vigliano y a gimnasia adivinen quien????

el loco pablo!

mmm

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Si Gimnasia acepta que los dirija Lunatti con Quilmes, no se que pensar, es muy raro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Vigliano dirige River- Argentinos y es hincha de Estudiantes, Lunati hincha de River y dirige Gimnasia - Quilmes