Interés General > Información General

Greenpeace: Cada vez más boludos

<< < (2/7) > >>

leandroo:

--- Cita de: cuervo.vikingo en diciembre 10, 2014, 21:15:24 ---Greenpeace es.una creación del MI6 (Servicio secreto británico) para realizar espionaje.

--- Fin de la cita ---
el manchester united tambien  :vigilante:

granguitarra:

--- Cita de: Parachute en diciembre 10, 2014, 20:34:26 ---greenpeace: ambientalismo taliban y patotero con gran marketing para la gilada

--- Fin de la cita ---

Tal cual


--- Cita de: Katorce en diciembre 10, 2014, 20:54:16 ---Antes



Despues del ingreso de los pelotudos a la zona



Espero que los identifiquen y le den varios años.

--- Fin de la cita ---

Se zarparon de pelotudos

casla x siempre:

--- Cita de: Katorce en diciembre 10, 2014, 20:54:16 ---Antes


Despues del ingreso de los pelotudos a la zona



Espero que los identifiquen y le den varios años.

--- Fin de la cita ---

Con solo unas telas se hace ese quilombo? Seguro que no fue otra cosa?

Katorce:

--- Cita de: casla x siempre en diciembre 10, 2014, 22:14:22 ---Con solo unas telas se hace ese quilombo? Seguro que no fue otra cosa?

--- Fin de la cita ---
Habia hecho un trabajo practico para historia en primer año sobre las lineas del nazca y me acuerdo algo.

El tema es que sobre la superficie hay como sedimentoa que cubren la capa inferior y no se desgastan. Y que si vos vas y pisas la zona sin la precaucion que lo requiere (zapatillas especiales) al dejar espuesta la capa inferior ya es una marca que no podes volver atras. Estoy volviendo a casa en el bondi y no me da para explicar mucho pero sino googlealo o mas tarde explico bien como es.

lugotelch:
mas alla de que no comparto la forma de manejarse de greenpeace y de que coincido con gustavo,que repugnante es la gente que comenta las notas de infobae

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa