Autor Tema: Godoy Cruz - River Plate  (Leído 2431 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Que le suspendan la cancha a godoy y los manden a jugar a san juan... es una joda.


las reglas iguales para todos... este pais esta lleno de vivos.
Yo lo felicito a Godoy Cruz, la regla de la AFA es una ridiculez y para los clubes del interior las hinchadas de los equipos grandes de visitante es un ingreso importante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que le suspendan la cancha a godoy y los manden a jugar a san juan... es una joda.


las reglas iguales para todos... este pais esta lleno de vivos.
Asco total estos equipos chicos de mierda que por juntar un mango mas hacen de "visitantes" jugando de local. Se escucho solo a River en el 1º tiempo. Solo por eso deseo que River salga y le meta 5 goles mas asi pasan muchisima verguenza, por pedorros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670


EL ojete tienen estas gallinas, ojalá el domingo se les corté en nuestra cancha.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gol de River, Teo.

Mamadera la defensa del Tomba...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
el 4-0 hace creer que River es una maquina, cuando en realidad Godoy Cruz apesta  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
hay kilombo en la platea

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el 4-0 hace creer que River es una maquina, cuando en realidad Godoy Cruz apesta  :boluu:

banfield también apestaba comiéndose 4 en la fecha 1 y hoy nos garchó... :huh:

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Vélez es regular, pero no es el Gran equipo, Independiente con nada anoche antes del primer gol lo complicó. Pero es regular, eso lo salva.

River es el único de los 20 equipos de Primera que juega realmente bien. Para colmo de males hasta los pibes que son suplente la descosen, como en la Copa Argentina. Si bien es cierto que Gimnasia casi más se lo gana y que en la Copa Argentina pasó las dos series por penales el equipo en sí juega muy bien, aunque este discurso sea muy menotista. Ojalá que sea fiel a su historia y las gallinas se caguen en las patas.

Nosotros no encontramos un buen funcionamiento, pero además nos pasa lo peor que le puede pasar a un equipo grande. No ligar. Tanto en la fecha pasada como en esta, nos comemos goles por no ligar (y no saber definir).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Con esto de que no hay descensos los equipos chicos se recontra relajaron, fíjense Quilmes no tiene ni uno conocido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con esto de que no hay descensos los equipos chicos se recontra relajaron, fíjense Quilmes no tiene ni uno conocido
Lo peor es que es posible que perdamos con estos tambien... :bored:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay movimientos en la platea de Godoy Cruz como si se iría a pudrir todo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que raro es la primera vez que el relator/comentarista se hacen los boludos mientras se arma el quilombo y los policías reaccionan tan rápido...
mmmmmmmmmmm

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Mejor agarrarlos agrandadas a las Gallinas. Cuando se da al revés, nos cojen más fácil. Acuerdensé del 2 a 0 y cómo los aplastamos en la era Pizzi (Stracqua y Cetto mojaron ese día).

River no me preocupa, me preocupa más cómo juegue SL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
son una maquinita