Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24774 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Messi
Pratto
Mascherano


Mi podio.

Yo diria:

Messi
Messi
Messi

Despues el resto...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Messi



Pratto
El resto.

Tal cual, pratto muy bien pero messi bestial viejo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué animal Lío junto con Pratto! Una lástima también que vs Chile seguramente veamos de nuevo a Biblia y a Di Marrea
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 22:30:19 por ElBeto9 »

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Gracias Paton las pelotas, Argentina juega horrible, y espero que Belluschi no baje nivel culpa de el viejo pajero este

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Paton las pelotas, Argentina juega horrible, y espero que Belluschi no baje nivel culpa de el viejo pajero este

Andate a tu casa pelotudo.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Andate a tu casa pelotudo.
huyy perdon por no hinchar por una seleccion que no juega a nada, el segundo tiempo de Argentina fue tan asqueroso que me hizo acordar a San Lorenzo jugando con el viejo mamerto este

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
huyy perdon por no hinchar por una seleccion que no juega a nada, el segundo tiempo de Argentina fue tan asqueroso que me hizo acordar a San Lorenzo jugando con el viejo mamerto este

Te puede gustar o no, Bauza. A mi nunca me gustó. Pero decirle "el viejo pajero este", mamita. Te dio una copa libertadores, tarado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
debe ser primo del pituquemero el boludo ese.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
huyy perdon por no hinchar por una seleccion que no juega a nada, el segundo tiempo de Argentina fue tan asqueroso que me hizo acordar a San Lorenzo jugando con el viejo mamerto este

El mamerto sos vos que subestimas al unico tipo que nos hizo ganar una Libertadores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Era el partido para que entre Beluschi faltando casi 15 minutos, lo puso a Acuña increible.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Te puede gustar o no, Bauza. A mi nunca me gustó. Pero decirle "el viejo pajero este", mamita. Te dio una copa libertadores, tarado.
Que yo recuerde tambien habia cuantos? 23 jugadores mas? asi que no fue bauza, dejen de exagerar
que algunos se agan los jeropas y no se acuerde nadie ahora todas las puteadas que se comio el flaco este no quiere decir que haya hinchas que no nos acordemos.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Gracias Paton las pelotas, Argentina juega horrible, y espero que Belluschi no baje nivel culpa de el viejo pajero este

Totalmente cierto, somos un asco . . si no fuera por Messi hoy ganabamos? sinceramente? no se nos cae una sola puta idea de juego, colectivamente somos horribles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Te puede gustar o no, Bauza. A mi nunca me gustó. Pero decirle "el viejo pajero este", mamita. Te dio una copa libertadores, tarado.

Coincido, yo prefiero otro estilo pero no le podes faltar el respeto asi, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Yo no lo quiero ver a Higuain en la Seleccion por un tiempo pero no da silbarlo cuando entra, eso es ser gente de mierda.

El 2T de Argentina fue lo mismo que ver a Bauza en SL, manejo el partido a su gusto y de paso lo liquida faltando 5 minutos.

Messi, sos el puto amo.

« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 22:42:06 por pocho_SL »

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Ojala el gol de pedo de Di Maria, no le de credito hasta el mundial. No lo quiero ver mas, es uno menos.
Que bien la gente ovacionando a Pratto y silbando al pecho frio.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
extrañaba esa cualidad tan patonesca de hacer calentar a la gilada hasta ganando.. como lo banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que yo recuerde tambien habia cuantos? 23 jugadores mas? asi que no fue bauza, dejen de exagerar
que algunos se agan los jeropas y no se acuerde nadie ahora todas las puteadas que se comio el flaco este no quiere decir que haya hinchas que no nos acordemos.
Tu foro es patriaquemera.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
baneen al bobo ese por insolente...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Meh, fue un partido que resolvío Messi. En definitiva seguimos con las mismas falencias de siempre, pero adentro del mundial.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.