Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9477 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
como es esto? salamens. Si no pueden jugar que juguen con suplentes, no jodamos. El savinismo a flor de piel.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es lo mejor que nos podía pasar. El problema es cuando van a querer jugarlo.

Justamente por eso no es lo mejor que nos podia pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay fecha FIFA a mediados de marzo. No me parece tan grave, a menos que Colombia se lleve a Loaiza, ja

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Nos salvamos.
Ahora a trabajar para ensamblar este cúmulo de nuevos jugadores, por ahí podríamos acusar algo similar a Colón con nuestros jugadores cuando nos toque de visitante y nos ganamos una semanita mas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay fecha FIFA a mediados de marzo. No me parece tan grave, a menos que Colombia se lleve a Loaiza, ja

si pero no se para el futbol cuervo ... fijate el calendario de SL y no se para


Aldo Gaibuz

 
@pipoalcuervo
 23 minhace 23 minutos
Más
Miércoles 20 de febrero es la fecha que se baraja para Colón San Lorenzo.

seguro sea esa fecha no hay otra .... porque sino iria entre semana en marzo cuando jugamos 3 partidos de CL ... (recordar que el domingo 7 de abril termina el torneo)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hijo de mil puta, la putita de todos los clubes. Tomatelas del club si ni querés estar más, rata.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Compraste muzza o napolitana, Lammens?
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 13:15:28 por masterciclon »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi cierra por todos lados. Recuperas al 100% a Reniero, decían que Senesi estaba tocado también, suman más entrenamientos los refuerzos, el próximo partido es de local y con Newell's, mucho más ganable que Colón en Santa Fe, vuelven los del sub 20. Es negocio.

No entiendo a los que están apurados para jugar, siendo que el equipo no arranca y no le hacemos un gol a nadie. Valen oro estos días de laburo que gana Almirón.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No se, la verdad no soy medico (ni tampoco tengo conocimientos sobre el dengue) solo puse la informacion que brindaban los periodistas.

Por otra parte, a mi me parece bien la postura de SL. Lo que harian los demas es problema de los demas, se trata de un tema extraordinario que hay 8 o 9 infectados (por lo que sea) y no estan en condiciones.
A mi me gustaria que si en SL pasa algo parecido, el rival actue como lo esta haciendo SL.

SL ha perdido campeonatos enteros por "ser moralmente correcto", como cuando cede los juveniles para el mundia en el 2003 si mal no recuerdo. En el fútbol Argentino si te comportas como lo está haciendo SL, te comen crudo lisa y llanamente. A mí me gustaría que también sea todo más así, pero con Bover y cía cagandote campeonatos a diestra y siniestra, comportarte bien significa que te caguen.

En este caso, a SL lo están cagando. Si no es dengue y tienen un cuadro gripal, cosas que pasan. Jugaran con los suplentes ese partido por un caso extraordinario, pero como se aprovechan ahora salen a decir que tienen 25 jugadores enfermos y solo pueden entrenar 7...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
También me parece bien tomar estas posiciones, soy muy crítico de esta dirigencia pero son gestos que se deberían multiplicar, no vamos a superar a Bover imitándolos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi cierra por todos lados. Recuperas al 100% a Reniero, decían que Senesi estaba tocado también, suman más entrenamientos los refuerzos, el próximo partido es de local y con Newell's, mucho más ganable que Colón en Santa Fe, vuelven los del sub 20. Es negocio.

No entiendo a los que están apurados para jugar, siendo que el equipo no arranca y no le hacemos un gol a nadie. Valen oro estos días de laburo que gana Almirón.

De esto se sale JUGANDO, metiendo un PUTO GOL, ganando un PUTO PARTIDO, podes tener 5 meses de entrenamiento sin jugar contra otro rival, y cuando vas a los bifes no sabes ni que carajo hacer del cagazo que tenes y la poca confianza y autoestima que hay.
Contra Independiente que estaba en cuatro patas y entregado, ninguno queria agarrar la pelota porque les quemaba, te parece que eso se puede laburar? Se te encierra newells en 2 semanas y va a pasar lo mismo. Yo creo que hay que jugar y jugar para que agarren confianza, cazen los conceptos y los puedan ir mamando a los bifes. No podes esquivar eternamente los partidos.

La suspension es indefendible, de 3 tipos con dengue que al final no era dengue, pasaron a tener solo 7 entrenando, y con eso solo ya te suspenden un partido y te lo ponen cuando se les cante los huevos, esto no es serio, asi nunca se va a salir de esta mediocridad, nos suspendieron 2 partidos por que otros rivales jugaban copa libertadores y uno porque el rival que tenia dengue al final no tenia nada.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La panquequeo toda, pero si no hay dengue es un papelón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La panquequeo toda, pero si no hay dengue es un papelón.

Es un papelon, mañana decis que tenes 10 tipos con X sintomas dos dias antes de un partido, y por solidaridad lo vas a lograr mover a cuando se te cante el ojete, ya sea para recuperar lesionados, ganar tiempo de laburo, que cumplan sanciones en otros partidos.
Despues decis que no era ninguna enfermedad grave, sino una simple gripe que lo vas a comprobar en la concha de tu madre y listo.

Si un medico de AFA constata que tienen una enfermedad X, perfecto, pero aca van a tener los resultados luego del partido y con el mismo YA suspendido.


El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
También me parece bien tomar estas posiciones, soy muy crítico de esta dirigencia pero son gestos que se deberían multiplicar, no vamos a superar a Bover imitándolos.

Igual esto no seria imitar a Bover. O sea, son eventos desafortunados que pasan: si en una semana se te lesionan 4 tipos importantes, entonces que hacemos, también suspendemos ? O solo se suspende cuando se te engripan 4 tipos titulares ? Porqué la verdad no sé sabe cuantos están enfermos. O se suspende solo si tienen una enfermedad más complicada endémica ?

SL tiene un calendario apretado. Hay que ver en la fecha fifa si se puede jugar, antes me parece que estaría sacando ventaja Colón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual esto no seria imitar a Bover. O sea, son eventos desafortunados que pasan: si en una semana se te lesionan 4 tipos importantes, entonces que hacemos, también suspendemos ? O solo se suspende cuando se te engripan 4 tipos titulares ? Porqué la verdad no sé sabe cuantos están enfermos. O se suspende solo si tienen una enfermedad más complicada endémica ?

SL tiene un calendario apretado. Hay que ver en la fecha fifa si se puede jugar, antes me parece que estaría sacando ventaja Colón.

fijate el calendario cuervo, nosotros jugamos 4 partidos por CL entre el 5 de marzo y el 9 de abril ... ahora no pasa nada y estamos tranquilitos jugando cada 7 dias, pero cuando arranque la seguidilla ese finde libre va a ser la gloria para los jugadores .... No, ya dijeron que la fecha seria el 20 de Febrero .... aparte no tiene sentido postergar tanto ....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Cual es la diferencia entre 8 intoxicados (que seguro muchos estén bien el sabado) y 8 lesionados??

La concha de tu madre colon, superliga y lammens solidario


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
14 dias sin ver San Lorenzo... De nuevo...


La concha de todo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Todo muy lindo, todo muy solidario. Pero que nos den los puntos.

Es insolito todo esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SL ha perdido campeonatos enteros por "ser moralmente correcto", como cuando cede los juveniles para el mundia en el 2003 si mal no recuerdo. En el fútbol Argentino si te comportas como lo está haciendo SL, te comen crudo lisa y llanamente. A mí me gustaría que también sea todo más así, pero con Bover y cía cagandote campeonatos a diestra y siniestra, comportarte bien significa que te caguen.

En este caso, a SL lo están cagando. Si no es dengue y tienen un cuadro gripal, cosas que pasan. Jugaran con los suplentes ese partido por un caso extraordinario, pero como se aprovechan ahora salen a decir que tienen 25 jugadores enfermos y solo pueden entrenar 7...
No fue una situacion similar. Esto es totalmente distinto.

Ustedes se quejaban de lo que hizo Huracan en Noviembre y ahora quieren hacer lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No jugamos porque 3 tienen fiebre, nunca visto en la historia

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
hay muchas maneras de solidarizarse, pero nunca no jugando...o ¿ hubo muha solidarización cuando falleció Saric y tuvimos que jugar?,si no tiene plantel porque están enfermos , que no se presente con justificación, pero no suspender el partido. Es otro mamarracho de la Afa porque cuando se juegue podría haber factores que perjudiquen en ese momento a alguno de los equipos, nada garantiza nada.
]

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
También me parece bien tomar estas posiciones, soy muy crítico de esta dirigencia pero son gestos que se deberían multiplicar, no vamos a superar a Bover imitándolos.

Nunca vamos a superar a bover. Metetelo en la cabeza y mucho menos vamos a hacerlo siendo la putita de Boedo

una vez mas nos metieron el dedo en el orto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tienen 20 jugadores enfermos
Y como venimos nosotros nos juegan con la 4ta y nos ganan con un gol sobre la hora.

Ademas de quedar como unos forros
Se nos cagarian de risa.

Da bronca que pasen estas cosas
Pero no queda otra que dejarse estar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tienen 20 jugadores enfermos
Y como venimos nosotros nos juegan con la 4ta y nos ganan con un gol sobre la hora.

Ademas de quedar como unos forros
Se nos cagarian de risa.

Da bronca que pasen estas cosas
Pero no queda otra que dejarse estar

Dale, enserio esta es la justificacion?? que si perdemos con 20 suplentes se nos van a cagar de risa??
Te pensas que van a poner 20 suplentes si el partido se jugaba?? magicamente se recuperaban todos y faltarian solo los 2 o 3 que estan engripados.

Se te cagan de risa ahora, te suspendieron un partido argumentando dengue, y no tienen mas que un resfriado.

El pelado Beto..