Autor Tema: No vamos a buscar un defensor, sino un delantero o mediapunta  (Leído 10492 veces)

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Y serìa muy loco intentar:

-------------------------------------Torrico--------------------

Buffa----------------Kanemann----------------------Mas

---------------Ortigoza------------Mercier

Villalba---------------------------------------Veròn

------------------------Pipi/Pitu-----------------------------

------Caute/Blandi--------------------Matos/Blandi


No olvidar que cuando llegò el Patòn, la idea de èl era lìnea de 3. La dejò xq no se animò
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja ese equipo es cualquier cosa como vas a jugar con UN CENTRAL SOLO ?  :boluu: :boluu:

Ojo.. para la play puede andar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
De ahì la ubicaciòn de Orti y el Pichi, delante de la lìnea de 3. Es una lìnea de 5 trucha, si querès. No olvides que ante expulsiones incluso, el Pichi llegò a jugar atràs.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaj que tipo hijo de puta, 1 SOLO CENTRAL AJAJJAJA  :pibin: :pibin:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero limea de 3 con 2 stopper osea

Fonta-Cetto-Kanne

Jajaja linea de 3 con buffa y mas xD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Tedrá que subir algún central de la Reserva, como viene Perales?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Copio y pego lo que escribí en un post de "actualidad del equipo"

Según lo declarado públicamente, en el día de la fecha, por nuestro vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el Patón Bauza sugirió que concentren la búsqueda en un jugador ofensivo, enganche o mediapunta. Para la sorpresa de varios en este foro, no solicito los servicios de un defensor central que mejore la calidad de "lo que hay". Y es que es precisamente "lo que no hay", lo que actúa como un condicionante respecto al esquema de juego que venia utilizando. Sin Piatti y Correa, San Lorenzo perdió generación de juego y profundidad. Ustedes me dirán, esta Barrientos. Si bien es un volante ofensivo, tiene características diferentes a los mencionados. De ritmo cansino, no se impone por su cambio de ritmo. Es menos vertical. No digo q no sirva. Solo que es diferente. Además seguiría faltando uno. Cavallaro evidentemente no termina de ganarse la confianza del técnico. La urgencia debe atenderse sobre "lo que no hay". Es un solo cartucho el que se puede gastar (cupo x la lesión de Contreras). El criterio del técnico opera sobre la falencia, no en cuanto a la calidad del material sino en cuanto a la ausencia del mismo. Porque si para mejorar lo que hay implica cambiar de esquema frente la ausencia de lo que había pero ya no, entonces se inclina por la opción subóptima de contratar un jugador que garantice preservar la misma línea de juego y no tener que someter al plantel a ensayos de "prueba y error" con la espada de damocles del tirano del tiempo amenazado sobre los hombros.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mucha playstation querido, como vas a jugar en una linea de 3 con un solo defensor central? Con Buffa y Mas que haces? Los pones de que? Porque si son centrales les sacas la proyección al ataque.
Ortigoza y Mercier? De centrales? Y quien carajo presiona y arma juego en mitad de cancha?

No intento faltarte el respeto pero siento hay a largar un toque la play, no te sirve ni en el fifa esa formación porque te entran por todos lados. Capaz en el Pes6...

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Salvo que tengan en carpeta alguno que golpee el mercado, no lo entiendo.

Es difícil encontrar un jugador,en el medio, mejor que los titulares (y hasta diria que de algunos suplentes como Verón o Cavallaro) salvo que sea uno de mucho nombre (estilo D'alessandro)

Otra que puede ser es que estén esperando alguna oferta por Tito.




Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para mí van que la idea de buscar un mediocampista o delantero habiendo tan pocos defensores, es porque ya cerraron un defensor para diciembre. Estoy convencido de que es así. Si no, no se entiende.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Lo que voy a decir es una suposición mia.. escuchando a gatti dijeron que mañana van a mandar una oferta por un jugador de un pais limítrofe,no dijeron el nombre empezaron a hablar ellos que es un jugador bárbaro que ese jugador juntandolo con el pipi el pitu bla bla,y se me ocurrio la locura que el jugador es dalessandro :enamorado:

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Cita de: chorche
link=topic=22020.msg646887#msg646887 date=1408586329
Lo que voy a decir es una suposición mia.. escuchando a gatti dijeron
que mañana van a mandar una oferta por un jugador de un pais
limítrofe,no dijeron el nombre empezaron a hablar ellos que es un
jugador bárbaro que ese jugador juntandolo con el pipi el pitu bla bla,y
 se me ocurrio la locura que el jugador es dalessandro :enamorado:
Ojala sea Gedoz si es ese.. seria la mejor compra de la actual dirigencia sin ninguna duda
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Ojala sea Gedoz si es ese.. seria la mejor compra de la actual dirigencia sin ninguna duda
Ahora que me acuerdo puede ser que sea Gedoz.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Escuche que decían algo del Papú Gomez, el tipo se quiere ir de Ucrania por lo que pasa en Crimea.
Si viene que le vaya bien, yo espero que traigan un central.

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Villalba, Verón, Barrientos, Romagnoli, Cavallaro y Barbaro. Hacen falta volantes ofensivos? No puedo entender cómo no se va en busca de un central.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Villalba, Verón, Barrientos, Romagnoli, Cavallaro y Barbaro. Hacen falta volantes ofensivos? No puedo entender cómo no se va en busca de un central.

Veron y Villalba no son volantes ofensivos. Ni enganches. Ni mediapuntas.
Cavallaro al dt no le inspira la confianza suficiente.
Barbaro no es un jugador consagrado, es otra apuesta como lo fue Cavallaro,Elizari y Alan Ruiz en su momento.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Insisto. En este libro de pases dormimos en traer un 5 de MARCA para suplente de Mercier, uno barato y con continuidad. Ya no lo quiero ver más a Kalinski en la cancha.

Mercier - Ortigoza
¿X? - Quignon, pero BASTA DE KALINSKI!!!

Después, si, yo creo que viene por el lado ese de que en diciembre para el Mundial de Clubes podemos traer dos jugadores. Habrá que ver si dos centrales como dicen...

No me parece tan desacertada esta decisión, además creo que se van a ir unos cuantos antes...(Villalba supongo)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Veron y Villalba no son volantes ofensivos. Ni enganches. Ni mediapuntas.
Cavallaro al dt no le inspira la confianza suficiente.
Barbaro no es un jugador consagrado, es otra apuesta como lo fue Cavallaro,Elizari y Alan Ruiz en su momento.
Ya sé que no son volantes ofensivos, pero Bauza los usa de eso, no los pone de delanteros...

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Hago una pregunta... Peralta o como se llame ese que vino de Neuquen viene muy mal? Porque tener a Fontanini de recambio de los 2 titulares y por las dudas poner un pibe de las inferiores si no anda tan mal tampoco es una locura, jugamos solamente un torneo mientras los mejores de este torneo juega a la Sudamericana y Racing jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Nos dan esta posibilidad de reforzarnos atrás y la tiramos... se nos lesiona Cetto (como de costumbre) y otro más, a quién carajo ponemos?

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si traen al q estan llendo a buscar q defienda la prima de alves y a la mierda.
 :burla:


Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
insisto que si de mitad de cancha para adelante no se va nadie (hasta incluso se puede ir blandi) estaríamos mas o menos cubierto pero abajo para mi hace falta un defensor de categoría, ahora si podemos traer todavía un jugador libre y otro por el cupo de contreras ahí cambiaria la cosa y no me molestaría tanto q traigan alguien para arriba pero el otro tiene q ser un central

se puede traer un jugador solo para la época del mundial de clubes?