Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59148 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Todo lo que decis suena muy lindo y seria lo ideal, pero está lejos de que así sea.

Luego decis "si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico". Vangioni se fue con 28 años, o sea, ningun pibe. Si a vos te llega una oferta de Europa a esa edad, y encima del Milan, por mas que hace años ya no sea el club de antes, no te tiene que hacer ni dudar ni importar mas nada, vas a ir corriendo. Ademas tampoco sabia si iba a ser suplente, y si asi lo supiese, vas igual, es lo de menos. Repito te vas a primer mundo, a una mejor vida, a un mercado mil veces mas importante que la mierda de acá, en donde por ej. HOY no sabes cuando arranca el futbol, o sea, una verguenza absoluta. Quien puede querir seguir jugando acá si es un papelon?

Despues volvemos a la misma discusión de siempre, y que es MUY PERSONAL. Algunos jugadores querran mas el aspecto deportivo, el ser titular seguro, el aspirar a la selección, etc.

Otros preferiran irse a otro país, a cobrar mil veces mas, a vivir mejor, a probar otro futbol, etc. Así sea por ej. la MLS que no es tan competitiva, pero aspiran a otra vida mas tranquila y superior.
Y otro punto es el tema familiar, que tambien influye y mucho y ni vos ni yo lo sabemos.

Por eso hablar de lo que tiene que hacer el jugador, es muy abstracto, porque nadie sabe que es lo quiere el jugador.



Basicament es lo que le dije antes y se enojo, es fácil opinar sobre q tiene q hacer otro con su vida.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi lo de hoy fue un terrible golpe para vangioni. El tipo sabe que si lo fuimos a buscar es porque el paton quiere que juegue. Puede venir, jugar ir a la selección y en un año pasar a otro equipo de Europa o quedarse en Milán,  debe tener contrato por varios años.
Yo pensaba que no iba a venir, pero ahora soy muy optimista
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Que comentario pelotudo.

Vendría a un grande de Argentina que juega Libertadores y no te putea ni a Corujo, de qué carajo hablas?

vos de que carajo hablas. Decis como si fuera un honor jugar en sudamerica, no existe mas sudamerica a nivel clubes.

La calidad de vida que va a tener en europa esta a mil años luz de aca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
vos de que carajo hablas. Decis como si fuera un honor jugar en sudamerica, no existe mas sudamerica a nivel clubes.

La calidad de vida que va a tener en europa esta a mil años luz de aca.

Sos representante, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
El 99,9% de la gente se haria a trabajar hasta de barrendero a europa si te pagan mas que en tu laburo de aca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Y acá hay gente defendiendo a Saja ervitti y demás hdp que debería estar prohibido nombrar. La gente no tiene memoria, no significa nada q lo quieran. Si es garca es garca

Y si es buen jugador es primordial, porque puede ser excelente persona pero si es un perro a mi no me lo traigas

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Nos sorprende el Milan que ante la lesión de dos laterales izquierdos improvisa a cualquiera para jugar ahí mientras que nosotros ante la venta del titular y teniendo DOS alternativas estamos buscando laterales a diestra y siniestra....

En las inferiores deben tener laterales que quizás no están a la altura para primera, y no digo que los nuestros no lo estén, pero tampoco puedo decir que si lo están, por lo tanto es una incógnita demasiado grande para jugar la Libertadores, y teniendo en cuenta que vangioni también puede jugar de volante me parece que podría sumar al plantel

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Supuestamente mañana se espera respuesta o habria noticias, no?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo traeria solo si se compra el pase o si ponen una opcion PAGABLE a 6 meses, sino que se vaya a lavar el orto

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41334
Lo traeria solo si se compra el pase o si ponen una opcion PAGABLE a 6 meses, sino que se vaya a lavar el orto
No tenemos un solo jugador a préstamo de otro club. No sean tan cerrados, en este caso, por más que sea un préstamo (obvio que lo mejor sería que tenga opcion pero no sé si será posible) viene a sumar jerarquía para la Copa Libertadores. No veo mal tener 1 o 2 jugadores puntuales importantes a préstamo, no tiene nada de malo. Ganas deportivamente. El problema es cuando armas un equipo con 11 tipos que la mayoría no son del club como ya pasó en el 2008.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
No tenemos un solo jugador a préstamo de otro club. No sean tan cerrados, en este caso, por más que sea un préstamo (obvio que lo mejor sería que tenga opcion pero no sé si será posible) viene a sumar jerarquía para la Copa Libertadores. No veo mal tener 1 o 2 jugadores puntuales importantes a préstamo, no tiene nada de malo. Ganas deportivamente. El problema es cuando armas un equipo con 11 tipos que la mayoría no son del club como ya pasó en el 2008.

+10
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=gRKQ6hBz4Xc
El único partido oficial que jugo algo, un poco mas de 20 minutos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Préstamo 1 año, si no que no venga. La copa es anual. Que venga 6 meses no sirve. Para eso denle la titularidad a Montoya.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dice que Sab lorenzo lo quiere nada más,  y que esperamos rta en estos días

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Dijo que no. Martín Cáceres rechazó el ofrecimiento que le hicieron los dirigentes del Milan y, de esta manera, complicó las chances de que Leonel Vangioni vuelva al país. En San Lorenzo tenían esperanzas de que, ante la llegada del uruguayo al Rossonero (algo que el sábado era una fija), los italianos pudieran liberar al ex lateral izquierdo de River. “Es difícil que ahora lo cedan. Si venía Cáceres había posibilidades”, cuentan desde Italia. ¿Y entonces? “El lunes vamos a tomar una decisión”, habían anticipado desde la dirigencia el viernes pasado, cuando desde el entorno de Vangioni pedían un par de días para intentar destrabar su salida. De esta manera, hoy la CD deberá definir quién será la alternativa para reforzar el costado zurdo de la defensa. Si lo del Piri, como parece, se termina de caer, ya existe un apuntado: Eugenio Mena. El chileno no tiene lugar en el Cruzeiro (se está entrenando con un selectivo, apartado del plantel profesional) y fue ofrecido en la U de Chile, donde desestimaron la posibilidad de contratarlo. Por eso, la opción de San Lorenzo, según trascendió, lo seduce. Ojo, que la CD también tiene una tercera variante, aunque aún no trascendió el nombre del elegido por si se caen las otras dos opciones.

Olé

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mmm lo de Vangioni no creo que se sepa antes del miércoles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no es vangioni que no sea nadie. Comprar por comprar no, no cometamos los mismos errores del pasado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como me rompe las pelotas el lobby que hace Olé para los 2 lados, a favor de Bóver y en contra del resto (Especialmente con nosotros).

Ni mencionaron que (otra vez) fue al banco habiéndose lesionado el titular, el suplente, el suplente del suplente y la tía del suplente del suplente.

Si lo quería riber te tiraban que Vangioni está preparando una huelga de hambre de 30 días a la que se van a sumar Donald Trump y el Papa Francisco para que lo dejen irse

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Como me rompe las pelotas el lobby que hace Olé para los 2 lados, a favor de Bóver y en contra del resto (Especialmente con nosotros).

Ni mencionaron que (otra vez) fue al banco habiéndose lesionado el titular, el suplente, el suplente del suplente y la tía del suplente del suplente.

Si lo quería riber te tiraban que Vangioni está preparando una huelga de hambre de 30 días a la que se van a sumar Donald Trump y el Papa Francisco para que lo dejen irse

Así es. Pero Diario Ole no es fuente de información sería. El gordo Farimierda está desesperado porque Vangioni  no vaya a San Lorenzo, dicho por él mismo.
 Lo de Cáceres que haya arreglado o no, es independiente de la salida del jugador del Milán. Son todas elucubraciones que hace Ole. Si va Cáceres es otro competidor para el puesto. Pero no habla nada, por ejemplo, que el domingo no jugó y que el DT puso tipos en otro puesto, para no ponerlo. Y que ya dentro de dos semanas, vuelve el titular.
Que se alargue hasta el miércoles, como dijeron acá en el foro, es una posibilidad. Ya que el Milán juega el miércoles un partido postergado
Ahora, es evidente que el Montella  no lo tiene en cuenta, ni lo quiere. Y Vangioni lo sabe que cuando termine el contrato no se lo renuevan.
El tema a mí entender. Pasa que el jugador está tomándose su tiempo, para decidirse que va a hacer. Si venir a la Argentina para tener continuidad, y volver a la selección. O seguir en Italia sin jugar, pero cazando la papota. Y esperar tal vez, que cambie el DT y con uno nuevo, sea tenido en cuenta.
 

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://www.milanlive.it/2017/02/06/calciomercato-milan-vangioni-san-lorenzo-caceres/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dice más o menos lo mismo que todos (Excepto Olé)

Parecería indicar que, como no juega, estaría volviendo acá.

En una parte citan a Olé, diciendo que acá también se habla de que lo queremos. Que bronca que tenga tanto peso ese diario porongo en el país y en el mundo. Les da más pauta para seguir siendo Only Bóver

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
alguien sabe como seria la operacion? es prestamo? compra de pase?  porq pagarle el sueldo europeo que va a pedir para un prestamo...

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
alguien sabe como seria la operacion? es prestamo? compra de pase?  porq pagarle el sueldo europeo que va a pedir para un prestamo...

Creo que lo más sensato sería hacer un préstamo por un año (no creo que te lo presten un año y medio) con una opción de compra no superior a los 2M de dólares. Ellos por su pase no pagaron nada, en 6 meses jugó 20 minutos. No pueden pedir más. En cuanto al sueldo, él sabe que no va a cobrar lo mismo en SL, pero si quiere jugar el Mundial, que apechugue

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1771
http://www.90min.com/it/posts/4528729-milan-il-san-lorenzo-ci-prova-affondo-decisivo-per-vangioni?utm_source=RSS

https://twitter.com/gazz_rossonera/status/828616264562122752

Milán, San Lorenzo Hay Probar: El venir a Decisivo Vangioni
El San Lorenzo, club argentino, que se solidariza incluso Francisco, querría para arrebatar al Milan futbolista nacido 1987 Leonel Vangioni, sólo se llegó a Italia el verano pasado.

El mercado de pases en Argentina se cerrará el 21 de febrero: hasta ahora todos los clubes argentinos podría tientas Vangioni y traerlo de vuelta a casa. El número rossoneri 21 para la verdad con meneghini No se encontró mucho espacio hasta ahora.
Son, de hecho, sólo el segundo partidos de liga, para un total de 21 minutos disputados en el partido pasado mes de enero: debut en la carrera que vio Milán 2-2 distancia a Torino y 17 minutos en la derrota de Udine.

Según lo escrito por el TMW San Lorenzo en los próximos días presentará una oferta al AC Milan a pesar de que el jugador todavía tiene dos años y medio de contrato con el Milan: Montella le priva del jugador?