Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24274 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   La idea es hacer todo lo diametralmente opuesto a lo que el hincha pide, ¿vieron? Queremos caras nuevas, jugadores jóvenes, que estén en buen nivel, y lo que precisamos ahora es un 5 de marca...¿qué nos ofrecen? Un tipo de más 30 años, que estuvo un lustro en el club, que nunca se destacó por su estado físico, que ya está para el retiro, y que (siendo un 5) lo que menos tiene es marca.
   O la dirigencia nos trollea o vive en una nebulosa de pedos nunca antes vista. Estas ideas solamente pueden surgir de una mente repleta de perversiones y con sobradas ganas de que la linchen.

Se esta ofreciendo porque no lo quiere nadie, de hecho nadie serio iria a buscarlo ahora a Ortigoza, pero bueno, aca parece que siempre pasa lo mismo, asi que lo mas probable es que termine viniendo.

   Y bueno, por ahí va la mano. Este club no tiene nada de serio.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
   La idea es hacer todo lo diametralmente opuesto a lo que el hincha pide, ¿vieron? Queremos caras nuevas, jugadores jóvenes, que estén en buen nivel, y lo que precisamos ahora es un 5 de marca...¿qué nos ofrecen? Un tipo de más 30 años, que estuvo un lustro en el club, que nunca se destacó por su estado físico, que ya está para el retiro, y que (siendo un 5) lo que menos tiene es marca.
   O la dirigencia nos trollea o vive en una nebulosa de pedos nunca antes vista. Estas ideas solamente pueden surgir de una mente repleta de perversiones y con sobradas ganas de que la linchen.

   Y bueno, por ahí va la mano. Este club no tiene nada de serio.
Es que más de un hincha lo quiere! Ayer leía comentarios en Facebook y no lo podía creer! Hay cada mamerto...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la temporada 2016/17 que fue la ultima acá, ya no se podía mover, ahora con 35 años y 37 minutos en 8 meses disputados imagínense que puede dar Ortigoza.
 :boluu:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Exclub

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Marcelo al gobierno.
Francisquito al poder.
Joder.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Es un papelón esto. Lo quiero mucho al gordo, pero es un ex-jugador ya.

Solo en San Lorenzo, el club mas autodestructivo del mundo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá que no.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Por qué nos ponen en esta situación en la que corazón y razón realmente se separan por completo?

Es una locura no querer ver al gordito otra vez besándose el escudo con esta camiseta en la cancha, al hombre que hizo ÈL GOL de la historia del club, y que en uno o 2 años ya jamás jugará al fútbol profesional.

Y por otro lado, también es una locura siquiera pensar en que Orti hoy debería estar en el plantel profesional de un grande de América como es y quiere siempre ser San Lorenzo. No está al nivel, no se lo necesita, no cuadra por ningún lado.

¡Qué jodido nos la ponen, viejo!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que club chiquito que parecemos. El gordo este que se fue como una rata cuando nos íbamos a la b diciendo que la ropa de San Lorenzo estaba sucia, para luego irse por guita/años de contrato ya que sabia que si le firmaban por poco iban a darse cuenta que es una heladera con patas. Y ahora que se pone un moño en la cabeza, nosotros volvemos a caer en esta gilada. Tal como Gonzalo, colochini(que dentro de todo no desentonan)
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Debemos ser los unicos en el foro que no queremos que vuelva ortigoza, no? porque madre mia... veo en twitter la gente y las cosas que ponen, hay gente armando por twitter equipos y ponen casi el mismo equipo que jugo con river para el prox año, pero sacan a ramirez que fue de los mejores refuerzos para poner a ortigoza de TITULAR, a veces pienso que por esa gente toca sufrir otro descenso, nos lo merecemos la verdad eh. Nos estamos sacando toda la mierda de ensima : Blandi, vergini, botta, cerutti, fertoli... y traen otra mierda mas? con todo respeto igual ortigoza es idolo, nada que ver con los 5 nombrados anteriormente, pero a nivel de juego, es un jugador que ya no va a aportar nada, como los otros 5 que nombre, no aprendemos mas, si te queres retirar anda a argentinos, mascherano tambien se queria retirar en river, pero tienen un DT con huevos que no lo permitio, dejemos de joder y hagamos las cosas bien.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que se retire en argentinos o en la MLS y si quiere tanto a CASLA que venga al club a ayudar desde otro lado, ortigoza sabe mucho mas de futbol que romagnoli por ejemplo, pero bueno, para venir a retirarse aca y tapar mas pibes... no da

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No le renovaron en su momento porque creian que tenia 1 año mas para dar y lo van a repatriar 4 años despues. Made in San lorenzo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Antes de ayer me lo cruce en una cerveceria Patagonia estaba con su familia y me saqué una foto, intercambiamos un par de palabras : se muere por volver. Esta en muy buen estado.

Ahora, opino como la mayoría porque el tiempo nos pasa a todos : si realmente tiene tantas ganas de venir la UNICA forma sería con estas condiciones ; no tener asegurada la titularidad, sueldo acorde a su actualidad o por objetivos, contrato de 1 año.

Pienso que si está en buen estado puede darle unos 20' por partido poniendo un par de pelotas de gol que nunca está de mas, con un 5 atrás que se corra todo como hacia Mercier, para mas que esto no creo que esté.

Dicho esto pase lo que pase, idolo por siempre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Antes de ayer me lo cruce en una cerveceria Patagonia estaba con su familia y me saqué una foto, intercambiamos un par de palabras : se muere por volver. Esta en muy buen estado.

Ahora, opino como la mayoría porque el tiempo nos pasa a todos : si realmente tiene tantas ganas de venir la UNICA forma sería con estas condiciones ; no tener asegurada la titularidad, sueldo acorde a su actualidad o por objetivos, contrato de 1 año.

Pienso que si está en buen estado puede darle unos 20' por partido poniendo un par de pelotas de gol que nunca está de mas, con un 5 atrás que se corra todo como hacia Mercier, para mas que esto no creo que esté.

Dicho esto pase lo que pase, idolo por siempre


amen

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Debemos ser los unicos en el foro que no queremos que vuelva ortigoza, no? porque madre mia... veo en twitter la gente y las cosas que ponen, hay gente armando por twitter equipos y ponen casi el mismo equipo que jugo con river para el prox año, pero sacan a ramirez que fue de los mejores refuerzos para poner a ortigoza de TITULAR, a veces pienso que por esa gente toca sufrir otro descenso, nos lo merecemos la verdad eh. Nos estamos sacando toda la mierda de ensima : Blandi, vergini, botta, cerutti, fertoli... y traen otra mierda mas? con todo respeto igual ortigoza es idolo, nada que ver con los 5 nombrados anteriormente, pero a nivel de juego, es un jugador que ya no va a aportar nada, como los otros 5 que nombre, no aprendemos mas, si te queres retirar anda a argentinos, mascherano tambien se queria retirar en river, pero tienen un DT con huevos que no lo permitio, dejemos de joder y hagamos las cosas bien.
Coincido en todo, la culpa de que San Lorenzo se esté achicando cada vez más la tiene esa gente descerebrada que vive de recuerdos, apela a lo emocional y no razona ni mira para adelante. No es casualidad que no hayamos ganado nada más, porque la dirigencia también se mueve al compás de esa gente idiota. Basta solo mirar como se dio la elección del forro de Biaggio que si seguía nos mandaba a la b. Es más, es probable que este tipo de persona que vive de ídolos de cartón sea la que pide aliento bobo en la cancha y no quiere putear a nadie porque se tiene que alentar siempre etc. etc.
En tanto la gente no cambie la mentalidad y exija a los dirigentes como equipo grande vamos a vivir de recuerdos como hace R*cing y ahora hace el rojo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No le renovaron en su momento porque creian que tenia 1 año mas para dar y lo van a repatriar 4 años despues. Made in San lorenzo

no le renovaron porque tenia 32 años y trajeron a roman martinez con 37 años y parado 6 meses para jugar de lo mismo ... no jodamos, no le renovo lammens porque no lo queria ........

despues si no es el momento encima tenemos a menossi insaurralde pitton y maciel para 5 de juego y solo poblete para marca .... mas alla del estado fisico y edad ...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Si francisquito quiere que Gaich se venda también lo va a escuchar ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo del "Si Riquelme me llama, le digo que no porque quiero ir a San Lorenzo" es una venta de humo. Primero porque todos sabemos, hasta él mismo, que Riquelme no lo va a venir a buscar ni en pedo porque no es boludo. Entonces vende un poco de humito de "le digo que no a Boca" para comprar a los dirigentes y al hincha. Toda una farsa, porque cuando se fue de acá en 2017, y se hablaba de un supuesto "interés" de parte de Boca, vaaa...interés, en realidad era lobby del periodismo para encajarlo ahí porque "vendía" tenerlo con esa camiseta, el coqueteó. Lo cierto es que de Boca nunca lo quisieron ni antes ni ahora. Toda una pantalla que hace el gordo para caer acá, porque no tiene a donde ir. No le creo nada lo que dice, no es amor, es "no tengo a donde ir, a ver si vendiendo un poco de humo me abren las puertas de San Lorenzo otra vez". 

Si lo traemos, cosa que puede ser probable teniendo en cuenta el "amiguismo" con Tinelli, nos recibimos de estúpidos. Su carrera como futbolista está TERMINADA, y nosotros estamos ahí para el rescate, como siempre. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿A todo ésto Monarriz qué dice?

¿Alguien por favor quiere pensar en Monarreta?

No creo que Tinelli traiga al gordo si el DT no lo quiere. Y tengo el presentimiento de que no lo va a querer.

En fin, ya lo veremos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Antes de ayer me lo cruce en una cerveceria Patagonia estaba con su familia y me saqué una foto, intercambiamos un par de palabras : se muere por volver. Esta en muy buen estado.

Ahora, opino como la mayoría porque el tiempo nos pasa a todos : si realmente tiene tantas ganas de venir la UNICA forma sería con estas condiciones ; no tener asegurada la titularidad, sueldo acorde a su actualidad o por objetivos, contrato de 1 año.

Pienso que si está en buen estado puede darle unos 20' por partido poniendo un par de pelotas de gol que nunca está de mas, con un 5 atrás que se corra todo como hacia Mercier, para mas que esto no creo que esté.

Dicho esto pase lo que pase, idolo por siempre

Jugaron un picado?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
¿A todo ésto Monarriz qué dice?

¿Alguien por favor quiere pensar en Monarreta?

No creo que Tinelli traiga al gordo si el DT no lo quiere. Y tengo el presentimiento de que no lo va a querer.

En fin, ya lo veremos.

 :vigilante: :vigilante: :vigilante:
No sé cuanto le importa a Tinelli lo que piensen los DTs...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jugaron un picado?

Seguramente hablaba del asado que se iba a comer el gordo  :vigilante:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hay gente que lo quiere traer para que juegue 20 minutos. Osea traen a un tipo que por mas que sea idolo del club, que no va a cobrar 25 mil pesos, pero es solo para jugar 20 minutos. Es imposible asi llevar un club adelante...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay gente que lo quiere traer para que juegue 20 minutos. Osea traen a un tipo que por mas que sea idolo del club, que no va a cobrar 25 mil pesos, pero es solo para jugar 20 minutos. Es imposible asi llevar un club adelante...
20 minutos
90
85
72
60

es posible. muy posible un club con idolos como referentes.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en twitter las encuestas dan a favor de su vuelta :boluu:

merecemos el descenso

VdP es del ciclón.