Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59132 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Traigan a Cuero viejo, te juega por las dos bandas, tiene dinámica y está colgado en México!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15208
Traigan a Cuero viejo, te juega por las dos bandas, tiene dinámica y está colgado en México!!

Me encanta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Traigan a Cuero viejo, te juega por las dos bandas, tiene dinámica y está colgado en México!!

Si me decias cuando se fue Caute puede ser, hoy me parece que lo mas prioritario de todo es quien va a hacer la banda izquierda ayudando en la marca porque Botta no creo que lo haga.

Tampoco me parece que te cambie la ecuación como delantero, es mucho mas que Conechtny...mmmm no sé

Tuvo su ratito nuevo en Banfield pero hay que ponerse la azulgrana eh !

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Si me decias cuando se fue Caute puede ser, hoy me parece que lo mas prioritario de todo es quien va a hacer la banda izquierda ayudando en la marca porque Botta no creo que lo haga.

Tampoco me parece que te cambie la ecuación como delantero, es mucho mas que Conechtny...mmmm no sé

Tuvo su ratito nuevo en Banfield pero hay que ponerse la azulgrana eh !

En la banda derecha tenes al depresivo cerutti, como vas a rechazar a Cuero q va y viene por ambos lados y encima tiene gol.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
prefiero comprar a cuero antes de traer a prestamo a vangioni

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero vangioni viene para ser lateral, cuero de volante...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
No sabia que Cuero estaba colgado, no tiene NADA que ver con Vangioni, pero me gusta muchisimo mas la idea de traer al negro que te juega de 8, de 11, de 7, de lo que sea antes que traer a un 3

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
No sabia que Cuero estaba colgado, no tiene NADA que ver con Vangioni, pero me gusta muchisimo mas la idea de traer al negro que te juega de 8, de 11, de 7, de lo que sea antes que traer a un 3

A eso voy, que de tres pongan a los pibes, Cuero te da mil opciones y no tenemos tantos rapiditos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Al final no hubo ninguna novedad hoy.

Pd: cuero me encanta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Terrible medio pelo el grone jaja. No se porque salto en este post pero jerarquia o NADA

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
que bajon ser negro y apellidarte cuero...le pelea el puesto de la mala suerte a carbonero!

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Hay un nuevo tw de la cuenta esa de vangioni:

"Soy jugador del Milán, se q hay un gran interés de San Lorenzo, ojalá sea lo mejor para ambas partes, sería bueno volver a mi país."

Al final nunca entendi si es real o no la cuenta, pero la rt un periodista partidario

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

que son adivinos? eso lo tiene que decir èl

vas a buscar un jugador q se supone q lo tenes visto hace meses.


o estan improvisando...


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Recién hablé con el padre y representante de él (soy de la misma ciudad que el, villa constitucion y trabajo en una ypf) y me dijo que jamás nadie de San Lorenzo habló con el ni con el hijo, así que es todo mentira, se queda en Italia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 10:11:42 por Leonardinho »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Recién hablé con el padre y representante de él (soy de la misma ciudad que el, villa constitucion y trabajo en una ypf) y me dijo que jamás nadie de San Lorenzo habló con el ni con el hijo, así que es todo mentira que se queda en Italia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Y pero si no hablaron entonces no viene cuervo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y pero si no hablaron entonces no viene cuervo

jajaja, es el peor periodista del mundo, le falto una coma, y agregó un "que" de forma erronea.


usted dijo: así que es todo mentira que se queda en Italia

cuando debería haber dicho: así que es todo mentira, se queda en Italia

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
jajaja, es el peor periodista del mundo, le falto una coma, y agregó un "que" de forma erronea.


usted dijo: así que es todo mentira que se queda en Italia

cuando debería haber dicho: así que es todo mentira, se queda en Italia
Jaja si me falto una coma escribí apurado estoy al lado de los surtidores jaja

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
ahora en TYC va a hablar Arrigui desde el entrenamiento y anticiparon que iba a hablar sobre el tercer refuerzo...habra que esperar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Si no llega ningún 3 al azar no nos presentemos a competir por favor. Va a ser un papelón, jugar con dos pibes, que vergüenza en que nos convertimos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
Si no llega ningún 3 al azar no nos presentemos a competir por favor. Va a ser un papelón, jugar con dos pibes, que vergüenza en que nos convertimos.
Si Vangioni viene es el mejor 3 del país. No es un 3 "al azar". La verdad que hoy si vos me preguntas si prefiero jugar la copa con Vangioni o con Montoya, yo elijo al primero.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
ahora en TYC va a hablar Arrigui desde el entrenamiento y anticiparon que iba a hablar sobre el tercer refuerzo...habra que esperar

arrighi habla despues de leer el foro... nunca una primicia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Puede que venga o no; ya lo sabremos...

Ahora, la cuenta de twiter es legitima, porque linkea con Face; y en Face anuncia el cambio de cuenta.

Por otro lado, siempre que algún dirigente del CASLA salir a hablar de un jugador, no tiro humo; razón por la cual, habrá que esperar, pero con el conocimiento de que todo es cierto.

Hay una suerte de campaña para que venga al CASLA, por ejemplo jamás nadie del entorno de Bauza, lo menciono, y ahora si ....

Por otro lado, los dirigentes van por el y lo extraño es que no creo que cueste entre préstamo y primas, menos de loa que ingreso por Mas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Todos los medios italianos lo dan como titular para el partido de mañana a la tarde (16:45 nuestras) contra Bologna .

http://www.gestcont.com/blog/2017/02/07/sky-milan-prove-di-formazione-con-vangioni-e-lapadula/

A menos que juegue el peor partido de su carrera, la veo verde

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si Vangioni viene es el mejor 3 del país. No es un 3 "al azar". La verdad que hoy si vos me preguntas si prefiero jugar la copa con Vangioni o con Montoya, yo elijo al primero.

Es ironia maestro , justamente el usuario que citas , siempre pide lugar para los pibes