Encuesta

¿Quién es el mejor futbolista del mundo actualmente?

Lionel Messi
87 (52.1%)
Cristiano Ronaldo
40 (24%)
Gareth Bale
1 (0.6%)
Zlatan Ibrahimovic
6 (3.6%)
Frank Ribery
9 (5.4%)
Arjen Robben
5 (3%)
Bastian Schwesteinger
4 (2.4%)
Robert Lewandoski
0 (0%)
Marco Reus
2 (1.2%)
Sergio Agüero
4 (2.4%)
Wayne Rooney
0 (0%)
Robin Van Persie
0 (0%)
Radamel Falcao
0 (0%)
Manuel Neuer
0 (0%)
Philipp Lahm
2 (1.2%)
Luis Suárez
4 (2.4%)
Yaya Toure
1 (0.6%)
Andrés Iniesta
1 (0.6%)
Ílkay Gundogan
1 (0.6%)
David Silva
0 (0%)
Arturo Vidal
0 (0%)
Andrea Pirlo
0 (0%)
Eden Hazard
0 (0%)
Thibaut Courtois
0 (0%)

Total de votos: 129

Votación cerrada: noviembre 21, 2013, 00:53:38

Autor Tema: Mejor futbolista del mundo  (Leído 15164 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El mejor del mundo, Messi, lejos. El mejor del año, aunque me cueste reconocerlo, C.Ronaldo.

Ojalá se lo den a Ribery, pero se lo va a llevar el Portugués.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Vidal es más jugador que muchos de los que estan en esa encuesta.

Vidal? El chileno?? No seas malo!

Para mi Messi sigue siendo el mejor lejos, más atras CR7, que está en un momento espléndido. Después hay un pelotón de 6 o 7 jugadores que te pueden ganar o definir un partido casi por si solos: Ribery, Robben, Zlatan, Suárez, Iniesta, Rooney y el Kun.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Vidal? El chileno?? No seas malo!

Para mi Messi sigue siendo el mejor lejos, más atras CR7, que está en un momento espléndido. Después hay un pelotón de 6 o 7 jugadores que te pueden ganar o definir un partido casi por si solos: Ribery, Robben, Zlatan, Suárez, Iniesta, Rooney y el Kun.

Jaja, Vidal no jugó muy bien últimamente en Chile, pero en la Juve es una bestia. La temporada que salieron campeones invictos fue la figura.

Y sí, Messi es sin duda el mejor, pero hay que reconocer que este año C. Ronaldo fue un poquito superior (principalmente por las lesiones de la pulga).

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mira que no soy de bancar a Ronaldo,de echo nunca me agrado y siempre crei que fue un creido de mierda,pero para mi el mejor es el en este momento.Messi bajo mucho el nivel que antes tenia.Ronaldo ahora que lo pienso bien siempre mantuvo el nivel y hasta me animo a decir que esta mejor que nunca casi 3 goles por partido esta haciendo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
De la única forma en que Ronaldo sea mejor que Messi es con éste lesionado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Vidal? El chileno?? No seas malo!

Para mi Messi sigue siendo el mejor lejos, más atras CR7, que está en un momento espléndido. Después hay un pelotón de 6 o 7 jugadores que te pueden ganar o definir un partido casi por si solos: Ribery, Robben, Zlatan, Suárez, Iniesta, Rooney y el Kun.

En ese pelotón te lo sumo a Van Persie. Una bestia.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tomense un tiempito para ver al city del ingeniero, en un año es el nuevo Barcelona.



Aguero.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
No creo que sean los mejores del mundo,pero en este momento los dos mejores jugadores que hay para mi son Yaya Toure y Andrea Pirlo

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No creo que sean los mejores del mundo,pero en este momento los dos mejores jugadores que hay para mi son Yaya Toure y Andrea Pirlo

 :asustado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que sean los mejores del mundo,pero en este momento los dos mejores jugadores que hay para mi son Yaya Toure y Andrea Pirlo

Pirlo no se pero Toure te lo banco a muerte

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para mi Cristiano Ronaldo sin dudas, terrible jugador, un ganador.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Actualmente, Ronaldo un par de escalones sobre los demás

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Deci que existe un muchacho que se llama Messi y ahora esta lesionado y va a tener para rato en el futbol mundial. Pero un pibe que tiene un potencial tremendo es Gotze, no se si decir que se equivoco en ir al BM pero en el Borussia estaba como queria y para mi el Borussia esta sintiendo no tener a Gotze

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Deci que existe un muchacho que se llama Messi y ahora esta lesionado y va a tener para rato en el futbol mundial. Pero un pibe que tiene un potencial tremendo es Gotze, no se si decir que se equivoco en ir al BM pero en el Borussia estaba como queria y para mi el Borussia esta sintiendo no tener a Gotze

Gotze era importante pero no tanto como Rois (?), Lewandowski y Gundogan.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Gotze era importante pero no tanto como Rois (?), Lewandowski y Gundogan.
Obvio no era nada mas que el el equipo, pero para mi era un pieza muy importante

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Deci que existe un muchacho que se llama Messi y ahora esta lesionado y va a tener para rato en el futbol mundial. Pero un pibe que tiene un potencial tremendo es Gotze, no se si decir que se equivoco en ir al BM pero en el Borussia estaba como queria y para mi el Borussia esta sintiendo no tener a Gotze
El que llevó el Dortmund en su lugar, Mkhitarian (armenio) la rompe toda, te diría que es mejor que Gotze. Aunque este último tiene un potencial enorme, pero todavía no lo mostró tanto.

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
no pueden haber votado al infradotado mental de Suarez... terrible pelotudo!!! ademas Cavani es mucho mejor jugador

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
no pueden haber votado al infradotado mental de Suarez... terrible pelotudo!!! ademas Cavani es mucho mejor jugador

Cavani mejor que Suárez?? Sisi claro...
Para mi Suárez está lejos de ser el mejor, porque tiene a animalitos como Messi, CR7 (ambos están un par de escalones por encima de él) y a Ibra por delante. Pero tranquilamente está hoy entre los 5 mejores jugadores del mundo, detrás de los que nombré, junto a Ribery y/o Iniesta.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo no puedo creer que haya tantos que voten por cristiano ronaldo (cr7 como les gusta decir a los afeminados), ojo, es crack eh, pero no puedo creer que algunos piensen que es mejor que Messi sinceramente, que se merezca el balon de oro este año puede ser, porque tuvo su mejor año por escandalo (asi y todo en su mejor año no hizo ni 70 goles y Messi el año pasado hizo 91) y Messi estuvo mucho lesionado, pero me preocupa la forma en la que ven el futbol, yo no vi a nadie hacer lo que hace Messi con la pelota en los pies, A NADIE

cuando cristiano metio un gol asi?
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

y puse uno de los mas flojitos...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
yo no puedo creer que haya tantos que voten por cristiano ronaldo (cr7 como les gusta decir a los afeminados), ojo, es crack eh, pero no puedo creer que algunos piensen que es mejor que Messi sinceramente, que se merezca el balon de oro este año puede ser, porque tuvo su mejor año por escandalo (asi y todo en su mejor año no hizo ni 70 goles y Messi el año pasado hizo 91) y Messi estuvo mucho lesionado, pero me preocupa la forma en la que ven el futbol, yo no vi a nadie hacer lo que hace Messi con la pelota en los pies, A NADIE

cuando cristiano metio un gol asi?
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

y puse uno de los mas flojitos...

Un hijo de puta, en una baldoza se saca 4 jugadores de encima, si tenia una baldoza mas se sacaba al equipo completo, impresionante.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
preguntar esto

es como preguntar de que cuadro sos en este foro

el 99% ya lo sabemos
lo demas es para los infiltrados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
yo no puedo creer que haya tantos que voten por cristiano ronaldo (cr7 como les gusta decir a los afeminados), ojo, es crack eh, pero no puedo creer que algunos piensen que es mejor que Messi sinceramente, que se merezca el balon de oro este año puede ser, porque tuvo su mejor año por escandalo (asi y todo en su mejor año no hizo ni 70 goles y Messi el año pasado hizo 91) y Messi estuvo mucho lesionado, pero me preocupa la forma en la que ven el futbol, yo no vi a nadie hacer lo que hace Messi con la pelota en los pies, A NADIE

cuando cristiano metio un gol asi?
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

y puse uno de los mas flojitos...
Lo peor de todo es que estaba medio medio todavia, volvia de una de las lesiones y habra jugado a un 25%

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Bastian schweinsteiger

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Bastian schweinsteiger

larga un poco la play, yo se que te gusta tirar nombres para hacer que sabes mas que los demas, juega muy bien el aleman que nombraste pero no esta ni entre los 10 mejores, igualmente para mi lo dijiste para llamar la atencion, el que no considera a Messi el mejor del mundo o no sabe ver el futbol o quiere llamar la atencion, yo considero que vos queres llamar la atencion nada mas, es decir, te doy credito de que algo sabes