Autor Tema: Art 225 sera pedido por Rojas  (Leído 2176 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora si va a ser una sorpresa quien hará el gol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Me parece una locura. Con Montoya y Senesi o Coloccini armabas la defensa. Estimo que pasará a Angeleri al lateral.

Creo que se le da demasiada atención al partido con Banfield sin ver que si llegamos a más de tres puntos de ventaja (abajo) no va a valer seis puntos contra el taladro.

Esperemos que salga bien. Pero no le veo lógica. SL atrás con Aguirre siempre fue un cambalache pero te vacunaba si o si. Sin Blanco y Caute + Belluschi bajo, si Blandi no moja no la mete nadie a excepción de los centrales. Paulo Díaz tiene más goles que Botta,Merlini y Cerutti juntos... amén que el que va a jugar en teoría es Bergessio, quien en 15 días no va a renovar.






Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece una locura. Con Montoya y Senesi o Coloccini armabas la defensa. Estimo que pasará a Angeleri al lateral.

Creo que se le da demasiada atención al partido con Banfield sin ver que si llegamos a más de tres puntos de ventaja (abajo) no va a valer seis puntos contra el taladro.

Esperemos que salga bien. Pero no le veo lógica. SL atrás con Aguirre siempre fue un cambalache pero te vacunaba si o si. Sin Blanco y Caute + Belluschi bajo, si Blandi no moja no la mete nadie a excepción de los centrales. Paulo Díaz tiene más goles que Botta,Merlini y Cerutti juntos... amén que el que va a jugar en teoría es Bergessio, quien en 15 días no va a renovar.

Ahora si sera una sorpresa cuando juege corujo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
De local tenemos mas formas y opciones de meter goles, ademas la actitud es otra. De visitante la única es si le quedaba alguna a Blandi. TODO AL REVÉS SIEMPRE.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De local tenemos mas formas y opciones de meter goles, ademas la actitud es otra. De visitante la única es si le quedaba alguna a Blandi. TODO AL REVÉS SIEMPRE.

tambien se supone que atacan menos y se meten mas atras
por lo que podes alternar la defensa
y banfiel tirado atras, necesitas mas al 9

en cambio de visitante, ya no tener los dos marcadores de puntas seria complicado. y se supone hay mas espacios para concretar. bergessio esta capacitado para hacerlo. ademas de belluschi y cerutti que pueden convertir.

son diferentes puntos de vistas sobre una decision. lo que no entiendo es la histeria y los insultos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
a mi parece genial, tengo mas fe de un gol de penal o de cabeza de una pelota parada que una jugada de blandi.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
como siempre decide al revés aguirre


pero bueno, suele tener suerte con sus incoherencias asiq capaz lo ganamos con gol de rojas

VdP es del ciclón.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se viene el Corugol de 9

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un año más de esta mierda...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Es el partido en el que veo realmente para que esta Bergessio... si es su ultimo partido o talvez el renacimiento de lavandina.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Es el partido en el que veo realmente para que esta Bergessio... si es su ultimo partido o talvez el renacimiento de lavandina.

Eso implica renovarle, cuando estaba cantadísimo que esta momia debía irse en julio y reforzarte para pelear la Libertadores. Con este tipo de suplente no podes pelear una mierda, se te lesiona Blandi, el único que la mete en este equipo, y nos elimina hasta Sportivo Huancayo.

Nos prestamos nosotros solos a este tipo de situaciones. El tipo la rompe, te gana el partido (ojalá) y estás obligado a renovarle 1 o 2 años más.

Ya está, no lo puso en TODO EL AÑO el infeliz de Aguirre y lo va a poner cuando está a 3 partidos de irse de San Lorenzo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Pobre montoya el bullying que le hacen

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y le renovaron al pelotudo.. ay mamita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Eso implica renovarle, cuando estaba cantadísimo que esta momia debía irse en julio y reforzarte para pelear la Libertadores. Con este tipo de suplente no podes pelear una mierda, se te lesiona Blandi, el único que la mete en este equipo, y nos elimina hasta Sportivo Huancayo.

Nos prestamos nosotros solos a este tipo de situaciones. El tipo la rompe, te gana el partido (ojalá) y estás obligado a renovarle 1 o 2 años más.

Ya está, no lo puso en TODO EL AÑO el infeliz de Aguirre y lo va a poner cuando está a 3 partidos de irse de San Lorenzo..
Soy de los que piensan que no hay que renovarle, pero el impresentable del DT no lo pone nunca, te lo mete ahora, la rompe y despues se te llena el culo de preguntas... por que tanto el como Costa casi ni los vimos como para realmente hacer un analisis.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
tambien se supone que atacan menos y se meten mas atras
por lo que podes alternar la defensa
y banfiel tirado atras, necesitas mas al 9

en cambio de visitante, ya no tener los dos marcadores de puntas seria complicado. y se supone hay mas espacios para concretar. bergessio esta capacitado para hacerlo. ademas de belluschi y cerutti que pueden convertir.

son diferentes puntos de vistas sobre una decision. lo que no entiendo es la histeria y los insultos.

 :desac: :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pobre montoya el bullying que le hacen

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Es increíble, me saca. La misma que Mieres se está comiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Pobre montoya el bullying que le hacen

Es increíble, me saca. La misma que Mieres se está comiendo.

Pero si Aguirre es un DT que apuesta a los pibes  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nunca entendi bien esto del 225

si lo pidiera ahora x Blandi, podria pedirlo de nuevo con Banfield??

Por que recordemos que con Banfield estamos mas mano a mano en el tema copas.
En ese caso no lo veo tan mal

Yo creo que pide el 225 x Rojas por que si lo pide x Blandi despues tiene que cumplir con el taladro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Esta bien la dicisión, no voy a poner fundamentos porque son obvios.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca entendi bien esto del 225

si lo pidiera ahora x Blandi, podria pedirlo de nuevo con Banfield??

Por que recordemos que con Banfield estamos mas mano a mano en el tema copas.
En ese caso no lo veo tan mal

Yo creo que pide el 225 x Rojas por que si lo pide x Blandi despues tiene que cumplir con el taladro.
Si es hasta que vuelva el jugador cedido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Para mi esta bien la decisión... La defensa de Banfield es la muralla china en estos momentos, que mejor que tener a tu 9 en su mejor momento, donde la que le queda la manda a guardar?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Para mi esta bien la decisión... La defensa de Banfield es la muralla china en estos momentos, que mejor que tener a tu 9 en su mejor momento, donde la que le queda la manda a guardar?
Y si tranquilamente puede jugar contra Colón y Banfield
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si es hasta que vuelva el jugador cedido

y Porque Alario no jugó con nosotros? ya habia vuelto el jugador de river?

porque en ese caso recuerdo que Gallardo estaba entre usar el 225 con tucuman o que cumpla ahi y poder usarlo con San Lorenzo.
cuando lo usa con Tucuman tiene que cumplir con San Lorenzo.

en ese momento habia escuchado que solo se puede usar una sola vez por jugador.

pero la verdad que este Art deja mucho que desear.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y Porque Alario no jugó con nosotros? ya habia vuelto el jugador de river?

porque en ese caso recuerdo que Gallardo estaba entre usar el 225 con tucuman o que cumpla ahi y poder usarlo con San Lorenzo.
cuando lo usa con Tucuman tiene que cumplir con San Lorenzo.

en ese momento habia escuchado que solo se puede usar una sola vez por jugador.

pero la verdad que este Art deja mucho que desear.
Por que los del sub 20 quedaron eliminados antes, para el jueves ya estaban en el pais, creo que palacios entro contra nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."