Encuesta

Hoy 2 de abril: Hasta cuando pensas que extienden la cuarentena

21 de abril
4 (28.6%)
Fines de abril
5 (35.7%)
Mitad de mayo
1 (7.1%)
Finales de mayo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Actualizado: ¿Hasta cuando extienden la cuarentena?  (Leído 2566 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Si la cuarentena se extiende mas alla del 12 el virus va a quedar chiquito al lado de la que se nos viene.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No la cuarentena termina el 12 de abril, de eso puede asegurarse, no hay duda alguna, pase lo que pase, la situacion no da para mas, luego deberan tomarse las precauciones del caso por cada individuo.

Comparto.

Igual seguramente vayan abriendo el grifo de a poco. No va a volver todo a la normalidad de una
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
no estoy de acuerdo pero para mi después del 13 se levanta con muchas restricciones: nada de eventos piblicos, cancha, boliches, acumulación de gente hasta el año que viene. pero la gente va a volver a laburar (salvo la gente que puede hacer home office)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pase lo que pase? o sea que si se complica todo y esta todo peor volvemos a la normalidad como si nada? mira que bien eh.
Si se complica todo y está todo peor significa que la cuarentena no habrá funcionado como se planteó, en cuyo caso lo mejor será, obviamente, sacarla.

Por acá, maestro

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Si se complica todo y está todo peor significa que la cuarentena no habrá funcionado como se planteó, en cuyo caso lo mejor será, obviamente, sacarla.

Peor no vamos a estar creo, pero no podes volver a la "normalidad" porque ahí si cagamos y se descontrola todo, habrá que ver, estas cosas son dia a dia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Peor no vamos a estar creo, pero no podes volver a la "normalidad" porque ahí si cagamos y se descontrola todo, habrá que ver, estas cosas son dia a dia.
Extender la cuarentena indefinidamente es lo mismo que ir agrandando una burbuja financiera, uno sabe que no es sustentable a mediano plazo pero lo hace igual, hasta que llega al límite y explota, con consecuencias mucho peores que las que hubiera tenido si explotaba un tiempo atrás. Si la mantenes mucho más y un día decidís sacarla, ahí vas a tener un verdadero descontrol, en todo sentido, económico, social y sanitario. Si la desactivas ahora, probablemente también se torne en un desorden, pero las consecuencias serán mucho menores.

Por acá, maestro

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
no estoy de acuerdo pero para mi después del 13 se levanta con muchas restricciones: nada de eventos piblicos, cancha, boliches, acumulación de gente hasta el año que viene. pero la gente va a volver a laburar (salvo la gente que puede hacer home office)

:thumbup: Pienso lo mismo, 100% de acuerdo. Con la geolocalización sería la gloria, pero no se van a animar a tanto. Si no aprendimos nada como sociedad durante esta cuarentena, mejor sería que nos tiraran una bomba de neutrones.

P.D.: Faltó la opción "12 de abril" ::).
« Última Modificación: abril 02, 2020, 15:33:49 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Extender la cuarentena indefinidamente es lo mismo que ir agrandando una burbuja financiera, uno sabe que no es sustentable a mediano plazo pero lo hace igual, hasta que llega al límite y explota, con consecuencias mucho peores que las que hubiera tenido si explotaba un tiempo atrás. Si la mantenes mucho más y un día decidís sacarla, ahí vas a tener un verdadero descontrol, en todo sentido, económico, social y sanitario. Si la desactivas ahora, probablemente también se torne en un desorden, pero las consecuencias serán mucho menores.

Se puede levantar pero haciéndolo gradualmente y con algunas otras excepciones especificas, no podes largar todo de golpe como si ya hubiera pasado todo, si colapsa el sistema de salud además de todo el quilombo que significa también va a haber problemas en lo económico, basta fijarse como están ahora los paises que no quisieron darle bola y minimizaron la situación.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
todo abril seguro para mi, y a partir de mayo la van a ir flexibilizando de a poco.