Autor Tema: Scocco  (Leído 23620 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Estoy dudando si darle la 32 a nacho o a Gonzalo, que hagan un sorteo para ver quien se la queda
Scocco no tiene ni para empezar para pedirle una camiseta a Gonzalo.

A mi la verdad mucho no me cabe pero veremos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vayan a buscarlo ya mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Solo eso piden? Por favor vayan por Scocco y si es posible metan a Avila en la negociación.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si piden eso lo voy a buscar ayer.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ah bueno 1.5? Que hacen que no está concentrando en este mismo momento para jugar mañana???

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
El asunto es así:Ñuls debe 3 cuotas de 600mil verdes a Sunderland. Lo único que quieren es que alguien se haga cargo de esa deuda porque estan quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Se lo lleva otro, siempre dormimos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Estoy dudando si darle la 32 a nacho o a Gonzalo, que hagan un sorteo para ver quien se la queda

Scocco no tiene ni para empezar para pedirle una camiseta a Gonzalo.

A mi la verdad mucho no me cabe pero veremos.

Que Angeleri la chupe se arrodille y le dé la numero 2 a Gonzalo, no jodamos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que Angeleri la chupe se arrodille y le dé la numero 2 a Gonzalo, no jodamos.
Totalmente y que sea en una ceremonia en donde Gonzalo le pueda pegar a Miss Marcos para sacarle la casaca. El tiene que estar atados de pies y manos. Como todos los domingos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Se lo lleva otro, siempre dormimos

Moyano hace la negociación de su vida y se lo lleva por 2 mangos, es obvio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El asunto es así:Ñuls debe 3 cuotas de 600mil verdes a Sunderland. Lo único que quieren es que alguien se haga cargo de esa deuda porque estan quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pará, pará, pará como diria Fantino, vos decís que con 1,8 milón lo tenemos ? que estan esperando ?

Este tipo tiene cuerda para 2 años tranquilo. No van a encontrar mejor delantero para la Copa.

Scocco, Gonzalo ( oja´la este bien..) con Angeleri de 4 y que la pongan toda por uno en el medio de juego en lugar de Ortigoza y listo !

Gudiño para el torneo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pará, pará, pará como diria Fantino, vos decís que con 1,8 milón lo tenemos ? que estan esperando ?

Este tipo tiene cuerda para 2 años tranquilo. No van a encontrar mejor delantero para la Copa.

Scocco, Gonzalo ( oja´la este bien..) con Angeleri de 4 y que la pongan toda por uno en el medio de juego en lugar de Ortigoza y listo !

Gudiño para el torneo.
No se. No les convencerá la edad que tiene. Segun mi visión,despues de Alario,es el mejor 9 de Argentina. Si se lo cambian pelo a pelo por Quignon,se tiran de cabeza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Trae a Scocco Lammens, trae a Scocco!!!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Scocco, Gudiño y Gonzalo sería un libro de pases dignísimo, si encima vuelve Quignón.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Scocco, Gudiño y Gonzalo sería un libro de pases dignísimo, si encima vuelve Quignón.

Se pueden 3 cambios en la copa, que hacemos?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se pueden 3 cambios en la copa, que hacemos?

Dejo a Gudiño para el torneo, que sume minutos y lo agrego en la copa en caso de llegar a semifinales.

Scocco, Gudiño y Gonzalo sería un libro de pases dignísimo, si encima vuelve Quignón.

Con esos 4 es más que digno. Qué lindo agarrar una de esas rachas de Scocco en la copa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejo a Gudiño para el torneo, que sume minutos y lo agrego en la copa en caso de llegar a semifinales.

Con esos 4 es más que digno. Qué lindo agarrar una de esas rachas de Scocco en la copa...

Totalmente de acuerdo !

No estariamos gastando fortunas, dejamos contratos como Ortigoza, Bergessio, Tino, Coloccini, Corujo y estaríamos bastante bien futbolisitcamente hablando. A pedirle a Angeleri que juegue de 4 y a bancar a Navarro...

Tan dificil será hacer esto ? Despues si ademas la CD quiere hacer alguna de esas "apuestas" con un par del ascenso que las haga y vemos que pasa.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Totalmente de acuerdo !

No estariamos gastando fortunas, dejamos contratos como Ortigoza, Bergessio, Tino, Coloccini, Corujo y estaríamos bastante bien futbolisitcamente hablando. A pedirle a Angeleri que juegue de 4 y a bancar a Navarro...

Tan dificil será hacer esto ? Despues si ademas la CD quiere hacer alguna de esas "apuestas" con un par del ascenso que las haga y vemos que pasa.


coincido salvo  angeleri de 4, ataca bien pero se desubica al marcar, Diaz será el 4 .

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Dejo a Gudiño para el torneo, que sume minutos y lo agrego en la copa en caso de llegar a semifinales.

Al contrario, yo dejo a Quignón para semis. Necesitamos gol, y Gudiño nos lo puede llegar a dar. De 5 podés hacerlo jugar a Belluschi (no será su mejor posición, pero si es necesario se puede llegar a hacer), podes ir con Mussis y Mercier, si está Piris lo podés probar. Hay cambios que podés hacer.

Ahora, si no tenés a Gudiño te queda Cerutti o Botta, ninguno de los dos está en un buen nivel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
No era que Scocco y Maxi no se iban de Newell's?

A la mierda, lo que son los dirigentes de vuelteros. Lo gracioso es que ahora encima lo regalan a Scocco.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
Un palo y medio? jajaja regaladisimo, si algo de cierto en eso lo traigo de cabeza!

1,7 nos salio Botta.. esto es un regalo!!
Socio refundador

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Sebastián Abib Neman‏ @sebasneman  13 hHace 13 horas
Más
 En las últimas horas, #Independiente pisó el acelerador por Nacho Scocco. Ariel Holan lo quiere si o si en el Rojo para el próximo semestre.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cómo vamos a putear cuando vaya al rojo, la concha de la lora
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Sebastián Abib Neman‏ @sebasneman  13 hHace 13 horas
Más
 En las últimas horas, #Independiente pisó el acelerador por Nacho Scocco. Ariel Holan lo quiere si o si en el Rojo para el próximo semestre.
Independientemente de que esto sea verdad o no, van a poder seguir incorporando alegremente pese a las deudas gigantes que tienen? Qué lindo sería que aparezca un ente para controlar todas estas cosas y los haga mierda.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Scocco sería ideal. Un definidor nato. Pero lo que espero de la dirigencia es que la hagan de callado y que anuncien cuando lo tengan abrochado. Pq ya paso varias veces que dicen que quieren un jugador y se los sopla otro (Calleri, Shuncke, Marcos Acuña, Nacho Fernandez, Albertengo, etc.), que hablen menos y cierren en silencio.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Independientemente de que esto sea verdad o no, van a poder seguir incorporando alegremente pese a las deudas gigantes que tienen? Qué lindo sería que aparezca un ente para controlar todas estas cosas y los haga mierda.

si estan al dia los millonarios de avellaneda  :silbador: cuando se vallan los moyanos van a tener que vender el estadio