Autor Tema: Que valoracion le dan a cada titulo?  (Leído 2601 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Libertadores
Mundial de Clubes
Campeonato
Sudamericana
Copa Argentina/Recopa Sudamericana

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Mundial de Clubes
Libertadores
Sudamericana
Campeonato
Recopa Sudamericana
Copa Argentina
Supercopa Argentina
Super final

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Como pueden poner el mundial de clubes/intercontinental arriba de la libertadores?? :boluu:


Para ganar la libertadores tenes que disputar 14 partidos si no hice mal la cuenta, el mundial de clubes es eso mas 2 partidos. Es obvio que vale mas el mundial de clubes que la libertadores, contando ademas que jugas contra equipos de los otros continentes (para diferenciar del super campeon local)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Para ganar la libertadores tenes que disputar 14 partidos si no hice mal la cuenta, el mundial de clubes es eso mas 2 partidos. Es obvio que vale mas el mundial de clubes que la libertadores, contando ademas que jugas contra equipos de los otros continentes (para diferenciar del super campeon local)
Y? Son titulos aparte, con esa logica, para jugar el mundial de clubes, tenes que ganar la libertadores y para jugar la libertadores tenes que ser campeon y así podemos seguir hasta acumular todos los campeonatos de primera mas o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta encuesta habria uqe hacerla el dia que ganemos el mundial de clubes, el primer y el segundo puesto van a cambiar jajaja.

Esta parejo para mi, el mundial de clubes le ganas a los mejores del mundo, la libertadores son mas partidos y le ganas a los de america.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y? Son titulos aparte, con esa logica, para jugar el mundial de clubes, tenes que ganar la libertadores y para jugar la libertadores tenes que ser campeon y así podemos seguir hasta acumular todos los campeonatos de primera mas o menos

Por eso mismo puse que jugas contra equipos de otros continentes. La idea es siempre dar un paso adelante: Primero ganas el campeonato local con equipos de argentina para jugar contra equipos de sudamerica. Despues le ganas a los equipos de sudamerica para jugar contra los del resto del mundo. Por eso un mundial de clubes es mas importante que la libertadores mas alla de la cantidad de partidos, porque vas avanzando hasta ser el mejor del mundo.

A todo esto:

El mundial de clubes tiene que valer menos que un torneo, ya que uno son 19 fechas y el otro 2 partidos (o uno en el caso de la Intercontinental), y esto lo digo por mas que el torneo argentino esta en decadencia eh!

Entonces con ese concepto un torneo local vale mas que una libertadores?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por eso mismo puse que jugas contra equipos de otros continentes. La idea es siempre dar un paso adelante: Primero ganas el campeonato local con equipos de argentina para jugar contra equipos de sudamerica. Despues le ganas a los equipos de sudamerica para jugar contra los del resto del mundo. Por eso un mundial de clubes es mas importante que la libertadores mas alla de la cantidad de partidos, porque vas avanzando hasta ser el mejor del mundo.

A todo esto:

Entonces con ese concepto un torneo local vale mas que una libertadores?

Antes si, por eso la regalamos en el 60.
Después de los 80 empezó a tomar mucha importancia la Libertadores (viaje a Japón, dinero, marketing, etc), antes la prioridad era ser campeón del torneo local. River, por ejemplo siempre le dió prioridad al torneo local, Estudiantes de la Plata, le dió prioridad a la Libertadores, en su momento ganó 3 seguidas.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Antes si, por eso la regalamos en el 60.
Después de los 80 empezó a tomar mucha importancia la Libertadores (viaje a Japón, dinero, marketing, etc), antes la prioridad era ser campeón del torneo local. River, por ejemplo siempre le dió prioridad al torneo local, Estudiantes de la Plata, le dió prioridad a la Libertadores, en su momento ganó 3 seguidas.

Prioridad al campeonato local se le dio en los '60 y hasta por ahí nomás. River buscó durante muchos años la Libertadores, no es que a mediados de los '80 de repente invirtió las prioridades y la ganó. Perdió dos finales ('66 y '76) y siempre se quedó con la espina hasta que la levantó. Por supuesto, no existía todavía, en ningún equipo, la obsesión que existe hoy por la Libertadores, por la que los clubes están dispuestos a entregar por completo el torneo doméstico y hasta hipotecarse para armar planteles competitivos. Pero sí era muy importante.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Copa Libertadores
Mundial De Clubes
Copa Sudamericana/Copa Mercosur/Supercopa Sudamericana
Torneo Local
Recopa/Copa Conmebol
Copa Argentina
Supercopa Argentina/Superfinal

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Igual, es una valoración muy subjetiva.

Llevándola a equipos hoy para River ganar un torneo local es poca cosa, es más me arriesgo a decir que darían 3 o 4 torneos locales por una Sudamericana.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este seria el ranking de importancia que le asigno yo a cada certamen que esta en juego actualmente.

1-Copa Libertadores
2-Mundial de clubes
3- Campeonato local
4-Copa Sudamericana
5-Recopa Sudamericana
6-Copa Argentina
7-Supercopa Argentina


Coincido. Aunque creo que con los años, la Sudamericana puede llegar a pasar a la competición doméstica.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
espero no ofender a nadie con esto, pero el mundial de clubes me chupa la pija

la libertadores es LA copa a ganar, y es LA COPA que ya esta en BOEDO!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
La Copa Libertadores tiene 54 años, tiene tradición,

el Mundial de Clubes es un invento nuevo, tal vez si sigue x muchos años consiga la mística q supo tener la Intercontinental, xq despertarse temprano para ver a tu equipo en Japón contra un Europeo es algo q me hubiera gustado ver, pero bueno el negocio la cago, incluir a equipos de otros continentes para dejar contentas a muchas Federaciones ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Libertadores
Torneo Local
Sudaca/MC
Copa Argentina

Coincido con un cuervo que comentó por acá, es muy lindo ganar los clásicos, jugar todos los domingos y muchísimo más ganar un campeonato. Por eso lo pongo en 2da posición
 :casla:
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 16:47:08 por nachocuervo420 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo al MC lo puse mas arriba por lo dificil que es llegar mas que por el titulo en si.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para mi la Copa Intercontinental era excelente; el mejor de un lado y el mejor del otro. Pero...se era realmente campeon del mundo? Que yo sepa el mundo tiene mas de 2 continentes y es justo que cada uno tenga la chance de serlo, aunque en la practica no haya sucedido todavia. El Mundial de Clubes si logra la mistica de la vieja Intercontinental va a ser una locura.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
yo se q es 1 o 2 partidos, pero si san lorenzo gana el mundial de clubes.... no se...


la libertadores tiene mas prestigio porq es historica, pero es "mas probable"


Si san lorenzo le gana a este real madrid me van a tener q bajar el ego con una bomba atomica

seguro que si ganamos el mundial de clubes sera el trofeo mas importante de nuestra historia, no asi la intercontinental que si se mira bien es un chiste comparado con una copa mundial en la que intervienen todos los continentes. Igual deberian sacar la boludez esa de que la juegue el campeon del pais anfitrion y ademas todos los ganadores de cada continente deberian tener la misma chance, ninguno entrar directamente en semifinales.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 19:33:49 por RGD »
San Lorenzo