Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

Que desazón me da ver la platea sur

<< < (12/13) > >>

fc_cuervo88:

--- Cita de: rodrigo11 en febrero 20, 2018, 08:39:25 ---Ni hablar Mauro, siempre es conveniente patear con el malon hasta avenida la plata, hablo desde el desconocimiento total sobre si vos tenes algun bondi que vaya para lugano desde ahi. Sino, de lo poco que conozco, te recomiendo que vayas caminando a tomar el 91 a roca, son 12 cuadras maso, eso hacen mis primos cuando no van con el auto.. lo esperas mucho mas tranquilo, y caminas con gente hasta ahi.. Se que recorre tanto lugano 1 y 2 como villa no se cuanto que sería el otro tramo de lugano. El 91 no tiene una gran frecuencia (lo tomaba para ir a lo de mis primos), pero cada 20 minutos pasa SEGURO.

Esto nada que ver con el tema que hablamos, una recomendacion por si te sirve nomas.

--- Fin de la cita ---

Es que le conviene porque desde el vamos tanto el 101 como el 143 también pasan por Av. La Plata. Es mas, ni hace falta llegar hasta ahí. Tanto en Centenera como en Riestra hay paradas del Metrobus si no me equivoco.

Nunca entendí los que se quedan esperando esos 2 bondis en la puerta del club. Se regalan mal.

Chuker:
Debe ser gratis la sur para socios..... cuando era gratis estaba hasta la pija.

luis118:

--- Cita de: Chuker en febrero 20, 2018, 10:44:46 ---Debe ser gratis la sur para socios..... cuando era gratis estaba hasta la pija.

--- Fin de la cita ---

Estas cagando al abonado ahi

Joel Santo:
Abdo vendió la platea a 10 años. Imposible tomar una medida hoy

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

$kiel:
Igual el sábado se explotó la visitante. No es un detalle menor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa