Autor Tema: Scocco  (Leído 23480 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

me corrijo y fundamento porque me parece increíble que se quiera traer a scocco.

tiene 32 años, nuestro promedio de edad ya es elevado, su contrato es de figura. su pase es caro para su edad, y en relación al scocco que conocimos hace 2 años, su nivel es muy por debajo.

No creo que sea un jugador HOY que pueda hacer la diferencia en el frente de ataque, si es goleador, también blandi lo es, y opino lo mismo de blandi, no son jugadores q hagan diferencias, son jugadores que están donde deben estar y son goleadores.

a mi me parece que san lorenzo necesita un delantero que acompañer a blandi y le genere situaciones de gol, más que un goleador. por más que sea más completo q blandi, no tiene sentido traerle una competencia en el puesto.

necesitamos un acompañante de blandi puede ser media punta o delantero por afuera.

Bueno eso es otra cosa y creo que tenés razón. Igual necesitamos un suplente de Blandi más allá de que también es necesario un acompañante. Pagar mucho por Scocco no lo haría tampoco (antes lo traigo a Maxi toda la vida) pero decir que no esta rindiendo era una locura.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bueno eso es otra cosa y creo que tenés razón. Igual necesitamos un suplente de Blandi más allá de que también es necesario un acompañante. Pagar mucho por Scocco no lo haría tampoco (antes lo traigo a Maxi toda la vida) pero decir que no esta rindiendo era una locura.

si tenes razon, pasa q si fuera el scocco de hace 2 años ni lo dudo.

y coincido que maxi es mucho más util. seria junto con cvitanich los dos jugadores veteranos que traeria.

cvitanich es mucho más jugadores, puede acompañar al 9.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Blandi ha tenido unos cuántos problemas físicos. Independientemente del nombre, tenés que tener un 9 con cierto prestigio atrás.

Hay puestos en los que estamos mucho mas flojo y otros directamente donde no hay nada y se tiene que improvisar.. Entonces primero vayamos a lo urgente y despues si vemos los suplentes.. Ademas Blandi este ultimo año mejoro muchisimo en cuanto a lesiones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
si tenes razon, pasa q si fuera el scocco de hace 2 años ni lo dudo.

y coincido que maxi es mucho más util. seria junto con cvitanich los dos jugadores veteranos que traeria.

cvitanich es mucho más jugadores, puede acompañar al 9.
Pero para que vas a traer un acompañante del 9 si tu tecnico juega con 1 solo punta, osea independientemente de como te guste jugar a vos, el estilo de juego lo elige el dt y no te conviene traer jugadores que no vayan con su esquema, porque es plata tirada, como el caso tino costa.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hinche las bolas, lo traigo.

442.  Navarro, buffa gonzalo caruzzo rojas; mussis ortigoza; belluschi scocco merlini; blandi.

Hay que ver como cubrir la posicion de 8... pero buffa pasando como enfermo por ese lado sirve
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me hinche las bolas, lo traigo.

442.  Navarro, buffa gonzalo caruzzo rojas; mussis ortigoza; belluschi scocco merlini; blandi.

Hay que ver como cubrir la posicion de 8... pero buffa pasando como enfermo por ese lado sirve

Arme el mismo equipo con Mercier por Mussis en la hoja anterior
Me parece que Scocco se ajusta a lo que necesitamos, hay que ver si puede salir barato de Ñuls

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Me hinche las bolas, lo traigo.

442.  Navarro, buffa gonzalo caruzzo rojas; mussis ortigoza; belluschi scocco merlini; blandi.

Hay que ver como cubrir la posicion de 8... pero buffa pasando como enfermo por ese lado sirve

Dale Fede, pasalo a buscar por Rosario y dejalo en la puerta del club  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dale Fede, pasalo a buscar por Rosario y dejalo en la puerta del club  :lol:
quien lleva mate (?) :tii: :tii: :tii:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me hinche las bolas, lo traigo.

442.  Navarro, buffa gonzalo caruzzo rojas; mussis ortigoza; belluschi scocco merlini; blandi.

Hay que ver como cubrir la posicion de 8... pero buffa pasando como enfermo por ese lado sirve
Lo ponés a Belluschi de 8 que se cierre cuando tengamos la pelota. Ya Buffa jugó mucho con Romagnoli de 8 que solo hacía como que marcaba. Está acostumbrado a cubrir un 8 sin marca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
"Tiene 32 años. Está de vuelta" jajaj este foro da para todo.

Revisen el gol de fertoli de recién.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Traiganlo, este es un refuerzo en serio. Hay que desligar contratos inutiles como coloccini, corujo etc...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
15 goles en la temporada, hace jugar al equipo, pero ojo como tiene 32 años hay que decir que está para el retiro o es lo mismo que Bergessio :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Damelo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El vice de Newell's dijo que tanto Maxi cómo Scocco se quedan en Newell's.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El vice de Newell's dijo que tanto Maxi cómo Scocco se quedan en Newell's.
El tema es lo que quiera Scocco... Se bardeo feo con el presidente hace no mucho y debe estar muy hinchado los huevos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El vice de Newell's dijo que tanto Maxi cómo Scocco se quedan en Newell's.

Listo cierren.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Listo cierren.
No, el vice de NOB tambien habia dicho que iban a pagar los sueldos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
No, el vice de NOB tambien habia dicho que iban a pagar los sueldos.

Por qué tanta maldad???

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
1.5 verdes pide ñuls por Scocco según Alves...no me parece demasiado para un 9

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
1.5 verdes pide ñuls por Scocco según Alves...no me parece demasiado para un 9
1.2 y lo largan

Necesitan jugadores, podemos dar a préstamo o parte de pago a varios de los que vuelven

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Un palo y medio? jajaja regaladisimo, si algo de cierto en eso lo traigo de cabeza!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ah bueno 1.5? Que hacen que no está concentrando en este mismo momento para jugar mañana???

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero para que vas a traer un acompañante del 9 si tu tecnico juega con 1 solo punta, osea independientemente de como te guste jugar a vos, el estilo de juego lo elige el dt y no te conviene traer jugadores que no vayan con su esquema, porque es plata tirada, como el caso tino costa.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

pero cuervo los esquemas son flexibles.

 como explicas que juegue cerutti en un puesto donde antes jugaba cauteruccio?


o que un día juegue merlini y otro botta.    el esquema se mantiene pero cambia sustancialmente el juego dependiendo los nombres propios.


un teo gutierrez tranquilamente puede jugar en el esquema de aguirre,  dps el DT será el encargado de modificar las piezas, por ejemplo que el q se tire a la derecha en el retroceso sea belluschi, y teo este atras del 9.

y q dps cuando el equipo ataca, merlini pueda aparecer por izquierda o derecha y teo se mueva por todo alrededor del area.


es un ejemplo de como podes jugar con 2 delanteros sin cambiar el esquema.


lo que sucede q es q ese delantero tiene q ser muy habilidoso con la pelota.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Vayan a buscar a Scocco hdps!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy dudando si darle la 32 a nacho o a Gonzalo, que hagan un sorteo para ver quien se la queda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."