Autor Tema: "Estamos solos en el desierto"  (Leído 1295 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Declaraciones del impresentable de Crespi llorando. Le pego duro a tinelli también. Que bronca da que se hagan las victimas bosteros asquerosos!

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Crespi-provocador-River-San-Lorenzo_0_1436256657.html

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ni amarilla a tevez.... victima de que?? Gol anulado mal 0-0... victima de que?? Transmisiones partidarias de FPT.... victima de que?? Proteccion mediatica... victima de que?? Una fecha de suspension a calleri... victima de que?? 7 penales a favor en el torneo.... victima de que?? Triangular 2008... victima de que?? 80 años robando todo y con todo el periodismo a favor.... victima de que?????
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
 la verdad que Tinelli sea presidente de la Afa..mucho no me importa..salvo para que saque a este payaso de la seleccion..es de terror...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que ganas de recagarle un tiro en la frente de lejos con un rifle de francotirador a la lacra esta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la verdad que Tinelli sea presidente de la Afa..mucho no me importa..salvo para que saque a este payaso de la seleccion..es de terror...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que ganas de recagarle un tiro en la frente de lejos con un rifle de francotirador a la lacra esta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que este impresentable de crespi hable representando a bosta es como si un ladron se quejara porque los vecinos del barrio ponen seguridad y no lo dejan robar tranquilo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
este tipo ni bronca genera, ya es asco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"campeones del mundo" quería ponernos en Brasil no?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
  • 13/08/14
ni amarilla a tevez.... victima de que?? Gol anulado mal 0-0... victima de que?? Transmisiones partidarias de FPT.... victima de que?? Proteccion mediatica... victima de que?? Una fecha de suspension a calleri... victima de que?? 7 penales a favor en el torneo.... victima de que?? Triangular 2008... victima de que?? 80 años robando todo y con todo el periodismo a favor.... victima de que?????
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Esto ya se esta yendo al carajo, gente. Al margen de que Crespi sea un reverendisimo pelotudo y que los medios en este pais sean una bosta, nos estan tirando mierda sin parar un solo segundo. Sera que Grondona los tenia a todos apretados de los huevos para que disimularan un poquito mas y ahora que no esta empezaron a sentir que pueden hacer y decir lo que quieran?
  Estas no son chicanas ni cargadas; esto no es folclore. Tampoco es que estan saliendo a defender los intereses de Boca o de River, esto es una ofensa constante contra nuestro club.
  O les metemos un flor de susto a todos los hijos de una gran puta que nos vienen rompiendo incesantemente las pelotas, o dejamos de hacernos mala sangre y no nos prendemos a este jueguito pelotudo. Y esto ultimo equivaldria a no atenderlos mas, no darles una puta nota a ninguno que no sea un medio partidario, alejarnos definitivamente de tipos como Fantino, o de programas como FP, Libero, EF, 90M. No hacer nada para alimentar este puterio barato y asqueroso. Que opinen las gansadas que quieran. Que inventen las notas que quieran. Que digan lo que quieran y que lobotomicen al resto de los hinchas...nosotros bien al margen de todo, festejando el campeonato o lamentando como se nos escapo, pero solamente de las puertas del club para adentro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que Tinelli sea presidente de la Afa..mucho no me importa..salvo para que saque a este payaso de la seleccion..es de terror...

creo que por eso salta tanto este forro de crespi.
porque seguramente el cambio de MT en afa sera sacar estos personajes que restan y estan ahi por sus relaciones amistosas con los antiguos conductores de AFA

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
creo que por eso salta tanto este forro de crespi.
porque seguramente el cambio de MT en afa sera sacar estos personajes que restan y estan ahi por sus relaciones amistosas con los antiguos conductores de AFA
ni hablaaarr!!!
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
"Carlitos viene cargando dos dolores. Uno por el accidente del partido y otro por las agresiones gratuitas que viene sufriendo."

Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677


Que hijos de mil putas son
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
  • 13/08/14
La victimización de estos soretes mafiosos te hierve la sangre, la concha bien de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.