Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59241 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

que son adivinos? eso lo tiene que decir èl

no flaco, se pregunta .... vos vas a buscar a alguien al exterior, y si hay un tema asi en el medio de entrada te dicen "mira que por temas personales no puede viajar hasta al proximo libro de pases" (y tema cerrado)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no flaco, se pregunta .... vos vas a buscar a alguien al exterior, y si hay un tema asi en el medio de entrada te dicen "mira que por temas personales no puede viajar hasta al proximo libro de pases" (y tema cerrado)


Lo que decis es verdad, pero no es lo que dijiste antes. vos dijiste no lo sabían los dirigentes antes?, y se ve que no lo sabían. si el no lo dice....por eso ahora se va por Mena si Vangioni no se mueve de Italia.

a vangioni le interesa jugar en la selección eso està claro y Bauza dice que el que no es titular en su club no será convocado.....

« Última Modificación: febrero 07, 2017, 12:21:58 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No sabia que Cuero estaba colgado, no tiene NADA que ver con Vangioni, pero me gusta muchisimo mas la idea de traer al negro que te juega de 8, de 11, de 7, de lo que sea antes que traer a un 3


en las bandas tenemos a Conechny y dentro de 3 meses a Purita, 3 no tenemos para la Copa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

Lo que decis es verdad, pero no es lo que dijiste antes. vos dijiste no lo sabían los dirigentes antes?, y se ve que no lo sabían. si el no lo dice....por eso ahora se va por Mena si Vangioni no se mueve de Italia.

a vangioni le interesa jugar en la selección eso està claro y Bauza dice que el que no es titular en su club no será convocado.....

me referia con "no lo sabian antes", a que si lo fueron a buscar o llamaron o lo que sea, no les dijeron esto? y no estabamos dos semanas con el tema Vangioni.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
https://mobile.twitter.com/Comotevaok/status/828990310231506944

y listo vayan por Mena .... total a este ritmo va a conocer todo Bs As el chileno antes de que arranque a jugar jajaja

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sirve Mena ? hace la diferencia o tendremos a otro Corujo ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ese mena tiene una pinta de corujo terrible... para traer al chileno ese juego con montoya sabiendo que la politica de ventas de Lati ya nos dejo condicionados
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1775
y listo vayan por Mena .... total a este ritmo va a conocer todo Bs As el chileno antes de que arranque a jugar jajaja

Vayan por Mena? Ya fue no traigan a nadie.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Vayan por Mena? Ya fue no traigan a nadie.

montoya y rojas van a jugar igual (montoya mas de volante) ... cuervo, este quilombo de AFA va a comprimir mucho el futbol ... en febrero se tenian que jugar 4 partidos, esos partidos se tienen que jugar entre semana ... salvo que posterguen el final del torneo, que no se si se puede.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién hablé con el padre y representante de él (soy de la misma ciudad que el, villa constitucion y trabajo en una ypf) y me dijo que jamás nadie de San Lorenzo habló con el ni con el hijo, así que es todo mentira, se queda en Italia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

no desconfio de tu version ni nada eh, pero dudo mucho que se hable dos semanas de este tema, lo hable hasta Romeo en publico y no sepan nada, hasta el twitter oficial del Milan .... despues si viene o no o no hay chances me importa poco, sino viene el vendra Mena u otro, pero que se contactaron con la gente del Milan para al menos preguntar eso seguro, sino estariamos hablando de que ML BR etc nos estan mintiendo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
profe recien

es muy dificil

San Lorenzo hasta ahora NO CONSIGUIO EL  tercer CUPO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
no desconfio de tu version ni nada eh, pero dudo mucho que se hable dos semanas de este tema, lo hable hasta Romeo en publico y no sepan nada, hasta el twitter oficial del Milan .... despues si viene o no o no hay chances me importa poco, sino viene el vendra Mena u otro, pero que se contactaron con la gente del Milan para al menos preguntar eso seguro, sino estariamos hablando de que ML BR etc nos estan mintiendo.
Yo dije que el padre me dijo que de San Lorenzo nadie hablo con el ni con el hijo y me dijo que se queda en Italia, que no sabe porque se habla tanto de San Lorenzo si como dije anteriormente nadie habló nada.

Si habrán hablado con el Milán no me dijo.
No me hago el periodista ni nada porque no me interesa en absoluto como dijo el otro salame, solo les cuento a personas hinchas del mismo club que yo lo que le pregunte a alguien que veo casi todos los días por como dije trabajo en una ypf.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
profe recien

es muy dificil

San Lorenzo hasta ahora NO CONSIGUIO EL  tercer CUPO

Hace 3 semanas vengo diciendo que se la pasan hablando de un refuerzo mas cuando JAMAS se confirmó eso y lejos pareciese estar de hacerse. Solo rumores de lo que iba a pedir Godoy Cruz, que la lesión de Purita, etc.. todos chamullos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace 3 semanas vengo diciendo que se la pasan hablando de un refuerzo mas cuando JAMAS se confirmó eso y lejos pareciese estar de hacerse. Solo rumores de lo que iba a pedir Godoy Cruz, que la lesión de Purita, etc.. todos chamullos.

si a algun club le dan 3er cupo tambien lo vamos a tener nosotros (ya sea porque se lo dan a todos, porque se lo dan a los q juegan copa o por el tema purita) ....

Yo dije que el padre me dijo que de San Lorenzo nadie hablo con el ni con el hijo y me dijo que se queda en Italia, que no sabe porque se habla tanto de San Lorenzo si como dije anteriormente nadie habló nada.

Si habrán hablado con el Milán no me dijo.
No me hago el periodista ni nada porque no me interesa en absoluto como dijo el otro salame, solo les cuento a personas hinchas del mismo club que yo lo que le pregunte a alguien que veo casi todos los días por como dije trabajo en una ypf.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



no yo te digo que no desconfio para nada, Mena para mi es mejor pero necesitaria adaptarse ... sino, vendra otro o se quedara rojas/montoya ... sinceramente no tengo mucha expectativa en la copa igualmente (ojala me cierren el orto), en el torneo si .....

igualmente el dueño del pase de vangioni es el Milan, con ellos hay que hablar en paralelo o antes de hablar con Vangioni Padre hijo o quien sea, siempre que tenga ganas el jugador por eso te digo que con vangioni alguien del club tuvo que hablar sino no esperarian dos semanas o mas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
pasa que aca en Argentina nos acostumbramos a negociar con los jugadores o representantes por atras de los clubes cuando estos son dueños de los pases, en paises de europa o usa si los clubes son dueños de los pases, tenes que hablar con ellos, los representantes no tienen libertad como aca de decir y hacer lo que quieran ....

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
si a algun club le dan 3er cupo tambien lo vamos a tener nosotros (ya sea porque se lo dan a todos, porque se lo dan a los q juegan copa o por el tema purita) ....

no yo te digo que no desconfio para nada, Mena para mi es mejor pero necesitaria adaptarse ... sino, vendra otro o se quedara rojas/montoya ... sinceramente no tengo mucha expectativa en la copa igualmente (ojala me cierren el orto), en el torneo si .....

igualmente el dueño del pase de vangioni es el Milan, con ellos hay que hablar en paralelo o antes de hablar con Vangioni Padre hijo o quien sea, siempre que tenga ganas el jugador por eso te digo que con vangioni alguien del club tuvo que hablar sino no esperarian dos semanas o mas.
Jaja está bien te entiendo, veremos que pasará

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Creo que lo de Vangioni ya fue.......igualemtne digo no hay un 3 decente en el futbol argentino en todas las categorias antes que este muchacho Mena que es una incognita???????


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Creo que lo de Vangioni ya fue.......igualemtne digo no hay un 3 decente en el futbol argentino en todas las categorias antes que este muchacho Mena que es una incognita???????

Mena es jugador de seleccion, jugo un mundial, copa america. Si este es una incognita, no me quiero imaginar algun otro. Despues te puede rendir o no, pero a priori tiene trayectoria.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Cambiando de tema. Mira como estara de globalizado el mundo que una cuenta de un equipo italiano felicita a un argentino y lo pone solamente en ingles. Increible.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Si es cierto que es tan complicado no insistiría más con Vangioni. Mena me genera muchísimas dudas, directamente traería a alguien en otra posición y listo.

A Independiente le dieron el 3er cupo?


Cambiando de tema. Mira como estara de globalizado el mundo que una cuenta de un equipo italiano felicita a un argentino y lo pone solamente en ingles. Increible.

Muy cierto, no lo había pensado.. Igual debe haber alguna cuenta oficial en italiano supongo

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Si es cierto que es tan complicado no insistiría más con Vangioni. Mena me genera muchísimas dudas, directamente traería a alguien en otra posición y listo.

A Independiente le dieron el 3er cupo?


Muy cierto, no lo había pensado.. Igual debe haber alguna cuenta oficial en italiano supongo


Esa es la cuenta oficial del A. C. Milan seguida por Lammens y Cauteruccio. Esta en ingles porque es el idioma que habla el mundo como seguramente tiene la versión en italiano. Que tiene de raro?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Esa es la cuenta oficial del A. C. Milan seguida por Lammens y Cauteruccio. Esta en ingles porque es el idioma que habla el mundo como seguramente tiene la versión en italiano. Que tiene de raro?

No tiene cuenta en italiano, la unica cuenta postea todo en ingles. No te parece raro que un club italiano postee todo en ingles? te pareceria logico que la cuenta oficial de san lorenzo posteara solamente en ingles?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
profe recien

es muy dificil

San Lorenzo hasta ahora NO CONSIGUIO EL  tercer CUPO
Mmmm es lo que siempre temí con el famoso tercer cupo, nunca lo vi con mucho sustento que lo tengamos confirmado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943