Autor Tema: Rolle al Zaragoza  (Leído 12213 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Prestale atención a este cuervo, amigo español, en especial la parte en negrita. Saludos!
ex elcuervo2007

Desconectado Zaragocista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Gracias a todos por las respuestas, veremos que pasa con el fichaje y si lo fichamos espero que de buen rendimiento. Si por lo menos decis que le pega bien a balon parado y los corners ya me alegro porque no tenemos un jugador que ponga un corner decente... Economicamente estamos muy mal, no hay dinero para traspasos y tenemos limite salarial para la fichas de los jugadores, asi que no tenemos mucho donde elegir, ya os digo que si hace 10 años nos dicen como ibamos a estar ahora no nos lo creeemos nadie...

A los que dicen que deje a rasing (ya veo como se escribe jajajajaja) simplemente quiero que Diego siga metiendo muchos goles allá donde este y ya le queda poco jeje Pero lo cierto es que lo que me enganchó al ambiente argentino en la cancha fué la gloriosa.

Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas!! saludos desde zaragoza!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sí la verdad que hace 10 años el Zaragoza andaba muy bien,  he ganado varios masters de pes 6 con gran Ewerthon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Sí la verdad que hace 10 años el Zaragoza andaba muy bien,  he ganado varios masters de pes 6 con gran Ewerthon
Crack, inolvidable jugador de PES.. tambien estaban Aimar y D'alessandro.. equipazo!

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Es igual a la cebra de la pelicula madagascar
Jajajaja como me hiciste reir

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No te des por vencido, ni aún vencido

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Gracias a todos por las respuestas, veremos que pasa con el fichaje y si lo fichamos espero que de buen rendimiento. Si por lo menos decis que le pega bien a balon parado y los corners ya me alegro porque no tenemos un jugador que ponga un corner decente... Economicamente estamos muy mal, no hay dinero para traspasos y tenemos limite salarial para la fichas de los jugadores, asi que no tenemos mucho donde elegir, ya os digo que si hace 10 años nos dicen como ibamos a estar ahora no nos lo creeemos nadie...

A los que dicen que deje a rasing (ya veo como se escribe jajajajaja) simplemente quiero que Diego siga metiendo muchos goles allá donde este y ya le queda poco jeje Pero lo cierto es que lo que me enganchó al ambiente argentino en la cancha fué la gloriosa.

Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas!! saludos desde zaragoza!!

Curiosidad, de cuanto es el tope salarial? es transitorio ? solo tu club? supongo hay otros con topes mas elevados. Pero una idea de cuanto seria el salario de este jugador.
Abrazo
Linda ciudad Zaragoza..

Desconectado Zaragocista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Crack, inolvidable jugador de PES.. tambien estaban Aimar y D'alessandro.. equipazo!

Cesar, Diogo, G.Milito, Piqué, Juanfran, Zapater, D'Alessandro, Sergio Garcia, Aimar, Ewerthon y Diego Milito

Un equipazo sin duda, yo no paré hasta hacerlo campeon de europa en el pes jajaja
Ese fué el primer año de Agapito Iglesias como presidente, y ahi empezó todo el desastre... Ese año quedamos 6º (Entramos en uefa), pero al año siguiente descendimos a segunda con casi los mismo jugadores, coincidió con el boom inmobiliario en españa, pagabamos unas fichas inasumibles, hubo problemas en el vestuario, D'ale y pablito discutieron, tuvimos 4 entrenadores (un record) en esa temporada... Mejor no sigo  Es más, no teniamos dinero y lo primero que hizo Agapito al descender fué fichar a Marcelino (Actualmente en el villareal) de entrenador convirtiendolo en el segundo entrenador mejor pagado de españa solo por detras de guardiola, y estabamos en segunda!!! :boluu:

Desconectado Zaragocista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Curiosidad, de cuanto es el tope salarial? es transitorio ? solo tu club? supongo hay otros con topes mas elevados. Pero una idea de cuanto seria el salario de este jugador.
Abrazo
Linda ciudad Zaragoza..

Buf, es que aqui hay tema para hablar...  :indeciso:  El año pasado el limite fue de 2'4 millones de euros para las fichas. Esta temporada nos han subido el tope a 4 millones (Aunque tenemos 4 jugadores con contratos anteriores que solo entre ellos casi suman un millon, encima no juga ninguno o por malo o por lesiones).

Estos limites no los tienen todos los clubs, solo los que tenemos mucha deuda y hemos tenido problemas con hacienda (Nosotros tenemos unos 100 millones de deuda) El verano pasado estuvimos a punto de desaparecer como club, habia que pagar con urgencia una cantidad importante de dinero y parecia que nadie estaba dispuesto, hasta que llegó la 'fundacion 2032' con cesar alierta (Presidente de telefonica) a la cabeza, y parece que poco a poco en el tema economico se estan haciendo las cosas mejor, ya te digo que esto da para escribir un libro de terror  :triste:

Sobre los salarios, yo creo que la media de la plantilla es unos 90.000-100.000 euros, ya te digo que nuestro 3er portero que no ha disputado ni un minuto cobra 150.000 y Ruben (ex central del madrid) esta cobrando 200.000 y lleva temporada y media lesionado...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Buf, es que aqui hay tema para hablar...  :indeciso:  El año pasado el limite fue de 2'4 millones de euros para las fichas. Esta temporada nos han subido el tope a 4 millones (Aunque tenemos 4 jugadores con contratos anteriores que solo entre ellos casi suman un millon, encima no juga ninguno o por malo o por lesiones).

Estos limites no los tienen todos los clubs, solo los que tenemos mucha deuda y hemos tenido problemas con hacienda (Nosotros tenemos unos 100 millones de deuda) El verano pasado estuvimos a punto de desaparecer como club, habia que pagar con urgencia una cantidad importante de dinero y parecia que nadie estaba dispuesto, hasta que llegó la 'fundacion 2032' con cesar alierta (Presidente de telefonica) a la cabeza, y parece que poco a poco en el tema economico se estan haciendo las cosas mejor, ya te digo que esto da para escribir un libro de terror  :triste:

Sobre los salarios, yo creo que la media de la plantilla es unos 90.000-100.000 euros, ya te digo que nuestro 3er portero que no ha disputado ni un minuto cobra 150.000 y Ruben (ex central del madrid) esta cobrando 200.000 y lleva temporada y media lesionado...
Asi que de la noche a la mañana Rolle pasaría a ser millonario...que generoso es el futbol por favor!!

Por acá, maestro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Allá en España debes 100 palos y estás por desaparecer

Aca Independiente debe 700 palos y sigue trayendo figuras de todos los equipos sin vender un jugador

Una joda


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Allá en España debes 100 palos y estás por desaparecer

Aca Independiente debe 700 palos y sigue trayendo figuras de todos los equipos sin vender un jugador

Una joda
Ojala que si cambia la dirigencia de Afa se le acabe.No te olvidesde que club era Don Julio

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Lluís Carreras afirma que no sabe nada del argentino Martín Rolle

El centrocampista del San Lorenzo de Almagro ha sido ofrecido al club aragonés

El Real Zaragoza ha recibido el ofrecimiento de Martín Rolle, que es un centrocampista de 30 años que milita actualmente en las filas del San Lorenzo de Almagro argentino, pero, de momento, el club aragonés no ha hecho ningún movimiento para tratar de hacerse con los servicios de este jugador en el mercado invernal. Rolle no ocupa plaza de extracomunitario porque posee también pasaporte italiano y estaría dispuesto a recalar en el club aragonés de inmediato en caso de querer contratarlo. Ahora todo depende de la decisión del Zaragoza.

"Es la primera noticia que tengo sobre Martín Rolle pero de este jugador sé cero, nada. Si viniera ya me lo presentarían, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. No conozco a este jugador", afirmó ayer Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza. Rolle ya ha jugado en Europa, concretamente estuvo en la temporada 2014-2015 en el Asteras Tripolis griego, pero el verano pasado volvió a Argentina para fichar por el San Lorenzo de Almagro. Antes había militado en varios clubs de su país. Se trata de un jugador dinámico, de 1.65 metros de altura, y con un buen manejo de balón.

 

ANÍBAL ZURDO Otro jugador que ha sido ofrecido al Real Zaragoza es Aníbal Zurdo, un fornido delantero que ya estuvo jugando a las órdenes de Lluís Carreras en el Sabadell, en Segunda. El punta mexicano está libre en estos momentos y puede recalar en el equipo que quiera en el mercado invernal. Zurdo fichó por el Atlético de Madrid en el verano del 2001, pero solo estuvo una campaña.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/lluis-carreras-afirma-no-sabe-nada-argentino-martin-rolle_1080151.html

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tiene el mismo representante que Maxi Lopez?
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Allá en España debes 100 palos y estás por desaparecer

Aca Independiente debe 700 palos y sigue trayendo figuras de todos los equipos sin vender un jugador

Una joda

lo de independiente es lavado de guita de moyano...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo de independiente es lavado de guita de moyano...

 es asi y todos miran para otro lado
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Ya se fue Rolle a España?

Avisen así lo voy a despedir :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Me supo al pedido de panchocuervo  :pulgar:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ya se fue Rolle a España?

Avisen así lo voy a despedir :pulgares:

"Es la primera noticia que tengo sobre Martín Rolle pero de este jugador sé cero, nada. Si viniera ya me lo presentarían, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. No conozco a este jugador", afirmó ayer Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza.

 Rolle ya ha jugado en Europa, concretamente estuvo en la temporada 2014-2015 en el Asteras Tripolis griego, pero el verano pasado volvió a Argentina para fichar por el San Lorenzo de Almagro. Antes había militado en varios clubs de su país. Se trata de un jugador dinámico, de 1.65 metros de altura, y con un buen manejo de balón.

El Periódico de Aragón

 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Es la primera noticia que tengo sobre Martín Rolle pero de este jugador sé cero, nada. Si viniera ya me lo presentarían, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. No conozco a este jugador", afirmó ayer Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza.

 Rolle ya ha jugado en Europa, concretamente estuvo en la temporada 2014-2015 en el Asteras Tripolis griego, pero el verano pasado volvió a Argentina para fichar por el San Lorenzo de Almagro. Antes había militado en varios clubs de su país. Se trata de un jugador dinámico, de 1.65 metros de altura, y con un buen manejo de balón.

El Periódico de Aragón

Si no lo conoce por ahi se lo lleve.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Si no lo conoce por ahi se lo lleve.
Video urgente al mejor estilo Tellechea

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Increiblemente anoche me llamó el representante a mi celu (no se quien le habra pasado el numero), me llamo por mi apellido , se presentó me dijo me conoce? le digo si el representante de Rolle.

Me dice ud no puede escribir en un twitter que el entrenador del Zaragoza no lo conoce, porque hoy Martín esta bajoneado porque piensa que le mentí. No necesito hablar con el dt, siempre tuve tratos, por 7 jugadores anteriores, con el director deportivo. Así se maneja en Europa.

Le dije está bien pero no dije nada malo escribí lo que dijo el entrenador, no mi opinión que tambien es valedera. Me pidió que por Twitter aclare que las negociaciones siguen.

Cuando le pregunté y cual es la traba, me dijo que el ofrecimiento salarial es muy bajo como para que Rolle se traslade, así que están esperando lo suban, aunque Zaragoza tiene problemas económicos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Increiblemente anoche me llamó el representante a mi celu (no se quien le habra pasado el numero), me llamo por mi apellido , se presentó me dijo me conoce? le digo si el representante de Rolle.

Me dice ud no puede escribir en un twitter que el entrenador del Zaragoza no lo conoce, porque hoy Martín esta bajoneado porque piensa que le mentí. No necesito hablar con el dt, siempre tuve tratos, por 7 jugadores anteriores, con el director deportivo. Así se maneja en Europa.

Le dije está bien pero no dije nada malo escribí lo que dijo el entrenador, no mi opinión que tambien es valedera. Me pidió que por Twitter aclare que las negociaciones siguen.


Ja, mandalo a la cdsm Pipo..
Abrazo.

Cuando le pregunté y cual es la traba, me dijo que el ofrecimiento salarial es muy bajo como para que Rolle se traslade, así que están esperando lo suban, aunque Zaragoza tiene problemas económicos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


No posta me asuste, eran las 22 y que me digan el señor aldo gaibuz? me cague todo pense en algo malo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No posta me asuste, eran las 22 y que me digan el señor aldo gaibuz? me cague todo pense en algo malo
Pense que habías copiado de algun lado. En definitiva lo vamos a tener que seguir teniendo aqui lpm
ex elcuervo2007

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pense que habías copiado de algun lado. En definitiva lo vamos a tener que seguir teniendo aqui lpm

No no, posta anoche tipo 22 estaba tomando algo en una confiteria de mataderos. Tenia parlantes arriba no entendia nada, me fui a la calle a hablar. Y si dice que no descarta que se haga, pero el sueldo ofrecido era pobre.