Autor Tema: "No me sorprendió lo de Teo" Tevez  (Leído 3432 veces)

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
También lejos de defender a Tevez, y mi primer reacción al escuchar las declaraciones fueron las mismas que muchos de ustedes, creo que lo que hizo tevez en su momento con la gallinita no es comparable. Primero como dijo un cuervo mar arriba, en ese momento el era un pendejo, no tenia tanta experiencia como ahora, segundo, era una instancia decisiva de la copa libertadores contra su clásico rival, tercero el gol que los clasificaba, y cuarto, fue mucho mas cerca del termino del partido, por lo tanto, no perjudico tanto al su equipo como Gutierrez, que lo deja cerca de 3/4 de partido con uno  menos.

Y ademas como dice Fusche, el se debe a Central, no puede hacer lo que hizo, le falta el respeto al Club que le esta dando de comer. Si lo hubiese hecho jugando para River, tendría un poco mas de sentido. Si un día llegamos a tener un jugador que hace algo parecido, por su pasado en X club, soy el primero que lo voy a buscar para cagarlo a trompadas, por cagarse en mi camiseta.. y pido la expulsión del club para el mismo..

Lo de Teo fue un papelón, si fuese hincha de Central la próxima que pise el Gigante de Arroyito lo arranco a putear hasta quedarme sin voz. El tipo fue a jugar SU partido, dejo al equipo con uno menos, y salió contento y agradeciendo al cielo por haber hecho un gol. Pocas veces vi algo tan termo como esto. Se cagó en la camiseta en pleno partido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ete circo histerico del futbol argentino me tiene los huevos llenos.

los gestos de teo fueron una pelotudez. si queres amonestalo. o echalo (pero haganlo con todos los que hacen gestitos, los de nob en el gigante de arrollito se cansaron de gastar a los hinchas de central y nadie dijo ni hizo nada)

unos gestos complemtamente exagerados por todos los de teo

los jugadores de boca para comprarse a la tribuna salieron a vender humo como mediocres que son, incluido este pelotudo de tevez, y apuraron a teo, para venderle a la gente una actitud tirbunera

despues esta el fiscale ese que esta al pedo y la justicia que quiere citar a teo y darle 5 dias de prision. un circo importantisimo

"los gestos de teo insitan a la violencia"
la violencia en el futbol no se genera por esto. sino por otras razones y hacen todo este circo para vendernos una falsa violencia

Carlitos del pueblo deberia hablar menos y dejar la moralina de lado que bastante relacion tiene con los violentes que secuestran y asesinan.
donde se lo ve muy sonriente compartiendo asadao

como pasas siempre. EL CIRCO DE LA SEGURIDAD.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo de Teo fue un papelón, si fuese hincha de Central la próxima que pise el Gigante de Arroyito lo arranco a putear hasta quedarme sin voz. El tipo fue a jugar SU partido, dejo al equipo con uno menos, y salió contento y agradeciendo al cielo por haber hecho un gol. Pocas veces vi algo tan termo como esto. Se cagó en la camiseta en pleno partido.
es verdad,pero no es menos cierto que le salio bien,se llevo a uno de los bostas expulsado tambien y encima central no perdio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Termo bárbaro, pero que jugador el colombiano...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Del tema.Me jode mas que un tipo use la camiseta cuerva para citar otras..Asi sea la de la Juve o Yupanqui, no tiene nada que ver
Primero se respeta la nuestra, y a sus compañeros.Yo lo fleto. Bue..nunca lo hubiera traido, el tipo es eso.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Lo de Teo fue un papelón, si fuese hincha de Central la próxima que pise el Gigante de Arroyito lo arranco a putear hasta quedarme sin voz. El tipo fue a jugar SU partido, dejo al equipo con uno menos, y salió contento y agradeciendo al cielo por haber hecho un gol. Pocas veces vi algo tan termo como esto. Se cagó en la camiseta en pleno partido.
Esto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Dentro de unos años si festejas el gol van a expulsar al jugador por provocar... Tevez hizo algo parecido en la cancha de River y es heroe nacional

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Del tema.Me jode mas que un tipo use la camiseta cuerva para citar otras..Asi sea la de la Juve o Yupanqui, no tiene nada que ver
Primero se respeta la nuestra, y a sus compañeros.Yo lo fleto. Bue..nunca lo hubiera traido, el tipo es eso.

A buffa lo fletaron?



Mmmm
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el fiscal que lo va a citar a teo?
o mismo los que dicen que "teo insito a la violencia".

donde dejan el auto cuando van a la cancha?
a quien le compran los chori, paty o cocas?

a quien le compran entradas de reventa?

quienes son los que se cagan a tiros en los clubes? o los que suspenden partidos? algo tiene que ver un jugador tribuneando con gestitos?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A buffa lo fletaron?


Mmmm

Me parece que no es lo mismo. Estando en un equipo grande hacer un gesto relacionado con un equipo chico y encima del cual saliste no me parece tan grave, ademas Buffa rindio desde el minuto 0 y dejando todo en la cancha, nadie le iba a reprochar nada. En cambio supongo que los de Central deben estar re calientes porque encima que nunca rindio como podia esperarse, cuando hace el primer gol desde que llego al club, lo festeja haciendo un gesto relacionado a river.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Teo es lo mas termo que hay, pero el otro que ademas de termo es mala leche no puede hablar.

Para mi Gutierrez no juega mas en Central, el gesto que hizo no se lo van a perdonar. Esta jugando en un equipo importante del interior, no en tristan suarez.
coincido.encima fundamentalistas como son los rosarinos le pegan un fulbo en cualquier momento.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
coincido.encima fundamentalistas como son los rosarinos le pegan un fulbo en cualquier momento.

A eso me referia, jaja en Central o NOB no te perdonan estas cosas, en otros equipos puede ser.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
es verdad,pero no es menos cierto que le salio bien,se llevo a uno de los bostas expulsado tambien y encima central no perdio
Mi planteo es que el tipo entró a jugar con la camiseta de Central como si fuese jugador de River, le importó más hacer todo este circo para quedar bien con las gallinas que romperse el culo por la camiseta que le paga el sueldo, como debe ser. Encima con la guita que pusieron los come gatos por este tipo, lo minimo que le podés pedir es que sea profesional.
Además, más allá de que lo que decís es cierto, él no sabía que Central no perdería ni que se llevaría a uno al momento de hacer los gestos. No sé, a mi me jodería mucho.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es obvio que esta vendiendo humo, para que los hinchas de River lo pidan, y Don Frio lo lleve de nuevo, nada mas que por eso...

ídem Centurión, haciéndose el bostero ofendido, queriendo vender humo con la hinchada de Boca

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Teo es lo mas termo que hay, pero el otro que ademas de termo es mala leche no puede hablar.

Para mi Gutierrez no juega mas en Central, el gesto que hizo no se lo van a perdonar. Esta jugando en un equipo importante del interior, no en tristan suarez.


TRAIGAMOSLO YA! Yo lo quiero en mi equipo
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 15:33:23 por Aldo-SL »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Igual no pasa por que juegue en Central o Newells, es lo mismo cuando estaba Ramon Diaz aca y las conferencias eran 80% River, no me gustaba nada. Son cosas que no se aceptan o por lo menos a mi no me gustaria que un jugador festeje haciendo referencia a otra camiseta...

Teo es un termo barbaro, es un gran delantero pero nada en la cabeza, tiene quilombos en todos lados.


PD: y el otro no puede decir nada, ademas de romper a un jugador y ser mala leche, tambien hizo un festejo provocador en la cancha de River.
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 16:58:24 por pocho_SL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me acorde que el tecnico de central cuando jugaba para river.despues de hacer todo lo posible e imposible para irse de San Lorenzo.cuando le hacia un gol a nob festeja haciendo el gesto en la camiseta de central.que lo podra decir coudet a teo? si el hizo lo mismo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo denunciaron penalmente a Teo por incitar a la violencia :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo de teo se fue a la mierda, el tipo festejo mostrando que es del rival para vender humo para volver a river. nada mas... despues si un tipo se vuelve loco y hace cantos misoginos y escupe a los jugadores no es por culpa de teo

yo creo que la prensa en vez de criticar las actitudes de teo tendria que centrarse en toda la mierda que rodea al futbol, los barras, los dirigentes corruptos como donofrio que cambia la hora de su partido para que la barra pueda cobrar en los recitales, en la violencia (no es pasion) con la que se vive este futbol y se putean jugadores como si hubieran hecho algo a un familiar tuyo, etc

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual es toda de los dirigentes de central esta, como vas a traer a un tipo que tuvo problemas en TODOS los lugares donde fue ?
Y encima pagar la fortuna que pagaron :eek: :eek: :eek:

Finalmente, Central se hará cargo de la deuda de 600.000 euros que Sporting de Lisboa mantiene con el jugador, que fue el motivo que dilató la concreción del pase. De esta manera, entre esa deuda, el costo de la cesión y el contrato del futbolista, el club rosarino invertirá una suma cercana a los tres millones de dólares.

Fuente:
http://deportes.telam.com.ar/notas/201608/158010-teo-gutierrez-rosario-central-futbol-colombia.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694

TRAIGAMOSLO YA! Yo lo quiero en mi equipo
Gracias a dios tenemos una dirigencia que le esquiva a esta clase de personas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pavon hizo el gesto de la T cdo le metio el tiro libre a Belgrano y ahi nadie dijo nada. Esta bien q fue de local.... pero es la misma accion

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pavon hizo el gesto de la T cdo le metio el tiro libre a Belgrano y ahi nadie dijo nada. Esta bien q fue de local.... pero es la misma accion

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Imposible, debes estar confundido.
De lo contrario el periodismo hubiera mencionado eso.