Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9479 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uh loco que manija.

Tienen 20 jugadores enfermos
Y como venimos nosotros nos juegan con la 4ta y nos ganan con un gol sobre la hora.

Ademas de quedar como unos forros
Se nos cagarian de risa.

Da bronca que pasen estas cosas
Pero no queda otra que dejarse estar

ja es verdad, como cuando nos paso por arriba quilmes sin haber entrenado en la semana (aunque ese partido nuestros propios jugadores quisieron jugar un poco ligth)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No fue una situacion similar. Esto es totalmente distinto.

Ustedes se quejaban de lo que hizo Huracan en Noviembre y ahora quieren hacer lo mismo.

Para nada, la situación es perfectamente comparable.

Y yo no me quejé de lo que hizo Huracán en Noviembre. De hecho, el pedido de Huracán carecia de sentido, porqué los mismos organismos de seguridad dijeron que no daban seguridad de nada. Excedió a lo que es SL, ni hablar de que hablamos de perdidas económicas gigantes. Eso si que no es comparable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estamos 24 de 26, no le hacemos un gol a nadie y el único que le puede cambiar la cara al equipo recién vuelve a entrenar. De verdad creen que los rivales están tan asustados que nos quieren atrasar el partido?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora se vuelve a jugar otro día y nos ganan y Lammens como siempre hace todo en contra del club es un verdadero traidor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Es lo mejor que nos podía pasar. El problema es cuando van a querer jugarlo.

Entonces no es lo mejor que nos podía pasar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estamos 24 de 26, no le hacemos un gol a nadie y el único que le puede cambiar la cara al equipo recién vuelve a entrenar. De verdad creen que los rivales están tan asustados que nos quieren atrasar el partido?

El rival no es el Barcelona de España, si le ganabamos el sabado quedabamos a 1 punto de ellos, si tienen 3 titulares que por un estado gripal no entrenaron en toda la semana y no iban a jugar, y yo creo que muy mal no les viene.

Pero bueno ya esta, seguramente se juegue el 20, y el 23 vayamos con un mix a Cordoba, no pasa nada, nos beneficia  :desac:

El pelado Beto..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
A ver si entendí bien .. tienen 3 jugadores descompuestos y nos suspenden el partido (?) , más allá de que si nos conviene o no por nuestro momento futbolístico , esto es insólito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para nada, la situación es perfectamente comparable.

Y yo no me quejé de lo que hizo Huracán en Noviembre. De hecho, el pedido de Huracán carecia de sentido, porqué los mismos organismos de seguridad dijeron que no daban seguridad de nada. Excedió a lo que es SL, ni hablar de que hablamos de perdidas económicas gigantes. Eso si que no es comparable.
Si estas comparando un partido decisivo por el campeonato en el que Boca saco ventaja porque eran 6 menos que encima iban a la seleccion (no es que estaban enfermos o algo asi) y Tevez se termino quedando contra un partido en mitad de tabla que no se juega por nada.

Y esto no exedio a lo que es Colon? O te pensas que quieren suspender para tener ventaja? que ventaja pueden sacar haciendose los enfermos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Entonces no es lo mejor que nos podía pasar.
Mientras no lo pongan cuando estemos jugando la copa es una buena noticia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Viernes 22 de marzo 21:10 va

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El rival no es el Barcelona de España, si le ganabamos el sabado quedabamos a 1 punto de ellos, si tienen 3 titulares que por un estado gripal no entrenaron en toda la semana y no iban a jugar, y yo creo que muy mal no les viene.

Pero bueno ya esta, seguramente se juegue el 20, y el 23 vayamos con un mix a Cordoba, no pasa nada, nos beneficia  :desac:
No creo que nos beneficie, digo que para un rival es mejor agarrarnos ahora que con el equipo en levantada. Más que una chantada, me suena a que de verdad deben estar complicados para armar un plantel, si no es inconveniente postergarlo porque sí.
Ellos no son el Barcelona y nosotros tampoco, pero tenemos (según las palabras de Almirón) un horizonte mejor que lo que se ve en la actualidad.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Viernes 22 de marzo 21:10 va

09/03 - Boca Visitante
13/03 - Junior COPA LIBERTADORES (DE LOCAL OBLIGADO A GANAR)
17/03 - Central Visitante
22/03 - Colon Visitante
26/03 - Palmeiras COPA LIBERTADORES (DE LOCAL OBLIGADO A GANAR)
30/03 - Gimnasia Local


Si no metemos MIX contra Colon pega en el palo... al final los que van a termnar jugando con suplentes somos nosotros jajajaja hermoso todo.

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Y en fin, nos vamos a ir a la B por estas decisiones de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Colon también juega esa semana por Sudamericana:

Martes 19 de Marzo 21:30
Dep. Municipal vs Colon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo sabia que nos iban a embocar jaja yyy seguro un mix para esa fecha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
4 de los ultimos 5 del torneo vamos a ir de visitante. Mas vale que ganemos los de local.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tres partidos seguidos de visitante, hermoso todo, qué conveniente la suspensión eh.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

17/03 - Central Visitante
22/03 - Colon Visitante ( que lo jueguen el 18 así estamos cerca , solo 100 k. ... :boluu:)



Si no metemos MIX contra Colon pega en el palo... al final los que van a termnar jugando con suplentes somos nosotros jajajaja hermoso todo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Quien va a solidarizarse con nosotros?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien va a solidarizarse con nosotros?

Francisco?


ay dios menos mal que matias lammens a fin de año se va gracias a dios

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Si estas comparando un partido decisivo por el campeonato en el que Boca saco ventaja porque eran 6 menos que encima iban a la seleccion (no es que estaban enfermos o algo asi) y Tevez se termino quedando contra un partido en mitad de tabla que no se juega por nada.

Y esto no exedio a lo que es Colon? O te pensas que quieren suspender para tener ventaja? que ventaja pueden sacar haciendose los enfermos?

Estoy comparando la situación de como nos vienen sacando ventaja hace rato con situaciones extrafutbolisticas, independientemente de la posición en la tabla. SL está comodo en los promedios pero no puede joder mucho tampoco.

No, esto no es una situación que exceda a Colón, es de Colón justamente. Si tiene 5 tipos enfermos del equipo titular, tiene suplentes y pibes. Cae de maduro que es para sacar ventaja, por situaciones de enfermedad no pueden ir con el equipo entero, entonces se juega casi cuando quieren. SL podia ir con titulares y descansados, ahora no se sabe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No defiendas tanto al club Lammens, a ver si te cansás. Toda tuya hijo de re mil puta, te hace lo que quiere cualquier dirigente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Quien va a solidarizarse con nosotros?

Ojala que nadie. A ver si aprenden de una buena vez estos idiotas solidarizados.

La concha de tu madre Lammens, cagón hijo de puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Si nos va bien en la Copa, seguro vamos a dejar muy de lado estos partidos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
recién vi unas fotos de los jugadores de colon en ole y estan mejor que yo.