Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486379 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Qué bronca me da cada vez que los empresarios que son exitosos en sus negocios personales, "negocien para el orto" cuando es plata nuestra.

No, claro que no creo que sean errores.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Q negoción q hicimos, mira si íbamos a esperar 5 días, estos gallegos son más giles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Igual hay que ver el tema de los pagos. Si los 3 palos que arregló San Lorenzo se pagan en efectivo y ahora, y en caso de haber mantenido el % esperando la venta, cuando se pagaba eso y de qué forma. Aclaro igual que no me gusta como se manejó, para que no piensen que estoy justificando algo.

Nos debería quedar un 5% de esos 50 de la venta, no?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Somos una burla

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Por que tanto enojo con la venta de correa? En números fueron 8 millones de dolares para nosotros 6 millones para los narcos= 14 millones de dolares el 90 % del pase, mas 3.000.000 por el 10 % son en total 17 millones de dolares!!! Cuanto lo quieren vender?

El problema debe ser q los 8 palos, era por el 90%, a nosotros nos entro menos de 5, por el 50%

17 palos de donde ? Los 8 más los casi 3 q nos dieron SUPUESTAMENTE hace 5 dias... 11, no sé si llega a 7 lo q ganamos nomás, sin contar las entradas del amistoso, por un pibe de 20 años campeón de América, un negoción

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos entra 1,5 por derecho de formacion. Estuvo en SL de los 12 a los 19. Fuente César merlo.

Pd: Se vendió en 8. Está en los balances desglosado, el último 5% va en este balance que pso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943

El problema debe ser q los 8 palos, era por el 90%, a nosotros nos entro menos de 5, por el 50%

17 palos de donde ? Los 8 más los casi 3 q nos dieron SUPUESTAMENTE hace 5 dias... 11, no sé si llega a 7 lo q ganamos nomás, sin contar las entradas del amistoso, por un pibe de 20 años campeón de América, un negoción

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El tema que yo tenía entendido que a Correa lo vendimos en 14 y 8 fueron para nosotros y 6 para los narcos. En varios lugares lei que fue asi
Pd: Si fue 8 el total es un pésimo negocio

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Confirmado! 1.5 palo Euro, este mercado de pases nos entro guita como nunca en la historia ja, y todavia falta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
otro capitulo mas a la IMPRESENTABLE venta de Correa!!!

todavia no dan los numeros que han computado en los balances! me rio cada vez q recuerdo las explicaciones de paulich!! ajajaj q asco por dios!! y esos tipos nos "informan" ajajajaj

es como cuando dijo q el 70% faltante de palacio no esta xq en realidad se pone el % q tenemos, pero un balance anterior hablaba del 100%

con correa igual!! de echo, la suma de los porcentajes q hablaba el balance era superior al 60% q teniamos.. y peor aun, con este 10% q acabamos de vender!!

algo mas turbio no habia??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los números si dan en el balance, yo mismo lo vi. Hasta el último la cuenta daba casi 7  de euros. Todavía faltaba un porcentaje
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
100% CONFIRMADO: 🇦🇷 Ángel Correa (🇪🇸 Atlético de Madrid), es nuevo jugador de 🇮🇹 AC Milan, por 40M€ + Bonus. Firmará por 5 temporadas y ganará 3.5M€ por c/temporada. MUY BUEN FICHAJE. 🔜✍ #FichajesFG.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Según Sangulich al final no vendieron el 10%

Dejo el hilo
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1153416906508066826?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Nosotros lo vendemos en 8 y ahora lo compran en 50.

Decime si no le podiamos sacar por lo menos 20 palos siendo campeon de america.

Asi imposible poner un ladrillo en boedo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Cuando le dijeron que el mismo habia dicho que sí lo habiamos vendido:


 
@DiegoPaulich
 14 minhace 14 minutos

Yo también informé esa venta. Pero esto no es matemática, si a último momento se frena, se frena. Sino habría que esperar a que esté todo firmado


Yo no puedo creer que el tipo diga esto para liberarse de culpa. Sos periodista, das una venta por hecha cuando evidentemente no lo estaba, y después no rectificas el error, y encima después cuando te echan en cara que dijiste algo que no era decís "y bueno, esto no es matemática", y agregás "sino habría que esperar a que esté todo firmado", como si no fuera lo obvio. Dios mío, la profesión más generosa del mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que bueno que justo hoy que se concretó la venta y que nuestro 10% valió 2 palos más que lo que supuestamente lo habían vendido hace una semana, se acordaron de contarnos que al final no lo habían vendido!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El problema de los periodistas modernos, sobre todo el sin-mentón de Paulich... Justamente el periodismo debería ser matemático, duro y sin lugar a la interpretación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943

El problema debe ser q los 8 palos, era por el 90%, a nosotros nos entro menos de 5, por el 50%

17 palos de donde ? Los 8 más los casi 3 q nos dieron SUPUESTAMENTE hace 5 dias... 11, no sé si llega a 7 lo q ganamos nomás, sin contar las entradas del amistoso, por un pibe de 20 años campeón de América, un negoción

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los 8 palos fueron por el 50, 6 para los narcos por el 40 y 3 más por el otro 10! Lo acaba de poner paulich en tw

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para estar a tono con lo turbio que fue en su momento, ahora es turbio todo esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta papeloneando Sangulich este mercado eh...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cuando le dijeron que el mismo habia dicho que sí lo habiamos vendido:


 
@DiegoPaulich
 14 minhace 14 minutos

Yo también informé esa venta. Pero esto no es matemática, si a último momento se frena, se frena. Sino habría que esperar a que esté todo firmado


Yo no puedo creer que el tipo diga esto para liberarse de culpa. Sos periodista, das una venta por hecha cuando evidentemente no lo estaba, y después no rectificas el error, y encima después cuando te echan en cara que dijiste algo que no era decís "y bueno, esto no es matemática", y agregás "sino habría que esperar a que esté todo firmado", como si no fuera lo obvio. Dios mío, la profesión más generosa del mundo

jaja encima se ofenden, que gente de mierda dios, lo bastardeada que esta esa profesión es increíble, cualquier imbécil como este Paulich se hace un lugar haciendo "periodismo" que básicamente es chupar medias y operar.

Además lo que dijo es una burrada tremenda, ni cerebro tienen.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Ahora resulta que ese 10% no fue vendido ?

No lo sé Rick, parece falso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los 8 palos fueron por el 50, 6 para los narcos por el 40 y 3 más por el otro 10! Lo acaba de poner paulich en tw

Q lo diga paulich me tiene sin cuidado, dijo y se desdijo 40 veces este mercado, con correa, con conechny, con cada jugador q sonó y/o vendimos.

Si querés saber la verdad tenes q ir a buscarla donde no pierdan nada, no en ole, busca alguna noticia de la página del atleti o marca o as de españa del 2014 q diga q le salió 14 palos correa y lo voy a creer

Si me preguntas a mi q pienso q paso, ese 10% lo remataron hace rato, las noticias decían q se lo iba a vender a 30, 35 palos y mandaron a los sangucheros a salir a decir q lo vendimos rápido en 3 palos y todo "cerraba", les salió por la culata y están quedando como pelotudos, a algunos nos parecía muy raro cobrar un 10% así de raro y rapido por no esperar 5 días más. Hoy lo están vendiendo a 50 y pico de palos y salen a decir q no vendimos nada, ahora no importa la gansada de los 100% de derechos para hacer las transferencias en Europa q raro jajaja.

Y te digo la próxima, en unos días nos dice q recibimos el 10% más el 3.5% de los derechos y q le sacamos 6 palos, para afuera 2 o 4 o 6 palos es lo mismo si en la tesorería no entra un mango, todo bien con tapar negocios con narcos, con tapar los aportes externos q están volviendo  a hacer en el club mandando a periodistas a la tv y diarios a hacer notas diciendo el gran negocio q hicimos este mercado con jugadores q no estaban en el club, pero eso hágamoslo creer a los de afuera, no a nosotros q conocemos el club y lo vivimos todos los días

La única prueba q tengo es la poca consistencia de lo q dicen los periodistas, esta dirigencia, con sus viejos negocios, los balances mal echos y todo su pasado, además de lo turbio de todo el pase este, puede ser q sea como pienso, puede ser q nos hayan cagado, pero la pelotudez está de salir a aclarar y encima a retractarse lo único q hace es obviar q nos estan tomando el pelo como se les canta el orto

Voy a tratar de no comentar más este post, me hace sacar demasiado, cada cosa q se conoce pisa y se contradice con lo q dijeron meses antes, hace 5 años lo vendimos y seguimos viendo cosas raras


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 23, 2019, 00:29:27 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
a paulich le preguntan "cuantos años tenes?" y te responde "Diego", y algunos lo usan de fuente.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
otro capitulo mas a la IMPRESENTABLE venta de Correa!!!

todavia no dan los numeros que han computado en los balances! me rio cada vez q recuerdo las explicaciones de paulich!! ajajaj q asco por dios!! y esos tipos nos "informan" ajajajaj

es como cuando dijo q el 70% faltante de palacio no esta xq en realidad se pone el % q tenemos, pero un balance anterior hablaba del 100%

con correa igual!! de echo, la suma de los porcentajes q hablaba el balance era superior al 60% q teniamos.. y peor aun, con este 10% q acabamos de vender!!

algo mas turbio no habia??
Cuervo tal vez alguien se acuerde mejor pero me parece que ese %40 de Correa lo anunciaron  en la última reunión de comisión directiva en el 2010 antes de las elecciones. Que recuerdo que estábamos todos a las puteadas acá en el foro. Se hablaba de un %10  para la familia y %30 para Laspiana creo que era el apellido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si la venta d un jugador no es matemática ya no Entiendo mas nada, q fácil q es ser periodista loco. T tiran "lo vendieron, dsp t dicen no lo vendieron pero no me digan Nada a mi xq no es matemática " anda A cagar

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk