Autor Tema: Rolle al Zaragoza  (Leído 12198 veces)

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4593
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4593
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No no, posta anoche tipo 22 estaba tomando algo en una confiteria de mataderos. Tenia parlantes arriba no entendia nada, me fui a la calle a hablar. Y si dice que no descarta que se haga, pero el sueldo ofrecido era pobre.
Sueldo pobre?? Hdp!!! Te estan llevando al Zaragoza!! Anda por el pancho y la coca capo!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Sueldo pobre?? Hdp!!! Te estan llevando al Zaragoza!! Anda por el pancho y la coca capo!
Imaginate lo que debe cobrar en SL el hijo de p... este para que sea pobre el sueldo de zaragoza
ex elcuervo2007

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sueldo pobre?? Hdp!!! Te estan llevando al Zaragoza!! Anda por el pancho y la coca capo!

yo pense lo mismo, pero no se lo dije x que el chabon estaba recaliente

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Que lindo que es el fútbol pibe

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Zaragocista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
En la prensa aragonesa (Aqui en zaragoza) ya se ha dejado de hablar de este jugador, hace tiempo que no tenemos noticias, ya veremos como termina el asunto

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No no, posta anoche tipo 22 estaba tomando algo en una confiteria de mataderos. Tenia parlantes arriba no entendia nada, me fui a la calle a hablar. Y si dice que no descarta que se haga, pero el sueldo ofrecido era pobre.

Aldo querido , por lo que mas quieras empeza a escribir que San Lorenzo duda en dejar escapar tremendo diamante en bruto y que el Zaragoza esta buscando sponsors para poder llevar adelante la operacion , todo sea por un clavo menos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No seamos malos. Saben que lindo que será para Rolle irse a un equipo europeo. "NOS DIO DEMASIADO, BIEN SE MERECE ESTO".

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tiene la oportunidad de pisar nuevamente suelos europeos y se hace el exquisito, qué bárbaro..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16477
Sabes lo que debe de estar ganando acá este tipo para que diga que lo que le ofrecen "es pobre"..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo compro el moño...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mañana Martin Rolle y Emiliano Papa le responden a Unión por si o por no a su propuesta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sabes lo que debe de estar ganando acá este tipo para que diga que lo que le ofrecen "es pobre"..

es lo mismo que pasò con kali y el Rojo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Mañana Martin Rolle y Emiliano Papa le responden a Unión por si o por no a su propuesta

q se apuren porque faltan 10 dias para q cierre el libro y segun mis calculos si no los quiso nadie en 3 meses, dudo q en diez dias les salga algo mejor .... burros!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
q se apuren porque faltan 10 dias para q cierre el libro y segun mis calculos si no los quiso nadie en 3 meses, dudo q en diez dias les salga algo mejor .... burros!
Esta esperando a final de mes para cobrarlo entero. :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta esperando a final de mes para cobrarlo entero. :lol:

 :pibin: :noazulgrana:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
q se apuren porque faltan 10 dias para q cierre el libro y segun mis calculos si no los quiso nadie en 3 meses, dudo q en diez dias les salga algo mejor .... burros!



jajajjaja sos un capo!! me cague de risa!! :lol:

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
q se apuren porque faltan 10 dias para q cierre el libro y segun mis calculos si no los quiso nadie en 3 meses, dudo q en diez dias les salga algo mejor .... burros!
TODAVIA NO SE FUE?...... MMMM

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Acaba de decir fabri que areglo contrato con union de sta fe, uno menos por suerte

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18993
Pongan unión en el título y cierren.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero como queda la relación contractual con nosotros?? No le quedaban solo 6 meses de vínculo??

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Como jugador nunca me gustó. Tal vez como persona se merezca ir a un club europeo. Suerte.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Acaba de decir fabri que areglo contrato con union de sta fe, uno menos por suerte

Venìa a poner lo mismo. De Zaragoza a Santa Fe, pequeña diferencia. Que bueno que es el representante

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De españa a santa fe, que verguenza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Digan lo que quiera, pero el tipo siempre consigue club, en Grecia o en Calamuchita... pero el tipo juega ja!