Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59157 veces)

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
No es solo tema plata, es irte a EUROPA, a vivir tranquilo, perfecto, y estar metido en un mercado 10 veces mas importante. Además no tiene 22 años, tiene 29.
Me dá risa los que opinan tan livianamente sobre el tema de quedarse acá o irse. Si tenes 2 dedos de frente, ni lo pensas. Es sentido comun.

Es fácil opinar de la vida de otro...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Exijo que mañana haya novedades por si o no, nada de vueltas. Sino vayamos por otro lado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Me quedo tranquilo de que todo el plantel de Milan es "discretisimo"... Ojalá los tuviesemos jugando en San Lorenzo.

Que tendrá que ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien en la transmicion de inter juve dijieron que vendria aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Recien en la transmicion de inter juve dijieron que vendria aca

Un x cualquiera en Twitter dijo lo misno pero bue

Lo dijeron en potencial o lo aseguraron?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
Y.. la verdad.. si se lesiona el 3 titular, el 3 suplente, un 4 que pusieron de 3, y así y todo prefieren meter un 6 a jugar de 3 y tratan de negociar con un tipo que no juega hace mas de 6 meses que encima es 2 o 4 pero lo quieren para ponerlo de 3 por encima tuyo, cerró el mercado en Europa, te ofreciste a tu último club y no te quisieron... Si no viene es un reverendo pelotudo

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Y.. la verdad.. si se lesiona el 3 titular, el 3 suplente, un 4 que pusieron de 3, y así y todo prefieren meter un 6 a jugar de 3 y tratan de negociar con un tipo que no juega hace mas de 6 meses que encima es 2 o 4 pero lo quieren para ponerlo de 3 por encima tuyo, cerró el mercado en Europa, te ofreciste a tu último club y no te quisieron... Si no viene es un reverendo pelotudo

Si y nosotros por descarte la última opcion que le queda

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dos cosas

Hace sorteos???

https://mobile.twitter.com/Vangioni21Ok/status/828263933865762817



Allá?

https://mobile.twitter.com/Vangioni21Ok/status/827164159192211457

Digo porque había " agradecido hace unos días a san Lorenzo "

Nunca se supo si era trucha o no está cuenta
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 18:45:08 por elglorioso »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
estar en el banco de un equipo grande de europa > jugar de titular en sudacalandia para que la negrada te putee al 3er partido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
estar en el banco de un equipo grande de europa > jugar de titular en sudacalandia para que la negrada te putee al 3er partido

Que comentario pelotudo.

Vendría a un grande de Argentina que juega Libertadores y no te putea ni a Corujo, de qué carajo hablas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
estar en el banco de un equipo grande de europa > jugar de titular en sudacalandia para que la negrada te putee al 3er partido
Ah bue...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12485
estar en el banco de un equipo grande de europa > jugar de titular en sudacalandia para que la negrada te putee al 3er partido
Convengamos que hoy estar en Milán es algo parecido a estar en Independiente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Dos cosas

Hace sorteos???

https://mobile.twitter.com/Vangioni21Ok/status/828263933865762817



Allá?

https://mobile.twitter.com/Vangioni21Ok/status/827164159192211457

Digo porque había " agradecido hace unos días a san Lorenzo "

Nunca se supo si era trucha o no está cuenta

Es fake.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Muy identificado con las gallinas... así y todo se fue como rata sin querer renovar y dejarle algo de cash al club que lo hizo un gran jugador..
Viene acá y en medio año se va a la mierda este

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Muy identificado con las gallinas... así y todo se fue como rata sin querer renovar y dejarle algo de cash al club que lo hizo un gran jugador..
Viene acá y en medio año se va a la mierda este

Sin embargo las gallinas lo quieren y se mueren si viene aca

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Sin embargo las gallinas lo quieren y se mueren si viene aca

Y acá hay gente defendiendo a Saja ervitti y demás hdp que debería estar prohibido nombrar. La gente no tiene memoria, no significa nada q lo quieran. Si es garca es garca

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
No es solo tema plata, es irte a EUROPA, a vivir tranquilo, perfecto, y estar metido en un mercado 10 veces mas importante. Además no tiene 22 años, tiene 29.
Me dá risa los que opinan tan livianamente sobre el tema de quedarse acá o irse. Si tenes 2 dedos de frente, ni lo pensas. Es sentido comun.

Una cosa es irte cuando sale una oportunidad, dejandole plata a tu club, de buenas formas, como Ema Mas, ponele, que siempre se comporto 10 puntos, Vangioni se fue libre sin dejarle un peso a River que lo trajo y lo hizo ser campeón y ahora como come banco a lo loco y quiere tener chance de ir al mundial quiere irse a un equipo que lo haga jugar.

y mi mensaje no iba especialmente para Vangioni si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico y se van a la primera quemándose la mitad de la carrera, mira Botta... brillo 2 temporadas y se fue al inter, y desde entonces jugo cada vez menos hasta que termino en Mexico.. y así como Botta hay cientos de jugadores, Blanco otro ejemplo, el Pitu, y así un montón mas.

Vos sos Futbolista y es un trabajo y un negocio, pero en un punto vos tenes que decidirte.. preferis cobrar mas y hacerte la vida, te vas a jugar a China o Estados Unidos, queres gloria, logros, etc.. te quedas en una liga competitiva y ganaras un poquito menos... (No me vas a decir que con lo que cobra el Gordo por ejemplo aca no podes vivir bien?)


Es fácil opinar de la vida de otro...

Uh disculpame flaco, pense que venia a un foro para opinar... bah me parece que para eso es un foro, no se que haces vos aca entonces...

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Una cosa es irte cuando sale una oportunidad, dejandole plata a tu club, de buenas formas, como Ema Mas, ponele, que siempre se comporto 10 puntos, Vangioni se fue libre sin dejarle un peso a River que lo trajo y lo hizo ser campeón y ahora como come banco a lo loco y quiere tener chance de ir al mundial quiere irse a un equipo que lo haga jugar.

y mi mensaje no iba especialmente para Vangioni si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico y se van a la primera quemándose la mitad de la carrera, mira Botta... brillo 2 temporadas y se fue al inter, y desde entonces jugo cada vez menos hasta que termino en Mexico.. y así como Botta hay cientos de jugadores, Blanco otro ejemplo, el Pitu, y así un montón mas.

Vos sos Futbolista y es un trabajo y un negocio, pero en un punto vos tenes que decidirte.. preferis cobrar mas y hacerte la vida, te vas a jugar a China o Estados Unidos, queres gloria, logros, etc.. te quedas en una liga competitiva y ganaras un poquito menos... (No me vas a decir que con lo que cobra el Gordo por ejemplo aca no podes vivir bien?)


Uh disculpame flaco, pense que venia a un foro para opinar... bah me parece que para eso es un foro, no se que haces vos aca entonces...

Una cosa es opinar y otra es decir que harias con las ganas, el tiempo, la guita y la flia de otro. A menos q sea vangioni CAPO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
estar en el banco de un equipo grande de europa > jugar de titular en sudacalandia para que la negrada te putee al 3er partido

Jajajajajajajajaja pobre pibe

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una cosa es irte cuando sale una oportunidad, dejandole plata a tu club, de buenas formas, como Ema Mas, ponele, que siempre se comporto 10 puntos, Vangioni se fue libre sin dejarle un peso a River que lo trajo y lo hizo ser campeón y ahora como come banco a lo loco y quiere tener chance de ir al mundial quiere irse a un equipo que lo haga jugar.

y mi mensaje no iba especialmente para Vangioni si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico y se van a la primera quemándose la mitad de la carrera, mira Botta... brillo 2 temporadas y se fue al inter, y desde entonces jugo cada vez menos hasta que termino en Mexico.. y así como Botta hay cientos de jugadores, Blanco otro ejemplo, el Pitu, y así un montón mas.

Vos sos Futbolista y es un trabajo y un negocio, pero en un punto vos tenes que decidirte.. preferis cobrar mas y hacerte la vida, te vas a jugar a China o Estados Unidos, queres gloria, logros, etc.. te quedas en una liga competitiva y ganaras un poquito menos... (No me vas a decir que con lo que cobra el Gordo por ejemplo aca no podes vivir bien?)


Uh disculpame flaco, pense que venia a un foro para opinar... bah me parece que para eso es un foro, no se que haces vos aca entonces...
El caso de botta y vangioni son distintos. Se fueron a equipos grandes, por mas que no esten en el mejor momento, no es que se fueron al udinese. Es jugarsela, nadie de aca hubiese dicho que vangioni jugaria solo 3 minutos en el milan.

Mercado se fue al sevilla y juega todos los partidos, es muy relativo el tema. Depende de un monton de cosas, desde la adaptacion, el dt y monton de cosas mas. Nada le aseguraba a vangioni que si iba al milan jugaba 3 min en 6 meses como tampoco que iba a jugar, yo personalmente me hubiese ido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Nos sorprende el Milan que ante la lesión de dos laterales izquierdos improvisa a cualquiera para jugar ahí mientras que nosotros ante la venta del titular y teniendo DOS alternativas estamos buscando laterales a diestra y siniestra....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Algunos se están olvidando el temita que si viene acá posiblemente sea el 3 de la selección en Rusia, cosa con la que cualquier jugador soñaría excepto Mas
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 22:15:46 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Algunos se están olvidando el temita que si viene acá posiblemente sea el 3 de la selección en Rusia, cosa con la que cualquier jugador sonaría excepto Mas


Mas que se joda por ir a TURQUÍA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15208
Una cosa es irte cuando sale una oportunidad, dejandole plata a tu club, de buenas formas, como Ema Mas, ponele, que siempre se comporto 10 puntos, Vangioni se fue libre sin dejarle un peso a River que lo trajo y lo hizo ser campeón y ahora como come banco a lo loco y quiere tener chance de ir al mundial quiere irse a un equipo que lo haga jugar.

y mi mensaje no iba especialmente para Vangioni si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico y se van a la primera quemándose la mitad de la carrera, mira Botta... brillo 2 temporadas y se fue al inter, y desde entonces jugo cada vez menos hasta que termino en Mexico.. y así como Botta hay cientos de jugadores, Blanco otro ejemplo, el Pitu, y así un montón mas.

Vos sos Futbolista y es un trabajo y un negocio, pero en un punto vos tenes que decidirte.. preferis cobrar mas y hacerte la vida, te vas a jugar a China o Estados Unidos, queres gloria, logros, etc.. te quedas en una liga competitiva y ganaras un poquito menos... (No me vas a decir que con lo que cobra el Gordo por ejemplo aca no podes vivir bien?)


Todo lo que decis suena muy lindo y seria lo ideal, pero está lejos de que así sea.

Luego decis "si no a todos los pibes que les rompen los huevos con Europa desde chico". Vangioni se fue con 28 años, o sea, ningun pibe. Si a vos te llega una oferta de Europa a esa edad, y encima del Milan, por mas que hace años ya no sea el club de antes, no te tiene que hacer ni dudar ni importar mas nada, vas a ir corriendo. Ademas tampoco sabia si iba a ser suplente, y si asi lo supiese, vas igual, es lo de menos. Repito te vas a primer mundo, a una mejor vida, a un mercado mil veces mas importante que la mierda de acá, en donde por ej. HOY no sabes cuando arranca el futbol, o sea, una verguenza absoluta. Quien puede querir seguir jugando acá si es un papelon?

Despues volvemos a la misma discusión de siempre, y que es MUY PERSONAL. Algunos jugadores querran mas el aspecto deportivo, el ser titular seguro, el aspirar a la selección, etc.

Otros preferiran irse a otro país, a cobrar mil veces mas, a vivir mejor, a probar otro futbol, etc. Así sea por ej. la MLS que no es tan competitiva, pero aspiran a otra vida mas tranquila y superior.
Y otro punto es el tema familiar, que tambien influye y mucho y ni vos ni yo lo sabemos.

Por eso hablar de lo que tiene que hacer el jugador, es muy abstracto, porque nadie sabe que es lo quiere el jugador.

Algunos se están olvidando el temita que si viene acá posiblemente sea el 3 de la selección en Rusia, cosa con la que cualquier jugador sonaría excepto Mas

Obvio, pero Vangioni dijo en algun lado que quiere venir acá a Argentina? Porque al fin al cabo nadie sabe cuales son las pretensiones del jugador. Yo nose si el quiere seguir calentando banco pero seguir viviendo allá.
O si està desesperado por salir y volver a agarrar titularidad acá por el tema de la selección.
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 21:30:00 por soy_cuervo26 »