Autor Tema: Cavallaro o romagnoli, para remplazar a piatti.  (Leído 575 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Decime que quisiste hacer un chiste
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Romagnoli en duda por una molestia en el tobillo, lo acaban de decir en el programa de Closs.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si el Pipi tiene una molestia es otra cosa, ahora bien físicamente los dos creo que hay cero dudas
San Lorenzo, un estilo de vida

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Bauza dijo recién que el reemplazo de Piatti está entre Pipi y Cavallaro.- Romagnoli tiene un problema físico y van a ver su evolución.-

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Romanoli que se vaya a Brasil, mercenario hijo de puta!

Sos asi las 24hs de tu dia o solo cuando te sentas a escribir aca? Una duda nada mas, sin animo de ofender.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sos asi las 24hs de tu dia o solo cuando te sentas a escribir aca? Una duda nada mas, sin animo de ofender.

es de boca! mira si sabra de futbol que su ídolo es blandito jajajajaj hay que ignorarlo

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
que mercenario hijo de mil puta...es riquelme

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si no juega Elizari por Piatti en ese puesto el Paton mira otro canal, espero que se de cuenta quienes estan cansados y no haga la rivereada pasada que perdimos con baile, otra cosa, que necesidad había de arriesgarlo a Piatti contra Velez?
[/url]

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el pipi tiene mas lesiones cuando no juega que cuando juega, el ultimo partido que jugo fue hace casi 2 semanas con estudiantes y en el medio 10 minutos con cruzeiro, no entiendo como puede estar siempre con molestias. Cuando jugaba mas seguido no lo notaba tan asi. Ojala llegue. Me pueden pedir al que sea pero si no esta nacho, damelo al Pipi de una, pase lo que pase, a muerte con el Pipi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Romagnoli que no vaya ni al banco, hay que pensar ahora y en futuro. Cavallaro o elizari, que se empiezen a fogar en partidos importantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Romagnoli que no vaya ni al banco, hay que pensar ahora y en futuro. Cavallaro o elizari, que se empiezen a fogar en partidos importantes

Es triste pero es la verdad

Desconectado Marcelo AYC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
el pipi tiene mas lesiones cuando no juega que cuando juega, el ultimo partido que jugo fue hace casi 2 semanas con estudiantes y en el medio 10 minutos con cruzeiro, no entiendo como puede estar siempre con molestias. Cuando jugaba mas seguido no lo notaba tan asi. Ojala llegue. Me pueden pedir al que sea pero si no esta nacho, damelo al Pipi de una, pase lo que pase, a muerte con el Pipi.

Lamentablemente el pipi está mal de la cabeza. Meterlo en la cancha es un riesgo.
A mi me gusta mas Elizari, aunque Cavallaro es mas rápido/explosivo y eso puede
ser bueno contra unas gallinas recuperandose de la borrachera. Ahora, si se ponen
a pegar y el referi aplaude con las planchas, como hizo con Velez, entonces hay que
ser mas vivos... sino te lesionan jugadores como nos paso con Piatti y antes con
Veron y Cauteruccio--que se comieron mil patadas! Que los que saben pegar se
aviven (pipi quedate en tu casa, sos muy poco picante para pegar)
Hincha de San Lorenzo, pago la entrada, viajaba (hasta que los K le pusieron cepo al futbol), detesto a los quemeros. Y-pi-k-ye, mf

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arrighi acaba de decir lo mismo, y que Romagnoli tiene un pequeño esguince en el tobillo.

Para mi si no mejora para el viernes va Cavallaro de titular y el Pipi y Navarro en el banco.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cavallaro por el amor de dios!! Denle continuidad al pibe este de una vez que tiene una habilidad y velocidad tremenda y lo tenemos desperdiciado comiendo banco hace 1 año!!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me gustaria ver a Elizari con los titulares,igual Cavallaro tambien me gusta :pulgar:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ninguno de los dos,que lo ponga a elizari y no rompa los huevos con esa mentira de que solamente puede jugar de enganche por que si hasta navarro jugo por la banda y ni tiene sacrificio en la marca,fernando puede jugar tranquilamente

si llega a ponerlo de entrada a navarro es para matarlo a bauza
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 19:01:20 por Roberto Lopez »

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
romagnoli el sabado la rompe, acuerdense lo que les digo...