Autor Tema: "Mala espina" (10 descensos)  (Leído 5980 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Escuché durante 20 años que Grondona era un nefasto pero al lado de los que vinieron era Lassie
Esto...
Jamás creí que pudiera haber alguien peor que Grondona. Me equivocaba feo!

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Escuché durante 20 años que Grondona era un nefasto pero al lado de los que vinieron era Lassie

El mejor meme de la historia fué el de Grondona diciedo: "Cuando me muera, no me vengan con que volvé que te perdonamos".

Literalmente, el meme mas cierto y mas acertado de la historia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Es terrible. Con la competitividad del fútbol argentino donde un equipo del nacional está casi a la altura de uno de primera en ese formato puede descender absolutamente cualquiera. Esto marcaría un antes y un después en la historia del significado de descenso. Por cagones lo hacen. Ojalá que no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El decimo de la B puede jugar sudamericana, que manga de hijos de puta

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Es terrible. Con la competitividad del fútbol argentino donde un equipo del nacional está casi a la altura de uno de primera en ese formato puede descender absolutamente cualquiera. Esto marcaría un antes y un después en la historia del significado de descenso. Por cagones lo hacen. Ojalá que no.


En los 50 nadie hablaba de la Libertadores porque no existía

hace pocos años nadie pedía o criticaba el VAR porque no se había implementado

ahora se critica a los técnicos que pudiendo aprovechar a hacer 5 cambios te hacen 2 o 3, como era hasta hace poco

en un futuro te van a cargar con "tenes 5 repechajes y 3 descensos"

 
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 20:25:28 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
No se que tan beneficiado saldría San lorenzo si viene último en todos los torneos. Sería lo mismo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Viendo que en el Nacional ya hay 37 equipos es fácil pensar que con subir 3 mas van a hacer 2 zonas de 20, porque sino se les complica para que en medio año jueguen todos contra todos para que los primeros 10 pasen a la otra etapa...

y como quien dice 30, dice 40... en pocos años habrá 40 en primera para jugar de la misma forma.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Liga Argentina: "10 descensos la temporada que viene"

Nosotros: "el promedio, oh noo !!!"

Liga argentina: "es por posición, no por promedio, tranqui"

Nosotros: "por posición !!!! oh por dios noo !!!"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No se que tan beneficiado saldría San lorenzo si viene último en todos los torneos. Sería lo mismo jaja

Si no podes salir 10 de 15. Y en segunda instancia no podes quedar 10 de 20 siendo 10 de la b nacional, mereces irte de cabeza. Claramente nos conviene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14

Introducen el tema y no lo tocan en todo el programa para hablar de Boca una hora :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Liga Argentina: "10 descensos la temporada que viene"

Nosotros: "el promedio, oh noo !!!"

Liga argentina: "es por posición, no por promedio, tranqui"

Nosotros: "por posición !!!! oh por dios noo !!!"

Jajajaj tal cual, nos vienen mal ambas opciones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y obvio, si gracias a las pelotudeces q hicieron por la pandemia la B tiene como 40 equipos, parece el federal B.. imposible ascender

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Pero entonces no hay 10 descensos, cualquier cosa puso el autor del post
Lo que habría son 10 """"promociones"""". Claramente no son promociones porque no son mano a mano, pero sería un "torneo promoción" con los últimos 10 de primera y los primeros 10 de la B.

En resumen, en 2024 estamos jugando en la B. Ya no me queda ninguna duda al respecto.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Todos pedíamos 20 equipos, ahora andamos todos llorando. Nos hicieron mierda.

Tinelli-Lammens la reconcha de tu madre, hijos de mil puta.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Yo creo que dejo de mirar futbol hasta que no vuelva los 20 equipos si planean seguir así.

Casi estoy así. No tiene sentido seguir mirando fútbol Argentino.

Obvio si ver por tv e ir a la cancha a ver a San Lorenzo, y quizás si el partido de la fecha de Premier, España e Italia. Esos si son espectáculos que merecen dedicarles 2 horas de nuestra vida.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Pero entonces no hay 10 descensos, cualquier cosa puso el autor del post
Lo que habría son 10 """"promociones"""". Claramente no son promociones porque no son mano a mano, pero sería un "torneo promoción" con los últimos 10 de primera y los primeros 10 de la B.

En resumen, en 2024 estamos jugando en la B. Ya no me queda ninguna duda al respecto.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk



No puse "cualquier cosa", la primera información hablaba de 10 descensos...

si te fijas en la info que puse primero te hablan de que aparentemente era un torneo con 10 descensos y el año siguiente quedaban 20 equipos, pero cuando empezó a haber mas información quedo al descubierto la "promoción" que vos decis...

en definitiva para los equipos de primera es el "fantasma de los 10 descensos".
 
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 11:21:36 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Es que con 10 descensos (o 10 promociones) todos los años cualquiera se puede ir podes venir de ser campeón del mundo y tuviste una temporada regular y te vas, es inaplicable este formato.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Es que con 10 descensos (o 10 promociones) todos los años cualquiera se puede ir podes venir de ser campeón del mundo y tuviste una temporada regular y te vas, es inaplicable este formato.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Además te hace menos competitivo a nivel internacional. Imaginate un equipo que no sea River o Boca entrando a la Libertadores. No le va a dar bola, porque sabe que si le va mas o menos en el torneo local al año siguiente está jugando en la B. Porque no es que te vaya mal. Descendés si te va mas o menos.

Una ridiculez que solo puede pasar en el fútbol argentino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Capaz calculo mal, pero nosotros no somos los mas afectados si hacen ese torneo eh

Este año salvo un milagro vamos a hacer una campaña de recontra mierda, facil ultimo tercio de la tabla, y con lo que ya estaba planificado tendriamos que encarar el año que viene con el agua al cuello, un club fundido y un promedio dificil de levantar

Con ese nuevo sistema jugamos tranquilos este año y con un buen mercado de pases en este junio o diciembre armar un equipo para salir 10 de 15 y zafar del descenso (que el año que viene, con una campaña asi de fea nos iriamos a la B si no cambiaran el torneo)

Osea, ambos son escenarios de mierda, pero a nosotros nos da mas o menos lo mismo. Los que se tendrian que quejar son todo el resto que vienen piloteandola y si les va mal el año que viene se van a la B

Por otra parte, dejando de lado a San Lorenzo, con este formato volvemos a tener un torneo respetable en 2024 y no en 2029/30 como estaba planificado

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si se concreta este papelón de torneo, es para no ver nunca mas el futbol argentino.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Capaz calculo mal, pero nosotros no somos los mas afectados si hacen ese torneo eh

Este año salvo un milagro vamos a hacer una campaña de recontra mierda, facil ultimo tercio de la tabla, y con lo que ya estaba planificado tendriamos que encarar el año que viene con el agua al cuello, un club fundido y un promedio dificil de levantar

Con ese nuevo sistema jugamos tranquilos este año y con un buen mercado de pases en este junio o diciembre armar un equipo para salir 10 de 15 y zafar del descenso (que el año que viene, con una campaña asi de fea nos iriamos a la B si no cambiaran el torneo)

Osea, ambos son escenarios de mierda, pero a nosotros nos da mas o menos lo mismo. Los que se tendrian que quejar son todo el resto que vienen piloteandola y si les va mal el año que viene se van a la B

Por otra parte, dejando de lado a San Lorenzo, con este formato volvemos a tener un torneo respetable en 2024 y no en 2029/30 como estaba planificado
Yo lo que entendí es que todos los años va a haber un torneo de 20 y uno de 30 a partir de 2024 (y los 10 que no clasifican al torneo de 20 juegan con 10 del nacional B por 10 descensos) todos los años igual no es que a partir de 2024 se soluciona todo y volvemos a los 20 equipos para siempre.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Yo lo que entendí es que todos los años va a haber un torneo de 20 y uno de 30 a partir de 2024 (y los 10 que no clasifican al torneo de 20 juegan con 10 del nacional B por 10 descensos) todos los años igual no es que a partir de 2024 se soluciona todo y volvemos a los 20 equipos para siempre.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ah, eso si sería una locura y horrible. Yo no presté mucha atencion pero el otro dia en TYC la explicacion que entendí es

2022: Nada, los 2 torneos que ya estaban planificados pero sin descenso
2023: Un torneo con 2 zonas de 15
Los 10 primeros de cada zona "quedan" en primera (20 equipos) y los ultimos 5 de cada zona juegan un torneo con los 10 primeros de la B (20 equipos) para ver quien asciende al año siguiente
2024: Queda primera con 20 equipos y B Nacional con 20 equipos. Fin

10 ascensos/descensos y torneos oscilando entre los 20/30 equipos por año es totalmente impracticable (asi que probablemente lo hagan)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Yo lo que entendí es que todos los años va a haber un torneo de 20 y uno de 30 a partir de 2024 (y los 10 que no clasifican al torneo de 20 juegan con 10 del nacional B por 10 descensos) todos los años igual no es que a partir de 2024 se soluciona todo y volvemos a los 20 equipos para siempre.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Exacto, lo que plantea este hijo de puta es eso.

Primer semestre 2024: torneo de 30 equipos (2 grupos de 15). Un campeón y 10 "descensos".
Segundo semestre 2024: los mejores 20 del primer semestre juegan un nuevo torneo de todos contra todos de 19 fechas. Los 10 peores del primer semestre juegan con 10 que se suman de la B (no se si serán los 10 primeros o habra otro formato). Los 10 mejores de ese torneo juegan el torneo de 30 del primer semestre de 2025. Los 10 peores de ese torneo juegan en la B en el primer semestre de 2025.
2025 igual, 2026 igual, etc.

Es como que durante el primer semestre van a estar las divisiones como siempre las entendimos. Y durante el segundo semestre va a haber como una división intermedia entre la A y la B.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ninguno de los 5 grandes de acuerdo
estarian todos a 14 partidos de no jugar por nada. Considerando que los equipos grandes gralmente siempre tienen copa, y desatienden muchas veces torneo local, es para quilombo

No saben como asegurarle el currito a los equipos del interior, que manga de ladrones q son.
Q le den el poder de vuelta a tapia ,  y dejen todo como esta
pero con 3 descensos y 2 ascensos y asi gradualmetne hasta llegar a 22 - 23 equipos y listo (20 es poco hoy, se profesionalizo mucho el interior)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
ninguno de los 5 grandes de acuerdo
estarian todos a 14 partidos de no jugar por nada. Considerando que los equipos grandes gralmente siempre tienen copa, y desatienden muchas veces torneo local, es para quilombo

No saben como asegurarle el currito a los equipos del interior, que manga de ladrones q son.
Q le den el poder de vuelta a tapia ,  y dejen todo como esta
pero con 3 descensos y 2 ascensos y asi gradualmetne hasta llegar a 22 - 23 equipos y listo (20 es poco hoy, se profesionalizo mucho el interior)

Malaspina es Tapia