Autor Tema: FIFA 19  (Leído 36018 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No bolas en cuanto a la marca, en ataque sigue igual y soy crack pero marcar en defensa táctica hago agua mal


Y si sos el crack, el guru, el puto amo ajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sé la diferencia, yo defendí igual toda la vida, aguanta un toque y no salgas como loco a robar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
No sé la diferencia, yo defendí igual toda la vida, aguanta un toque y no salgas como loco a robar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Con el cuadrado iba a marcar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11444
Instalando

Este año empecé en mayo el fut (primera vez jugando online en toda mi vida) y fue un vicio de la puta madre, ahora que arranco desde el primer dia creo que ya voy dejando la facultad y el laburo

Es un choreo el juego, es un choreo que el ciclo de vida real del online sea tan corto (el fut champions en el 18 terminó 1 MES ANTES que salga el 19), es una mierda el handicap (es lo mas frustrante del mundo saber que podés patear 100 veces al arco y vas a terminar perdiendo igual), es una mierda que terminen regalando jugadores a lo bestia y termines los ultimos 3 meses jugando SIEMPRE contra los mismos (martial, manolas, alex sandro, bakayoko, gabriel jesus, etc) y es una mierda que la gente tenga 80 ligas para armar y el 70% tengan que hacer premier league (encima potenciado por los jugadores que regalan) y es una mierda que las diferencias año a año sean minimas y se molesten en decirte "MIRAAA TODO LO NUEVO QUE LE PUSIMOS, AHORA LA PELOTA ES MAS REAL" y versos que vienen repitiendo desde el fifa 95

Y aun con todo eso en contra, el fut es insuperable

Encima este año es mejor porque no está boca y los roñosos no van a poder usar esa camiseta fea en el juego, gracias konami

Lo lamento por el pes, lo jugué gran parte de mi vida, y dicen que este año en jugabilidad está muchisimo mejor que el fifa, pero le falta muchisimo contenido

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Mi opinión:
Algo más objetivo y sin bronca, me gusta mucho este fifa.arranque mal con el equipo y la formación(en vez de 4312 pase a 433,y arme una santander, no es una locura pero andan más cazorla y banega que gago por ej, o arriba gelson que rigoni por ej)y hubo una diferencia en el nivel. Lo que me gusta es que necesitas tener una idea de que hacer con la pelota, no es tirarla para arriba al delantero y ver que onda, sino saber a donde das el pase o a quien elegis. Que sigue habiendo correcaminos eso seguro, que hay triangulazos también, pero son los menos y menos veces ganan. Los centros los discuto, pero cuantas veces en un partido se tira un centro y cuantas veces se da un pase de habilitación? En las estadísticas de la superliga te muestra y se ataca un 20%como mucho por el centro de la cancha.el corte de la pelota o lo que hacen los defensores de ganarle más seguido a los delanteros también me parece más real. Cuantas veces por partido se escapa un delantero? Por las bandas puede ser más veces, pero por el medio son las menos,sino todos los partidos terminarían 6 a 5.lo que rescato es que tenes que saber que hacer con la pelota, a quien dar el pase, sino el error se paga caro. Lo único que le crítico es que los movimientos me parecen medio de cartón, lo podrían mejorar a esta altura.pero me parece un muy buen juego.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
Mi opinión:
Algo más objetivo y sin bronca, me gusta mucho este fifa.arranque mal con el equipo y la formación(en vez de 4312 pase a 433,y arme una santander, no es una locura pero andan más cazorla y banega que gago por ej, o arriba gelson que rigoni por ej)y hubo una diferencia en el nivel. Lo que me gusta es que necesitas tener una idea de que hacer con la pelota, no es tirarla para arriba al delantero y ver que onda, sino saber a donde das el pase o a quien elegis. Que sigue habiendo correcaminos eso seguro, que hay triangulazos también, pero son los menos y menos veces ganan. Los centros los discuto, pero cuantas veces en un partido se tira un centro y cuantas veces se da un pase de habilitación? En las estadísticas de la superliga te muestra y se ataca un 20%como mucho por el centro de la cancha.el corte de la pelota o lo que hacen los defensores de ganarle más seguido a los delanteros también me parece más real. Cuantas veces por partido se escapa un delantero? Por las bandas puede ser más veces, pero por el medio son las menos,sino todos los partidos terminarían 6 a 5.lo que rescato es que tenes que saber que hacer con la pelota, a quien dar el pase, sino el error se paga caro. Lo único que le crítico es que los movimientos me parecen medio de cartón, lo podrían mejorar a esta altura.pero me parece un muy buen juego.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que siempre arranca igual, a partir de la 3er o 4ta semana tiran un parche y vuelve todo a la normalidad

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguno juega con presion constante? Los jugadores terminan arruinados y el equipo se desordena demasiado. Soy fanatico de la presion pero no le agarro la mano. Si te pasan el primer pase se van mano a mano con la defensa.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguno juega con presion constante? Los jugadores terminan arruinados y el equipo se desordena demasiado. Soy fanatico de la presion pero no le agarro la mano. Si te pasan el primer pase se van mano a mano con la defensa.
Yo probé y me gustó bastante pero es como decís, el equipo se desordena mucho y si pegan 2 o 3 pases buenos seguidos quedas regalado. Yo la uso cuando es rival es bastante malo (de hecho, contra vos la usaría) o si hay que ir a buscar el partido. Lo que podes probar es en instrucciones ponerle a los laterales que se queden atrás al atacar, este año suben demasiado y capaz ahi te queda mejor parado el equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo probé y me gustó bastante pero es como decís, el equipo se desordena mucho y si pegan 2 o 3 pases buenos seguidos quedas regalado. Yo la uso cuando es rival es bastante malo (de hecho, contra vos la usaría) o si hay que ir a buscar el partido. Lo que podes probar es en instrucciones ponerle a los laterales que se queden atrás al atacar, este año suben demasiado y capaz ahi te queda mejor parado el equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

En este fifa creo que me podes ganar. Antes no tenias chances. Despues pasame tu id por mp y hacemos un arse - spurs.

Los que jugamos bien y no somos cagones como vos atacamos con los dos laterales. Con el 5 y los dos centrales alcanza para las contras. Pero cuando el 5 va a presionar al otro area ya se complica.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En este fifa creo que me podes ganar. Antes no tenias chances. Despues pasame tu id por mp y hacemos un arse - spurs.

Los que jugamos bien y no somos cagones como vos atacamos con los dos laterales. Con el 5 y los dos centrales alcanza para las contras. Pero cuando el 5 va a presionar al otro area ya se complica.
Jajaja no seas humilde. Yo juego solo UT así que en un partido comun ya arrancas con ventaja. Ando cambiando de cuenta todos los años, pero bueno, para un partido rápido es lo mismo: dalequesovoperri

Y bueno, si querés mandar todo el equipo al ataque te va a quedar mal parado si o si, tenés que agarrarle la mano a cuando presionar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Recién jugué con un chabon que jugaba bien, equipo de brasileros. Lo único que hizo todo el partido, llegar al fondo, y centro. No se le cae una idea? Tenia a vinicius, pato, lucas, un buen equipo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Siento que arranque bien pero siempre me pasa lo mismo, voy bien con el equipo austero (mls y liga argentina) pero cuando ya junte monedas y me hago un equipo decente empiezo a bajar mucho el nivel. Quede en 5ta en el div rivals, a 2mil de clasificación 1 estoy ahora.
Lo que noto es que es muy complicado ascender, realmente tenes que mejorar tu nivel de juego en general sino no ascendes, no alcanza con una rachita

Para cerrar, Giovinco es un fuera de serie en este juego

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y como vienen sus equipos muchachos?
Yo arranque el 28 como todo pobre, vicie duro y sobre todo tradie mucho, para armarme algo al fin decente terminando el fin de semana, aca lo dejo:





El juego por el momento prefiero no analizarlo, hoy sacan un parche asi que por algo es, ya recibieron muchas criticas.

Como vienen sus equipos?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Hice el sbc de partidos y lo mejor que me toco fue sczceny, taglia y Gary cahill. Me gusta el juego, anda muy bien el pity, el pocho. Y masche es igual que el de la vida real, se la da a los rivales. Cazorla y banega también andan bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
arme un equipo argentino, y es malisimo, con fabra bustos, benedetto, acosta, pavon...etc...

me rompio el ogt un flaco, 6-3 que tenia a Lucas ya de SBC, y un par de bestias mas...

la unica carta piola que me salio fue Koman, del Bayern..(no se si armar un equipo frances, o un equipo aleman?) jaja.



Quien me juega un amistoso de temporadas? juego con el city....

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Vende a Coman y armate una premier o santander
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Vende a Coman y armate una premier o santander
pero el grone ese lo saco al mercado por 15-20k aprox. creo....

re poquito o no?

Alguno cambio a Lucas?


ID: JuanSe-ATR vos manda a cualquier hora, y yo estoy (me tenes q avisar por aca). jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
pero el grone ese lo saco al mercado por 15-20k aprox. creo....

re poquito o no?

Alguno cambio a Lucas?


ID: JuanSe-ATR vos manda a cualquier hora, y yo estoy (me tenes q avisar por aca). jajaja

A que te referis con cambiar a Lucas?
Vale 13k Coman, mas tus jugadores... con 20k te haces algo aceptable y lo vas mejorando

Y les recomiendo al pelado Alke de youtube para aprender a tradear
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
pero el grone ese lo saco al mercado por 15-20k aprox. creo....

re poquito o no?

Alguno cambio a Lucas?


ID: JuanSe-ATR vos manda a cualquier hora, y yo estoy (me tenes q avisar por aca). jajaja
Con eso te armas algo más o menos... Mira la santander mía como para que tengas una idea... Y sino cambia a pavón por rigoni, y a lavezzi por benedetto, busca a tagliafico y a banega

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
tengo 17K. un par de objetos a la venta (la camiseta del Bahia a 2.5K) no hay mas que 4 en el mercado papa...


y Koman por 14k....31k algo es algo....



pregunta por el trade:


Supongamos que hay un jugador que siempre se vende minimo a 1000, y vos pones venta inmediata a 900 y se vende....

lo compra alguien realmente? o existe un "programa" de EA, que compra los jugadores por debajo del valor de mercado?

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
tengo 17K. un par de objetos a la venta (la camiseta del Bahia a 2.5K) no hay mas que 4 en el mercado papa...


y Koman por 14k....31k algo es algo....



pregunta por el trade:


Supongamos que hay un jugador que siempre se vende minimo a 1000, y vos pones venta inmediata a 900 y se vende....

lo compra alguien realmente? o existe un "programa" de EA, que compra los jugadores por debajo del valor de mercado?
Nono, alguien los compra,hay gente que esta buscando los precios más bajos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tengo 17K. un par de objetos a la venta (la camiseta del Bahia a 2.5K) no hay mas que 4 en el mercado papa...


y Koman por 14k....31k algo es algo....



pregunta por el trade:


Supongamos que hay un jugador que siempre se vende minimo a 1000, y vos pones venta inmediata a 900 y se vende....

lo compra alguien realmente? o existe un "programa" de EA, que compra los jugadores por debajo del valor de mercado?
Siempre hay un montón de gente jugando, todos queriendo hacer monedas o comprar lo más barato posible. También hay mucho bot y autobuyer.

Este es mí equipo, tengo otros jugadores por ahí pero como los voy a vender esta semana los limpie del equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cech if la descoce jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Siempre hay un montón de gente jugando, todos queriendo hacer monedas o comprar lo más barato posible. También hay mucho bot y autobuyer.

Este es mí equipo, tengo otros jugadores por ahí pero como los voy a vender esta semana los limpie del equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
uh hdp tremendo equipo, los negritos son los jugadores de la semana no? como los conseguis papa...dios.


consulta, el bot como lo conseguis o armas? o es de FIFA?

y el autobuyer, es tener cuenta secundaria? poner algo a la venta, y salir a comprármelo yo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
uh hdp tremendo equipo, los negritos son los jugadores de la semana no? como los conseguis papa...dios.


consulta, el bot como lo conseguis o armas? o es de FIFA?

y el autobuyer, es tener cuenta secundaria? poner algo a la venta, y salir a comprármelo yo?
A Cech lo compre apenas salió porque estaba regalado, de hecho tengo 9 más esperando que suba. A los otros 3 los compré ayer en las recompensas de squad, aprovechando que baja un toque el mercado.

Bot/autobuyer es lo mismo. Es como lo indica el nombre, un programa que se dedica a auto comprar. Lo usan básicamente los que venden monedas. Vos le pones al programita, compra a kante a 50k y el bot está constantemente buscando en el mercado a ese precio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Agus drogadicto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk