Autor Tema: Maglio  (Leído 10193 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me explican en que influyo Maglio?
El penal fue penal, no lo protesto nadie.. Y despues me parece que dirigio bien..

se aburrieron de pegar los de velez.

y el penal que piden de papa no es penal ni por casualidad, de la popular estaba derechito y se nota que le da en el hombro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
....dejó pegar mucha a Velez..faltaron algunas amarillas...y me dio por las bolas esa jugada que saca rapido un lateral san lorenzo en un contragolpe...y para el partido para atender a uno en el medio de la cancha...no podes parar esa jugada la cdtm

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Traición.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Es un hijo de mil puta.

Se canso de pegar de Velez, ya era pegar patadas por deporte y el forro no sacaba una amarilla.

Desconectado cuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1224
Alex Favieri ‏@AlexFavieri
Carlos Maglio será el árbitro del partido en el que #SanLorenzo se jugará ante Vélez el pase a la Copa Libertadores 2015

Gracias a todos los que aplaudieron e hicieron tanto bardo en el foro, hoy Maglio dirigió como dirigió. ¿Qué esperaban? ¡Qué verdes que somos, por favor! Como si no nos bombearan en cada partido. ¡Que inocentes, mamita!
Señores yo soy de una banda, Gloriosa desde que nació
bancando el descenso sin cancha, lo nuestro fue pura pasión,
Señores yo soy de Boedo y nadie lo puede entender,
la fiesta que trae San Lorenzo con la Butteler...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias a todos los que aplaudieron e hicieron tanto bardo en el foro, hoy Maglio dirigió como dirigió. ¿Qué esperaban? ¡Qué verdes que somos, por favor! Como si no nos bombearan en cada partido. ¡Que inocentes, mamita!

Ahora la culpa es que en el foro se aplaudió la designación de Maglio ? Se la viene aplaudiendo hace 1 o 2 años, en ese lapso tambien tuvo la culpa el foro?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni siquiera puedo decir "bueno no nos favorecio pero dirigió bien" sino que nos cobró muchisimo en contra, el penal es penal obvio


Gracias a todos los que aplaudieron e hicieron tanto bardo en el foro, hoy Maglio dirigió como dirigió. ¿Qué esperaban? ¡Qué verdes que somos, por favor! Como si no nos bombearan en cada partido. ¡Que inocentes, mamita!
Y crees que los de TuRiver no dicen nada de Lunati? lo aman
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 01:38:59 por ramiro96 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=ghCaChrA7N4


PENAL de Papa...Elio Rossi la dibuja...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
se aburrieron de pegar los de velez.

y el penal que piden de papa no es penal ni por casualidad, de la popular estaba derechito y se nota que le da en el hombro

https://www.youtube.com/watch?v=ghCaChrA7N4    En el hombro?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Fue un desastre Maglio, Papa se canso de pegarle a Tito, a Correa, a Piatti y a todo lo que pasara cerca.
Maglio delante no cobraba nada.
Hasta un centro, el tipo salto con los brazos extendidos como un bloqueo de Volley y no cobraron nada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Traidor! jaajjajaja que grande maglio corriendo ayer jajajjaja era una babosa el hdp

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Un hijo de Puta!!! Si este supuestamente es de San Lorenzo, que el próximo partido nos dirija el Turco Mohamed  >:D >:D >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Ahora la culpa es que en el foro se aplaudió la designación de Maglio ? Se la viene aplaudiendo hace 1 o 2 años, en ese lapso tambien tuvo la culpa el foro?
No, no que se aplaudió en el foro, que muchos salames lo aplaudieron cuando salió al campo de juego, no se si influenciado por algun salame que arroja que hay que aplaudirlo o que.
Que lo sigan aplaudiendo, hay cada pelotudo que va a la cancha que debería mirarlo por TV, te enferma mucho

Es increíble como dejo pegar a los de Velez, y encima si hay alguien que saco provecho de la designación de Maglio fueron justamente ellos, que ante cada cobro levantaban los brazos a las cámaras como diciendo mira lo que esta cobrando, Entendes ???y nosotros lo aplaudimos cuando sale..  repito muchos salames que deberían haberse quedado en su casa

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Pola el foro de Belesh se llama Mundo flogger te equivocaste  saludos a los marcas de la pandilla

Tomó la pastilla equivocada abuelo, vuelva al geriátrico por favor.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No, no que se aplaudió en el foro, que muchos salames lo aplaudieron cuando salió al campo de juego, no se si influenciado por algun salame que arroja que hay que aplaudirlo o que.
Que lo sigan aplaudiendo, hay cada pelotudo que va a la cancha que debería mirarlo por TV, te enferma mucho

Es increíble como dejo pegar a los de Velez, y encima si hay alguien que saco provecho de la designación de Maglio fueron justamente ellos, que ante cada cobro levantaban los brazos a las cámaras como diciendo mira lo que esta cobrando, Entendes ???y nosotros lo aplaudimos cuando sale..  repito muchos salames que deberían haberse quedado en su casa


Son incurables.  Agregá en la lista de salames a los propios Periodistas Partidarios quienes en las redes hablaban del "Gran Charly"...

Está en su naturaleza.  NO hay otra ninguna otra hinchada  que se comporte así.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Que pretendian ? que vaya a cabecear¿?
no saco amarillas a los de velez q se las merecian
pero siempre fue un arbitro mediocre, sea del club q sea.

ahora, los q tienen dudas del partido con indepte en el 2012, en el segundo tiempo cobrara todas para sl, no me como ninguna del periodismo, no es dificil darse cuenta de lo q paso esos 45min
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
https://www.youtube.com/watch?v=ghCaChrA7N4


PENAL de Papa...Elio Rossi la dibuja...





se ve claro que le pega en el bicep pero no busco que le pegue ahi, entonces no es penal, si hasta pega los brazos al cuerpo.



Desconectado cuervo del docke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
No influyo para nada la labor de Maglio si hilamos finito mejor ni hablemos,velez pego es cierto pero SL tambien.Creo que no hay quejas lo perdio un San Lorenzo cansado y una equivocacion tactica de Bauza cuando pone al Tito por 9izquierda cuando todo el peligro para velez siempre fue por la derecha Papa no lo pudo parar nunca,con la entrada de Catalan se desmenbro el equipo,Lastima que se acalambro Piatti sino hoy estariamos todos contentos cargando a los de villa luro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que pretendian ? que vaya a cabecear¿?
no saco amarillas a los de velez q se las merecian
pero siempre fue un arbitro mediocre, sea del club q sea.

ahora, los q tienen dudas del partido con indepte en el 2012, en el segundo tiempo cobrara todas para sl, no me como ninguna del periodismo, no es dificil darse cuenta de lo q paso esos 45min

No paso nada, claramente si un arbitro te quiere hacer ganar un partido lo hace, mira el mismo Maglio sino en el 2008 a bosta en Tucuman, a bosta el Cordoba el año pasado, sin ir mas lejos el penal que le regala a los amargos hace un par de fechas en la B, eso es vergonzozo y mas que evidente, no jodamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Se sabe que yo soy uno de esos observadores que prefiero tecnicos de laburo, inteligentes, que he aplaudido la designación de Bauza, sin embargo estoy de acuerdo con un forista que lei por ahi, los partidos los ganan los jugadores y lo pierden los tecnicos (no siempre pero muchas veces esto es una realidad) hoy lo perdio Bauza y el árbitro mucho no tuvo que ver en esto.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Traidor

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.




se ve claro que le pega en el bicep pero no busco que le pegue ahi, entonces no es penal, si hasta pega los brazos al cuerpo.

Y si le paga en el biceps porque Elio Rossi dice que busca la talope ...pero con el HOMBRO?

Le pone - con carpa - el bracito. Y se perfila para que le de ahi.  Como la de Dominguez ante el tiro de Villalba...le hace cajoncito a la pelota...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Ahora prefiero que no nos dirija mas, ya que el pelotudo para querer demostrar que es imparcial nos va a tirar a cagar, ya que todo el mundo sabe de su simpatia por san lorenzo.
San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora prefiero que no nos dirija mas, ya que el pelotudo para querer demostrar que es imparcial nos va a tirar a cagar, ya que todo el mundo sabe de su simpatia por san lorenzo.

Se retiraba ayer, así que no creo que haya drama.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
claro penal acomodando el bracito y le pega entre el hombro y el codo no en el hombro como dijo el putin cordobes y no creo que nos dirija mas ya que se retira este elefante traidor de familia de pura cepa azulgrana