Autor Tema: El Estudiantes de Verón y su racha!  (Leído 1922 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Apertura 2008:
Copa Sudamericana 2008: Subcampeón
Clausura 2009:
Copa Libertadores 2009: Campeón
Apertura 2009:
Mundial de Clubes 2009: Subcampeón
Clausura 2010:
Recopa Sudamericana: Subcampeón
Apertura 2010:

Total de títulos: 2

Durisimo equipo era ese pincha, ganaba casi siempre, pero solo pudo obtener 2 títulos, algo medio loco que quería comentar!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Partidaso de Estudiantes: https://www.youtube.com/watch?v=wKHPzh92mmo

Ese día, apoye el equipo Argentino..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tendrías que contar desde el 2006, asi se suma el apertura de ese año.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Y el del 2006 3.
Igual es poco.
Lo mismo que nosotros que penamos con el promedio

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me habia olvidado de que llego a una final de sudamericana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Falta el campeonato del 2006

Y el del 2006 3.
Igual es poco.
Lo mismo que nosotros que penamos con el promedio

Damian

Pero son 3 titulos en un lapso de 2 años menos que nosotros, para un equipo como Estudiantes que no salía campeón hacia muchos años no es poco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Falta el campeonato del 2006
Pero son 3 titulos en un lapso de 2 años menos que nosotros, para un equipo como Estudiantes que no salía campeón hacia muchos años no es poco.
es poco en cua.to a plantel que armaron y lo bien dirigencialmente hablando que estuvieron.


Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
es poco en cua.to a plantel que armaron y lo bien dirigencialmente hablando que estuvieron.


Damian

Qué se yo, fueron 3 titulos y dos subcampeonatos en 5 años. Para un club como Estudiantes sigue sin parecerme poco.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Partidaso de Estudiantes: https://www.youtube.com/watch?v=wKHPzh92mmo

Ese día, apoye el equipo Argentino..
Antes nunca apoyaba a equipos argentinos en la copa, que se yo veía tantos clubes pedorros que parecían tener mas "mistica copera" que nosotros y me volvía loco, ahora los voy a ver mas tranquilo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Antes nunca apoyaba a equipos argentinos en la copa, que se yo veía tantos clubes pedorros que parecían tener mas "mistica copera" que nosotros y me volvía loco, ahora los voy a ver mas tranquilo

Jaja tal cual! Y mirá que a mí Edlp me gusta eh, pero el gol de Messi lo festejé y no quería que salgan campeones. Ningún equipo argenntino quería que ganara nada internacional.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Yo a edlp los odio porque siempre jugaron igual.
Ayer un gol de pelota paarada y listo olvidate de ver futbol

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo a edlp los odio porque siempre jugaron igual.
Ayer un gol de pelota paarada y listo olvidate de ver futbol

Damian

A mi me gusta porque soy de lp y toda mi flia de parte de.mi vieja es re contra pincha.

Una pregunta que nada que ver, por qué siempre firnas con tu nombre cuando comentás? Jajaja

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en realidad tuvieron un equipo muy fuerte desde 2006 hasta el 2011

pocos títulos (3) en relación a esos equipos

en el CL 07 Estudiantes nos peleo hasta el final, se festejo y mucho el empate de Ñuls 4 a 4 en La Plata

es casi un milagro q en el mismo lapso (2006 - 2014) SL haya logrado los mismos Títulos q Estudiantes (2 Locales y 1 Libertadores)
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
Jugar contra ese Estudiantes era un partido más que perdible.

Durisimos equipos armaron durante esos años. Tremendo que no lograron algo más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nosotros tambien tuvimos equipazos como el del 2008, copa y triangular, el del 2007 y este. Pasa que se desarmban enseguida.
Y les juega en contra el haber perdido recopa, sudamericana y mundial de clubes por segundos.

Por eso me parece que hay que apuntar a ganar algo más en el corto plazo, la recopa no se puede perder. Y hay que dejar todo en diciembre, ya dejamos pasar la copa argentina y la supercopa que, mal que mal, siempre suman
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
linda racha pegaron, igual recuerdo que en su momento ellos ya se lamentaban por los titulos que podian haber ganado. La final contra el inter en la sudamericana fue un partidazo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en realidad tuvieron un equipo muy fuerte desde 2006 hasta el 2011

pocos títulos (3) en relación a esos equipos

en el CL 07 Estudiantes nos peleo hasta el final, se festejo y mucho el empate de Ñuls 4 a 4 en La Plata

es casi un milagro q en el mismo lapso (2006 - 2014) SL haya logrado los mismos Títulos q Estudiantes (2 Locales y 1 Libertadores)

En la segunda mejor etapa en la historia de estudiantes metimos los mismos titulos que ellos
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
Para un club como Estudiantes no me parece poco del 2006 al 2011 que ganen 2 títulos locales y una Libertadores. Mas bien lo contrario.

A mi lo que me cuesta creer es que River del 2004 para acá ganó 2 torneos locales nada más (en 10 años). Y nada internacional en ese período (desde el 96 de echo). Está bien que es la peor época de su historia pero un par de años antes ganaban 3 seguidos o 4 de 6, etc.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Desde el 97! supercopa, y despues una final perdida de Sudamericana con el Ingeniero (perdida contra el Cienciano)
River nunca fue un equipo que le haya ido particularmente bien en el plano internacional, jugo 30 copas libertadores y gano 2 (1986 y 1996) para ser el "mas grande lejos" suena a poco.
Otro dato que en 1998 (creo que era ese año) jugo una "final" de recopa con el campeon vigente de la libertadores 1997 (cruzeiro) en la fase de grupo de la copa mercosur, como esa copa no se disputo el ganador de los cruces (local y visitante) se adjudicaria la copa, dio la casualidad que se enfrentaron en los grupos.
Es como si San Lorenzo jugara con Cruz Azul en el mundial de clubes y en ese llave tambien estaria en juego la copa interamericana (que a mi entender no seria mala idea)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Increible que con tantos grandes equipos y habiendola jugado tantas veces River haya ganado solo 2 Libertadores (van 2/35 o algo asi). No habla muy bien de ellos, bastante pechos son en el plano internacional

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nosotros ganamos la Copa jugando a lo Estudiantes: juego de conjunto, la figura es el equipo. Sólidos atrás y perceptivos para pegar en los momentos justos. La copa se gana así y es por eso que River tiene tan baja efectividad, porque nunca lo entendió.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Desde el 97! supercopa, y despues una final perdida de Sudamericana con el Ingeniero (perdida contra el Cienciano)
River nunca fue un equipo que le haya ido particularmente bien en el plano internacional, jugo 30 copas libertadores y gano 2 (1986 y 1996) para ser el "mas grande lejos" suena a poco.
Otro dato que en 1998 (creo que era ese año) jugo una "final" de recopa con el campeon vigente de la libertadores 1997 (cruzeiro) en la fase de grupo de la copa mercosur, como esa copa no se disputo el ganador de los cruces (local y visitante) se adjudicaria la copa, dio la casualidad que se enfrentaron en los grupos.
Es como si San Lorenzo jugara con Cruz Azul en el mundial de clubes y en ese llave tambien estaria en juego la copa interamericana (que a mi entender no seria mala idea)


y cruzeiro le pego un lindo paseo los dos partidos...primero allá y después acá.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Era realmente un equipazo ese Estudiantes.

Albil era el arquero imaginate.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Era realmente un equipazo ese Estudiantes.

Albil era el arquero imaginate.

Jaja no era titular! Nada más atajó en el mundial de clubes pero después nunca más.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me habia olvidado de que llego a una final de sudamericana

Me acuerdo que la semifinal se la gano al Argentinos de Gorosito


Ese Estudiantes fue tremendo, ademas de los titulos ganados, el Mundial de Clubes se le escapo por muy poco, igual que la Sudamericana 2008, la Recopa 2010 contra la Liga (casi imbatible el Paton en los mano a mano) y el Clausura 2010 (llegaron punteros a la fecha 18 y empataron con Central 0 a 0, ahi los paso el Argentinos de Prosperi, Pichi y Genti)... merecieron ganar algun titulo mas