Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35815 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
che dale hdp, les tocan todos....

increible, tengo 4 tow, y solo valen 10K, nada mas....llegue a los 100K de monedas. :). no puedo comprar nada interesante, Santander es carisimo, o tenes medio Pelos, o Messi Bale y 3 mas.



ARMEN EL GRUPO DE WSP ORTIVAS.


8-2 le gane a un pibe en 6ta division de Rivals....por que no me abandono el partido como hacen varios despues del 3-0?
Por ahora vos solo me pasaste el número! Falta gente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
me gano 2-1 de pedo un flaco en 6ta division de rivals, tenia a Aguero Lucas Son, Ericksen, Ederson, etc...el re equipo, malisimo el loco, malisimo, yo no puedo creer que tenga ese equipo, que onda? Compran jugadores con plata real? con monedas de donde? de donde saco todo eso y no me pudo bailar ni nada, por dios. En el minuto 87 le hice un penal, sino empate, y eso que mis jugadores son perros...


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
me gano 2-1 de pedo un flaco en 6ta division de rivals, tenia a Aguero Lucas Son, Ericksen, Ederson, etc...el re equipo, malisimo el loco, malisimo, yo no puedo creer que tenga ese equipo, que onda? Compran jugadores con plata real? con monedas de donde? de donde saco todo eso y no me pudo bailar ni nada, por dios. En el minuto 87 le hice un penal, sino empate, y eso que mis jugadores son perros...

y puede ser, que sea un pendejo gordito de 9 años con viejos con guita

pasa tu equipo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
y puede ser, que sea un pendejo gordito de 9 años con viejos con guita

pasa tu equipo

paul lopez

vidal bartra Gimenez gaya

       partey

  wess banega

gelson  Gameiro   C. Tello.



no tengo mucho mas, lo susplentes igual casi.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Agus niño rata te gusta el juego?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gente una pregunta, compre el fifa en una de mis cuentas de play, lo baje y lo uso en otra
ahora quiero que un amigo lo descargue y lo pueda usar, como tendria q hacer?

deberia crearse un perfil y vincular mi cuenta donde lo baje? y una vez q lo baja ahi lo puede usar el en su cuenta y yo en la mia (q no es la q compro el fifa)?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus niño rata te gusta el juego?
Jajajajajaja no te equivoques que el que se pone a ver videitos en youtube para que te enseñen sos vos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
gente una pregunta, compre el fifa en una de mis cuentas de play, lo baje y lo uso en otra
ahora quiero que un amigo lo descargue y lo pueda usar, como tendria q hacer?

deberia crearse un perfil y vincular mi cuenta donde lo baje? y una vez q lo baja ahi lo puede usar el en su cuenta y yo en la mia (q no es la q compro el fifa)?
Tiene que crearse un nuevo usuario y poner los datos de tu cuenta (la que compraste el juego) y ponerla como principal, después descarga el juego.
El va a poder abrir el juego desde su cuenta o cualquier otra, no va a tener drama.
Vos vas a poder jugar en esa otra cuenta pero sólo vas a poder abrir el juego desde la que lo compraste. Sería entrar a la cuenta donde lo compraste, abrirlo y cambiar de usuario al que quieras usar. Sólo vas a poder abrir el juego si tenés internet

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
JuanSe-ATR. Sale partido temporadas o Fut?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tiene que crearse un nuevo usuario y poner los datos de tu cuenta (la que compraste el juego) y ponerla como principal, después descarga el juego.
El va a poder abrir el juego desde su cuenta o cualquier otra, no va a tener drama.
Vos vas a poder jugar en esa otra cuenta pero sólo vas a poder abrir el juego desde la que lo compraste. Sería entrar a la cuenta donde lo compraste, abrirlo y cambiar de usuario al que quieras usar. Sólo vas a poder abrir el juego si tenés internet

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Que paja eso, no puedo hacer al reves? Onda que él tenga que tener internet y tenga que cambiar de cuenta para jugar?
Y como hago para hacer q la cuenta sea la principal? La cuenta desde donde compre el juego no es la principal en mi play

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que paja eso, no puedo hacer al reves? Onda que él tenga que tener internet y tenga que cambiar de cuenta para jugar?
Y como hago para hacer q la cuenta sea la principal? La cuenta desde donde compre el juego no es la principal en mi play

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La cuenta donde compraste el juego a no ser que la tenga otra persona también, está como primaria en tu consola. Podes tener las cuentas que quieras como primaria.

Lo que decís se podria hacer ya que vos jugas en una cuenta distinta a la que compraste el juego. Tu amigo tendría que meterla en su play y no activarla como principal. Solo va a poder abrirlo desde esa cuenta, osea que si vos abrís el juega desde esa cuenta y el entra se te va a cerrar, pero como jugas desde otra cuenta no habría problema

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
con 200K de monedas, cual es el mejor equipo que podes armar? para ustedes, segun ustedes...

yo igual creo que voy a esperar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
con 200K de monedas, cual es el mejor equipo que podes armar? para ustedes, segun ustedes...

yo igual creo que voy a esperar.

cualquier, podes comprar 3 o 4 grosos y los mechas con flacos de 5 a 10 lucas
creo que mi equipo esta saliendo eso hoy

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Gente una consulta, no les pasa que hacen una formación y cuando arranca el partido se les cambia de lugar los jugadores? No se porque me pasa eso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente una consulta, no les pasa que hacen una formación y cuando arranca el partido se les cambia de lugar los jugadores? No se porque me pasa eso.
Puede ser porque cambias a defensiva/ofensiva y lo tenés configurado para cambiar de formación cuando pones eso

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
lpm, jugar con el equipo que quiero es imposhible, los de la premier estan muy caros. Esto es xq empece en mayo el año pasado, y era todo baratito jaja.


tengo q armar un equipo piola...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
vendi a gabriel jesus y a martial y compre a mane

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Les recomiendo dos jugadores que no son muy caros y me resultaron buenos.
Thauvin del Marsella
Batshuayi del Valencia
Si bien no son jugadores top, me resultaron buenos, hicieron bastantes goles.
Lo que no consigo es un buen MCD, tengo a Thomas, William Carvallo, Biglia y Bakayoko. Alguno conoce uno bueno no muy caro?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Les recomiendo dos jugadores que no son muy caros y me resultaron buenos.
Thauvin del Marsella
Batshuayi del Valencia
Si bien no son jugadores top, me resultaron buenos, hicieron bastantes goles.
Lo que no consigo es un buen MCD, tengo a Thomas, William Carvallo, Biglia y Bakayoko. Alguno conoce uno bueno no muy caro?

emmm hay un turco en Liga de España, para mi es bueno, alto rapido.








ESTOY RE CALIENTE

voy ganando 1-0 en 5 minutos, me hacen un penal, y el flaco abandona el partido....pense q iba a salir 1-0 2-0...

me pone 1-1, porque?

porque?

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
emmm hay un turco en Liga de España, para mi es bueno, alto rapido.








ESTOY RE CALIENTE

voy ganando 1-0 en 5 minutos, me hacen un penal, y el flaco abandona el partido....pense q iba a salir 1-0 2-0...

me pone 1-1, porque?

porque?

Yokuslu??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
emmm hay un turco en Liga de España, para mi es bueno, alto rapido.








ESTOY RE CALIENTE

voy ganando 1-0 en 5 minutos, me hacen un penal, y el flaco abandona el partido....pense q iba a salir 1-0 2-0...

me pone 1-1, porque?

porque?

alta pizza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Yokuslu??
ese!



Ayuda, opinen.


Seleccion Alemana
o Seleccion Italiana.

creo que voy por la Alemana, ya que de ahi puedo pasar a otras ligas, pero es muy barata y buena.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
ese!



Ayuda, opinen.


Seleccion Alemana
o Seleccion Italiana.

creo que voy por la Alemana, ya que de ahi puedo pasar a otras ligas, pero es muy barata y buena.

dijiste que tenias un equipo de 200 lucas yo armaria equipo de liga o hibrido, podes comprar muy buenos jugadores

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No quedó una poronga después de la actualización?todos los tiros colocados de afuera son gol.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
consulta,

en rivals, si tiras firuletes, todo lo que es habilidad, te sube puntos? o solo ganando y listo?

ayer le gane 4-0 a un flaco con tremendo equipo, mejor que el mio y tiraba firuletes a lo loco....



Nuevo Equipo


            Leno

Kimmich  Sule Bender Nico Hutz

             Khedira
        Kross      Ozil

          Muller (MP) 

Bellarami         Genabry