Autor Tema: Boca - Rafaela.  (Leído 1737 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..lo peor de Bianchi es que regala el prestigio para que su hijo se haga unos mangos..que no necesitan..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El mediocampo un papelon, como puede ser que haya llegado solo el jugador de rafaela en la contra?? No se veia a ninguna camiseta azul y amarillo cerca....

MIRA COMO SE VAN JAJAJA

S3guro hoy no fuiste a la cancha, no podemos cargar a nadie bldo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Escucharon a Fabbri cuando dijo "mirá al polaaaco... cada vez canta mejor!!"??... nadie más creyó que lo decía por el que canta cumbia?? Dios mio, que desastre, y eso que viví en Saavedra casi toda mi vida. :laugh:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

Bastia tiene un felpudito...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
S3guro hoy no fuiste a la cancha, no podemos cargar a nadie bldo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

no, no fui. Hace mucho que no voy xq se me complica y hoy que iba a ir, me agarro el granizo :) !! Perdon, soy menos hincha que vos, que mal...

la proxima te pido permiso a vos o a los superhinchas antes de opinar de futbol  :)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
4 de los 5 grandes perdieron en la misma fecha y sin marcar goles.. 13 a 0, para tener en cuenta

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
4 de los 5 grandes perdieron en la misma fecha y sin marcar goles.. 13 a 0, para tener en cuenta
Ojalá que River también pierda dentro de un rato.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Vieron el  segundo gol, había un bostero que habilitaba por 20 metros a todos! :scared:

4 de los 5 grandes perdieron en la misma fecha y sin marcar goles.. 13 a 0, para tener en cuenta
Lo iba a decir, pero pensaba "si lo digo y ganan las gallis quedo como un mufa cualquiera"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ojalá que River también pierda dentro de un rato.

ojalá, y si esto ocurre habría que revisar la historia para ver si alguna vez pasó

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
ojalá, y si esto ocurre habría que revisar la historia para ver si alguna vez pasó

no habia pasado en el torneo anterior por primera vez? que Perdimos con Quilmes y el resto de los grandes ya habian perdido (Independiente en la B) !

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En otro momento me reiría, hoy no.
Campeon de america, mira si no me voy a poder reir.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
no habia pasado en el torneo anterior por primera vez? que Perdimos con Quilmes y el resto de los grandes ya habian perdido (Independiente en la B) !

Así es, ocurrió el año pasado por primera vez, aunque con el Rojo en la B: Los cinco grandes perdieron por primera vez en la misma fecha

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Bianchi: "Fuimos superiores, tuvimos un 60% de posición del balón tuvimos 10 remates mas que ellos al arco, ellos llegaron 2 veces e hicieron 3 goles, yo creo que hicimos un partido correcto"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
MIRA COMO SE VAN JAJAJA
http://youtu.be/64n2LUM0Y0c

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Bianchi: "Fuimos superiores, tuvimos un 60% de posición del balón tuvimos 10 remates mas que ellos al arco, ellos llegaron 2 veces e hicieron 3 goles, yo creo que hicimos un partido correcto"

y porque sacaste a Gigliotti perdiendo 0-2 de Local?
"y bueno, a Gigliotti lo veia cansado y venia enfermo. Hoy mientras tapaba el auto por el granizo se termino de enfermar, jugo porque queria jugar pero ya estaba necesitando una frazada y un té"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que si River se esfuerza entre los 5 grandes llegamos a los -15 goles esta fecha...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Así es, ocurrió el año pasado por primera vez, aunque con el Rojo en la B: Los cinco grandes perdieron por primera vez en la misma fecha

Hoy no va a pasar, con el arquero del Tomba cualquiera hace goles...

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732

Nuevo recor hicieron hoy, abandonaron a los 28 minutos ajjaja

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Escucharon a Fabbri cuando dijo "mirá al polaaaco... cada vez canta mejor!!"??... nadie más creyó que lo decía por el que canta cumbia?? Dios mio, que desastre, y eso que viví en Saavedra casi toda mi vida. :laugh:

Se refería a "El Polaco" Goyeneche, el que vos decís tiene más hambre que el Chavo del Ocho.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Cómo puede ser que Grana sea el 4 de Boca? Los bosteros se deben querer matar, más recordando que tuvieron a un tal Ibarra por ese costado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
¿Cómo puede ser que Grana sea el 4 de Boca? Los bosteros se deben querer matar, más recordando que tuvieron a un tal Ibarra por ese costado.
Grana era el que habilito a todos en el segundo gol, no? jajajajaja que estaba haciendo ahí  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Grana era el que habilito a todos en el segundo gol, no? jajajajaja que estaba haciendo ahí  :lol:

Sí, la dupla de centrales estaba adelante de mitad de cancha tratando de recuperar y el hijo de puta este estaba en la puerta del área grande jajajajaja. Terrible paja se estaba haciendo el salame.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Grana era el que habilito a todos en el segundo gol, no? jajajajaja que estaba haciendo ahí  :lol:

jajajajaja, no me habia dado cuenta. Ahora que veo el video tenes razon. Que carajos hacia el solo ahi  :lol: :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un capo Grana, te demuestra que cada día se puede jugar peor y ser mas puteado
 :lol: :lol: :lol: :lol: