Autor Tema: Equipo confirmado (Unidos)  (Leído 7279 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A todo esto caruzzo dice que se va a ir y ni así lo sacan?
Esto es incomprensible.

Pero también en el club saben que Angeleri se va en Diciembre a Estudiantes casi desde que llegó y estuco haciendo papelones hasta hace dos meses.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Era para Barrios y Acevedo, pero bueno, siempre aparece alguien para tapar al enano.... Al menos quiero creer que entrará un ratito en el 2t.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no puede poner ese equipo loco!! sin velocidad, sin sorpresas!! sin cerutti perdemos un montón, era el único q desbordaba!! encima de 4 sigue jugando un central, ponelo a salazar q te va a dar salida x derecha y una opción mas para atacar!!

espero q gudiño empiece a demostrar xq se lo busco!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Que feo equipo espero que las circunstancias que rodean a un partido nos sea favorable..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
linda noche para ver como andamos con el 10 (disfrutemos sus ultimos minutos en cancha) y el buen proyecto acevedo

y tambien veremos que tal el paragua piris

buenas espectativas.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja el dolor de ojos que va a ser eso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Juega Acevedo que lo pedian varios, Juega el Pipi que muchos pedimos que sea titular, Juega Piris que muchos lo piden, Juega Quignon de 5.

Ya es cualquiera, ponga el equipo que ponga se van a quejar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Estamos todos cruzando los dedos para que se de todo lo que se tenga que dar para ganarle a Atlético Tucumán de local con este equipo jajajaja.

Nadie puede discutir que somos un vamos viendo de élite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Juega Acevedo que lo pedian varios, Juega el Pipi que muchos pedimos que sea titular, Juega Piris que muchos lo piden, Juega Quignon de 5.

Ya es cualquiera, ponga el equipo que ponga se van a quejar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Sumado a que no juega Merlini, Botta, Angeleri, no ataja Torrico, Mercier que está para el retiro... Que más querían?

Para mi es un equipo bueno y decente... para lo que hay. Sigue siendo feo pasar de Piatti - Romagnoli - Correa A ESTO.... pero bueno, es lo que Lammens planeó.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí va Acevedo de volante por derecha y Gudiño de punta..
Pipi reemplaza a Beluschi...

Yo hubiera puesto a Reniero, pero no está mal
Ojalá salga bien...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Juega Acevedo que lo pedian varios, Juega el Pipi que muchos pedimos que sea titular, Juega Piris que muchos lo piden, Juega Quignon de 5.

Ya es cualquiera, ponga el equipo que ponga se van a quejar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Esos muchos que piden que sea titular no quiere decir que sean la mayoria, y aunque fuesen la mayoria no quiere decir que tengan razon.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Esos muchos que piden que sea titular no quiere decir que sean la mayoria, y aunque fuesen la mayoria no quiere decir que tengan razon.
Razón no tiene nadie, esto es fútbol no matemáticas. Yo lo que puedo decir es que  por ejemplo con Romagnoli (si es a quien te referís) yo vengo opinando hace rato que de la forma que mas le sirve a San Lorenzo es jugando desde el minuto 1, y no que lo pongan 20 minutos para "cambiar" un resultado adverso, hace 2 fechas fue titular y fue clave para la victoria, de ahí a decir que yo tenia razón hay un abismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Razón no tiene nadie, esto es fútbol no matemáticas. Yo lo que puedo decir es que  por ejemplo con Romagnoli (si es a quien te referís) yo vengo opinando hace rato que de la forma que mas le sirve a San Lorenzo es jugando desde el minuto 1, y no que lo pongan 20 minutos para "cambiar" un resultado adverso, hace 2 fechas fue titular y fue clave para la victoria, de ahí a decir que yo tenia razón hay un abismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No es matemático pero sí hay ventajas al poner desde el arranque a un tipo con la rodilla atada con alambre y sobre el final de su carrera.
Ojo, no discuto ni en pedo lo que significa el pipi para SLO y para mí, pero la diferencia la puede marcar los últimos 25' (no necesariamente con un resultado adverso)

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Poné lo que quieras Pampa, Torrico de 9 si querés, pero GANEN FORROS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
No es matemático pero sí hay ventajas al poner desde el arranque a un tipo con la rodilla atada con alambre y sobre el final de su carrera.
Ojo, no discuto ni en pedo lo que significa el pipi para SLO y para mí, pero la diferencia la puede marcar los últimos 25' (no necesariamente con un resultado adverso)

Sent from my SM-J730F using Tapatalk
Bueno, ahi es donde no coincido para nada,  lo de la rodilla atada con alambre es una suposicion, y si el tipo corre y pone como lo hizo el otro día, me importa poco, (si uno viera que se esta cuidando para no lesionarse como lo hizo en otra época me joderia), y lo de la edad es parte de lo mismo, yo lo veo mas activo que jugadores mucho mas jovenes que literalmente te caminan la cancha (Beluschi, Quignon, Merlini antes de lesionarse por ejemplo).

Después respecto a los partidos, lo que te brinda Romagnoli son las cosas que te puede brindar Beluschi, cosas dee lo que hacia ortigoza,  o sus características propias como mejor manejo por las bandas que los que mencioné, etc...
Es tipo de jugadores no son los que uno suele poner para dar vuelta un resultado, quizas para tener un poco mas la pelota, pero no son determinantes en los 20 minutos finales, por el contrario si pueden manejar el partido si entran del minuto uno, y de última si no funciono, ahí pones a los jugadores rapiditos que te lo dan vuelta.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Bueno, ahi es donde no coincido para nada,  lo de la rodilla atada con alambre es una suposicion, y si el tipo corre y pone como lo hizo el otro día, me importa poco, (si uno viera que se esta cuidando para no lesionarse como lo hizo en otra época me joderia), y lo de la edad es parte de lo mismo, yo lo veo mas activo que jugadores mucho mas jovenes que literalmente te caminan la cancha (Beluschi, Quignon, Merlini antes de lesionarse por ejemplo).

Después respecto a los partidos, lo que te brinda Romagnoli son las cosas que te puede brindar Beluschi, cosas dee lo que hacia ortigoza,  o sus características propias como mejor manejo por las bandas que los que mencioné, etc...
Es tipo de jugadores no son los que uno suele poner para dar vuelta un resultado, quizas para tener un poco mas la pelota, pero no son determinantes en los 20 minutos finales, por el contrario si pueden manejar el partido si entran del minuto uno, y de última si no funciono, ahí pones a los jugadores rapiditos que te lo dan vuelta.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Sabes lo que pasa, todo depende de las expectativas que tenga uno, sobre el Pipi.

La otra vez, participó en un par de jugadas, no mucho más, y tiro muy bien las pelotas paradas. Eso valió para que algunos digan que la "rompió", otros que jugó "bien" y otros que "mucho no intervino".

Lo que me parece que está en discusión es, que si no puede jugar los 90 minutos, vos decís que rinde más del minuto cero. Y el otro forista opina los últimos 20, porque empareja un poco el estado físico con los rivales más cansado.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413


La otra vez, participó en un par de jugadas, no mucho más, y tiro muy bien las pelotas paradas. Eso valió para que algunos digan que la "rompió", otros que jugó "bien" y otros que "mucho no intervino".

Ese es el mismo criterio con que se usa con el resto de los jugadores y también la calificación final depende del "opinador".

Lo que jode es cuando la misma persona ante una actuación similar opina que la rompió si el jugador le gusta y que fue un desastre si no le gusta. (Tino costa por ejemplo no tuvo ningún partido al nivel del del otro día de Romagnoli y en este foro lo siguen defendiendo) o por el contrario (se justifican las malas actuaciones cuando el Jugador es Beluschi, Mussis o Quignon pero si es Romagnoli lo matan)

Entiendo lo que fue y significo el pipi, pero al momento de la exigencia respecto a su actualidad la vara debe ser igual para todos.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Es lo mismo que con Argentinos, exactamente igual. En este partido vamos a quemar a Piris y a Quignon, el anterior fue a Mercier-Quignon, y después le vamos a caer a la defensa porque les llegaron todo el tiempo. Tan básico puede ser el pampa???

                         NAVARRO

DIAZ        GONZALO     CARUZZO     ROJAS

              PIRIS                 QUIGNON

GUDIÑO             ROMAGNOLI          ACEVEDO

                      BLANDI

Te paran 5 volantes en el medio y el doble cinco no sirve.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es lo mismo que con Argentinos, exactamente igual. En este partido vamos a quemar a Piris y a Quignon, el anterior fue a Mercier-Quignon, y después le vamos a caer a la defensa porque les llegaron todo el tiempo. Tan básico puede ser el pampa???

                         NAVARRO

DIAZ        GONZALO     CARUZZO     ROJAS

              PIRIS                 QUIGNON

GUDIÑO             ROMAGNOLI          ACEVEDO

                      BLANDI

Te paran 5 volantes en el medio y el doble cinco no sirve.
Comparto... El doble 5 deja de tener sentido...

Creo que  Piris solo se la banca y que el primer pase sea corto o lateral...

Falta un delantero definitivamente

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Medio pelo ese equipo.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
Castro, Botta, Gudiño. Más de 5 palos tirados a la basura. Dos de ellos, ni suplentes. Ojo, no reclamo titularidad. Reclamo x jugadores falopa. Hasta cuando ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy, la victoria nos hace alcanzar la punta...

ya saben que va a pasar.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Castro, Botta, Gudiño. Más de 5 palos tirados a la basura. Dos de ellos, ni suplentes. Ojo, no reclamo titularidad. Reclamo x jugadores falopa. Hasta cuando ?
HASTA QUE LOS QUE deciden estas cuestiones sepan fútbol, si los dejas a Lammens y Romeo pasa esto
[/url]

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hoy, la victoria nos hace alcanzar la punta...

ya saben que va a pasar.

Igual convengamos q con ese equipo no seria muy dificil que pase eso que decis que sabemos. En todo caso es, justo ahora se lesionan Cerutti y Belluschi?
Digo, supongo que admitis que es bastante mediopelo la formación como para ganar el partido de manera obvia.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 09:18:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es inexplicable que barrios no juegue, inexplicable!!