Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24710 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
huyy perdon por no hinchar por una seleccion que no juega a nada, el segundo tiempo de Argentina fue tan asqueroso que me hizo acordar a San Lorenzo jugando con el viejo mamerto este
Das asco desagradecido de mierda. No festejaste la copa libertadores?

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Que anda pasando en Colombia que esta tan falopa? Quieren voltear al DT o algo?

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
baneen al bobo ese por insolente...
Anda bobo baneate vos, como dice un post abajo, es la peor seleccion que vi en mi vida nada mas que decir.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo dige que ganaba Colombia 2 a 0 si no pregunten le a juanma si no me creen.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Anda bobo baneate vos, como dice un post abajo, es la peor seleccion que vi en mi vida nada mas que decir.

Boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Das asco desagradecido de mierda. No festejaste la copa libertadores?
mas vale que la festejem pero no fue gracias a bauza hermano, los jugadores no juegan?
le tengo que agradecer mas a Piatti y a Cauteruccion que a Bauza, de que mierda hablan?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el pituquemero es mas gracioso que el gamba este.ya con eso te digo todo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Últimamente cuando Argentina está muy mal aparece Colombia para revivirla. Y hay q hacer mucho mérito para jugar peor q Argentina eh, y hoy Colombia lo volvió a lograr.

Todo de Messi el partido, pero todo eh. Después buenos niveles de Mascherano y Pratto y nada más. En si el funcionamiento fue flojismo, pero con Messi y Colombia horrible alcanzó.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mas vale que la festejem pero no fue gracias a bauza hermano, los jugadores no juegan?
le tengo que agradecer mas a Piatti y a Cauteruccion que a Bauza, de que mierda hablan?

de que sos un boludo hablamos.de eso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No nos libramos mas de estos muertos loco!
Preferia perder hoy a seguir bancandome a Los Romero, Zabaleta, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Higuaín, Aguero, Demichelis.

Baasta loco, no los quiero ver mas, sus venta de humo, las 0 ganas que le ponen, quiero ver gente comprometida!!
Como Mercado, Pratto, que diferencia loco, quiero jugadores asi!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
mas vale que la festejem pero no fue gracias a bauza hermano, los jugadores no juegan?
le tengo que agradecer mas a Piatti y a Cauteruccion que a Bauza, de que mierda hablan?
Chau siome, no pierdo mas el tiempo con quemeros.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Van a declarar los 26. Ojalá no le den más notas hasta el mundial a estos hijos de mil puta amarillistas asquerosos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Van a declarar los 26. Ojalá no le den más notas hasta el mundial a estos hijos de mil puta amarillistas asquerosos

Esta perfecto.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
de que sos un boludo hablamos.de eso.
Bauza no es mi "idolo" asi que me da igual lo que me digan

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
No nos libramos mas de estos muertos loco!
Preferia perder hoy a seguir bancandome a Los Romero, Zabaleta, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Higuaín, Aguero, Demichelis.

Baasta loco, no los quiero ver mas, sus venta de humo, las 0 ganas que le ponen, quiero ver gente comprometida!!
Como Mercado, Pratto, que diferencia loco, quiero jugadores asi!!


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es un resultado importar los tres puntos... Hay que darse cuenta que con Argentina pueden pasar dos tipos de partidos:

-El rival lo deja jugar a Messi, y el gana el partido solo (generalmente con equipos de segunda linea)

-El rival te anula a Messi poniéndole tres tipo escalonados, pegando y cortando el juego, y sin Messi a Argentina no se le cae una idea.

La cuestión es que Argentina precisa generar variantes cuando pase lo segundo.  Cuando fue el último partido que otro jugado diferente de Messi se haya puesto el equipo al hombro?




Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Messi fue el baluarte de todo esto y despues algunas cosas de el resto, no jodamos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Van a declarar los 26. Ojalá no le den más notas hasta el mundial a estos hijos de mil puta amarillistas asquerosos

Yo quiero que escrachen publicamente a los que ellos creen que son tira mierda, algo asi como hizo el Diego con Passman en la conferencia post partido con Uruguay.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Yo quiero que escrachen publicamente a los que ellos creen que son tira mierda, algo asi como hizo el Diego con Passman en la conferencia post partido con Uruguay.
Es terrible humeada que vayan los 26....es darle de comer al cabaret.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es terrible humeada que vayan los 26....es darle de comer al cabaret.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No me parece que sea para vender humo. Una cosa es la critica fundada y otra muy diferente la que es con alevosia, que es la postura que varios periodistas toman.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
todas las eliminatorias pasa lo mismo, el mismo humo.. venimos mal, se enojan con la prensa, levantamos, bla bla la historia esta la vi mil veces ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
va a hablar la pulga parece acompañado por el resto del plantel.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo quiero que escrachen publicamente a los que ellos creen que son tira mierda, algo asi como hizo el Diego con Passman en la conferencia post partido con Uruguay.
El Diego después pasó vergüenza en el mundial. No es por defender a los periodistas, pero el triunfo de hoy no es para tirar manteca al techo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora van a dar una conferencia todos? jajaja no dan mas de caraduras, seguramente a pedir apoyo para todos bla bla


Quequey, SIEMPRE presente.