Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59157 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Dale che si hablan no pongan cualquier cosa!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
No será que Vangioni está muy bajo? Digo, acá cuando pedís a alguno que no juega, enseguida te saltan con el "el entrenador lo ve todos los días"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Che, y el muñeco este vendría a préstamo o hay que pagar algún % del pase?
Lo más probable es un préstamo. No lo veo mal tener 1 jugador a préstamo, ojalá se pueda poner una opción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando a Bernardo Romeo le preguntaron sobre Leonel Vangioni, pese a que días antes su padre había afirmado que “se queda en Europa”, el manager abrió nuevamente las puertas de la ilusión. Y ante el interrogante sobre el futuro del ex River, Berni comentó que el CASLA tomará una decisión firme a partir de la semana que viene. “Sabemos que es complicado, pero la posibilidad está y el chico tiene ganas de venir”, dijo en diálogo con AM 910.

El Piri tiene grandes chances de ser titular mañana, cuando el Milan reciba a la Sampdoria en el San Siro, debido a las lesiones de Mattia De Sciglio y Davide Calabria. Ojo, no le escapa a que el Rossonero está cerca de cerrar la incorporación del uruguayo Martín Cáceres. Por eso, en las próximas horas, el jugador evaluará si existe la oportunidad de ser cedido a préstamo, ya que su regreso al país no sólo servirá para sumar minutos, sino que también actuará como vidriera para seguir en la Selección Argentina.

Si bien van a esperar porque “la prioridad es Vangioni”, la dirigencia ya baraja otras opciones como el chileno Eugenio Mena, de 28 años, quien no será tenido en cuenta en el Cruzeiro. Se acerca el día V...




Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
No va a venir, ni se manijeen.

Cierren.

Pienso igual, pero no se puede cerrar, cuando Romeo sale a decir que quiere venir.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No va a venir, ni se manijeen.

Cierren.

Yo también pienso lo mismo.


Pd: ya están anotando para el metro n° 23. Vayan anotándose que solo faltan 16 para completar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/TheMilanBible/status/827851058215059456

Montella dice que Vangioni ataca mejor de lo que defiende y que lo quiere llevar de a poco...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Jaja, ese bullying si se puede ver.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ni suplente del suplente es jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jaja, ese bullying si se puede ver.

Terriblee!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me hace acordar a cuando Aguirre te metía a Corujo con tal de que no juegue Tino, cuando el Patón te inventaba a Cetto de 4 o cuando Guede te ponía al Gordo de único 5 con tal de que no entre Mercier... Los DT's y sus caprichos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Romagnoli es suplente,. Pero ni siquiera es lateral,  tengo entendí que es central de ser así pobre vangio (?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Pobre vangioni, esta lesionado el titular, le ponen un jugador que no es el puesto de el y encima compran un jugador que esta parado hace un año, lo peor de todo es que inventan un puesto en su posición.
La verdad yo me iria a la mierda, por mas que este en italia, es una forreada
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que hacer que jueguen los juveniles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si Vangioni sigue es inexplicable sencillamente... le ponen a Romagnoli que es un discretisimo central a jugar de lateral, le traen a Martin "tengo cien mil kilombos" caceres, eso sin contar que el lateral titular y el pibe suplente que tambien se lesiono en uno o dos meses tambien estan jugando de nuevo. Si se confirma caceres pasa a ser como la cuarta o quinta variante para el lateral. Es insostenible que siga ahi...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://www.twitter.com/TheMilanBible/status/827851058215059456

Montella dice que Vangioni ataca mejor de lo que defiende y que lo quiere llevar de a poco...
Que equipo falopa tiene el Milan...a años luz de lo que era antes,siempre con estrellas y peleando todo

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Si Vangioni sigue es inexplicable sencillamente... le ponen a Romagnoli que es un discretisimo central a jugar de lateral, le traen a Martin "tengo cien mil kilombos" caceres, eso sin contar que el lateral titular y el pibe suplente que tambien se lesiono en uno o dos meses tambien estan jugando de nuevo. Si se confirma caceres pasa a ser como la cuarta o quinta variante para el lateral. Es insostenible que siga ahi...

No lo vi en muchos partidos pero tiene 22 recien cumplidos y ya jugo 4 partidos en la seleccion italiana, tan discreto no es! No se que hace Paletta por encima suyo.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
No lo vi en muchos partidos pero tiene 22 recien cumplidos y ya jugo 4 partidos en la seleccion italiana, tan discreto no es! No se que hace Paletta por encima suyo.
Es un correcto central, por los partidos que vi alternaba con paletta y el ex lanus

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Paletta es el mejor defensor del Milan y uno de los mejores jugadores, con Bacca, ratos de Suso y quizá alguno más como Bonaventura. Eso pinta al Milan de cuerpo entero.

Lo nefasto es que entre el descerebrado de Zapata antes que Gómez.
Los muertos no roban cable

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Paletta es el mejor defensor del Milan y uno de los mejores jugadores, con Bacca, ratos de Suso y quizá alguno más como Bonaventura. Eso pinta al Milan de cuerpo entero.

Lo nefasto es que entre el descerebrado de Zapata antes que Gómez.
Lo unico que tiene MIlan es al colombiano Bacca y al pibito que ataja Donnaruma que es una bestia....despues lo demas es discretisimo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Romagnoli es suplente,. Pero ni siquiera es lateral,  tengo entendí que es central de ser así pobre vangio (?

Nada que ver,Romagnoli  es el mejor jugador del Milán y uno de los 3 mejores centrales Italianos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
suso es un crack. hace poco vi un partido contra l juve don los bailo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ahhhhh pero los ultimos 5 o 6 que escriben hablan de la seleccion italiana ? que bien che...

es de vangioni el post muchachos !!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
ahhhhh pero los ultimos 5 o 6 que escriben hablan de la seleccion italiana ? que bien che...

es de vangioni el post muchachos !!

Vangioni > Milan > Italia

Es un foro de discusión viejo, ni que estuvieran hablando de química, se refirieron muy por arriba al equipo en el que juega Vangioni, posible refuerzo de San Lorenzo. Si te limitas solo a hablar de lo que dicen los títulos de los post, no hay foro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Finalmente, arrancó en el banco