Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24680 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Diego después pasó vergüenza en el mundial. No es por defender a los periodistas, pero el triunfo de hoy no es para tirar manteca al techo.

Yo creo que todo tiene un limite.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Bauza no es mi "idolo" asi que me da igual lo que me digan
Le da igual lo que le digan? Entonces dejeme preguntarle... que se siente que sus abuelos paternos sean los mismos que los maternos? Es mas fácil juntatse en las fiestas, no?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ahora van a dar una conferencia todos? jajaja no dan mas de caraduras, seguramente a pedir apoyo para todos bla bla
me parece que es contra el periodismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Jojojo, todos los jugadores a la conferencia por lo que dijo Anello.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Para que lo puso al pipa? ya preguntaron?
por lastima, por referente, por que carajo?
Me gusto el periodismo como se hacian los dolobus con los silbidos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El Diego después pasó vergüenza en el mundial. No es por defender a los periodistas, pero el triunfo de hoy no es para tirar manteca al techo.

Pero si vos sentis que X periodista tira mierda gratis, no esta mal escracharlo publicamente. Hay mucho boludo en el periodismo deportivo, le faltan el respeto a cualquiera (De Paoli lo MATO a Bauza contra Brasil, un poco mas y le decia que era un boludo vende humo con el equilibrio) y nadie dice nada. Nosotros lo vivimos a diario con San Lorenzo, sabemos como se manejan con el club, lo mismo pasa con los jugadores de la Seleccion.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
me parece que es contra el periodismo.

Aaah bueno, hablemos con Lammens, Tinelli y Aguirre, asi hacemos una conferencia nosotros tmb cada vez que nos tiren mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jojojo, todos los jugadores a la conferencia por lo que dijo Anello.
no entendi, what?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El Diego después pasó vergüenza en el mundial. No es por defender a los periodistas, pero el triunfo de hoy no es para tirar manteca al techo.
Obviamente el problema futbolístico sigue ahí. Y son los jugadores los primeros en notarlo.

Pasa que debe hinchar los huevos que te destrocen mercenarios como Liberm*n que sabe menos de fútbol que mi novia. Un sorete de la escuela de Niembro que llegó a donde está a puro Lobby. O que el gordo delincuente de Anello frutee en Twitter lobque se le cante el ojete.

Además, seamos sinceros, los unicos que pierden son los que viven de ese circo. Messi hablando es un calambre en los huevos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le da igual lo que le digan? Entonces dejeme preguntarle... que se siente que sus abuelos paternos sean los mismos que los maternos? Es mas fácil juntatse en las fiestas, no?

 :lol: :lol: Genio.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no entendi, what?
anello dijo que el pocho se andaba porreando en la concentracion.y por eso se viene un comunicado por parte de messi.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero si vos sentis que X periodista tira mierda gratis, no esta mal escracharlo publicamente. Hay mucho boludo en el periodismo deportivo, le faltan el respeto a cualquiera (De Paoli lo MATO a Bauza contra Brasil, un poco mas y le decia que era un boludo vende humo con el equilibrio) y nadie le dice nada. Nosotros lo vivimos a diario con San Lorenzo, sabemos como se manejan con el club, lo mismo pasa con los jugadores de la Seleccion.
Repito: se gano un partido tampoco estamos para tirar manteca al techo y lo de Bauza en la selección es triste hasta con el triunfo de hoy
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
no entendi, what?
Anello dijo que Lavezzi se fumo un porro en la concentración y van a ir a la conferencia todos los jugadores en apoyo al pocho. Lindo foco de puterío.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Repito: se gano un partido tampoco estamos para tirar manteca al techo y lo de Bauza en la selección es triste hasta con el triunfo de hoy

Una cosa no quita la otra. El problema futbolistico todavia sigue pero la falta de respeto para ciertos jugadores no da. Mucho menos lo que dijo Anello anoche...

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Lo de Messi como siempre sin palabras. Más un asco como siempre, super limitado e inentendible que lo convoquen. Banega otro inservible que sigue haciendo lo mismo que hizo toda la vida: tenerla hasta que se la roben.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Anello dijo que Lavezzi se fumo un porro en la concentración y van a ir a la conferencia todos los jugadores en apoyo al pocho. Lindo foco de puterío.
Y con un frasco!!!!


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Messi como siempre sin palabras. Más un asco como siempre, super limitado e inentendible que lo convoquen. Banega otro inservible que sigue haciendo lo mismo que hizo toda la vida: tenerla hasta que se la roben.

Mas dentro de todo sobre todo en el segundo se las arreglo bien con Cuadrado


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mas dentro de todo sobre todo en el segundo se las arreglo bien con Cuadrado

Totalmente, era su mejor jugador Cuadrado, le pegan a Mas al pedo en este partido. No jugó mal

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Mas dentro de todo sobre todo en el segundo se las arreglo bien con Cuadrado
dentro de todo significa que no lo paro ni una vez.. igual el negro es un jugadorazo, pero no la vio pasar la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Noo, no hablan mas con la prensa.   La que se viene
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo van a matar a Anello los periodistas jajaja

No van a hablar mas con la prensa los jugadores...


Quequey, SIEMPRE presente.