Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59146 veces)

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este pelotudo me tiene arto, si se quiere que dar allá que se quede, pero andarle rogando  para que venga pero quien se cree que es, Esto es San Lorenzo de Almagro loco. Tantos pibes que se mueren por vestir la gloriosa , si hasta el chileno Mena le seduce venir y todavía rogando que este salame se decida a venir ... que se quede a comer banco

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Este pelotudo me tiene arto, si se quiere que dar allá que se quede, pero andarle rogando  para que venga pero quien se cree que es, Esto es San Lorenzo de Almagro loco. Tantos pibes que se mueren por vestir la gloriosa , si hasta el chileno Mena le seduce venir y todavía rogando que este salame se decida a venir ... que se quede a comer banco

para mi nos esta usando pero en realidad quiere volver a River, si no que de ahí todavía no lo deben haber llamado, mientras tanto aca se mean por este pelotud0, tenemos a los pibes del club que son buenos y nos va a dejar $$$, para que gastar en un refuerzo innecesario

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mi cuñado italiano es hincha de Milan y se quiere matar... con esa banda por eso lo necesitan a Vangioni

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Por Vangioni nos dijeron que esperemos hasta el domingo para ver si juega o no".

Bernardo Romeo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Bueno por lo menos el lunes se define.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Este pelotudo me tiene arto, si se quiere que dar allá que se quede, pero andarle rogando  para que venga pero quien se cree que es, Esto es San Lorenzo de Almagro loco. Tantos pibes que se mueren por vestir la gloriosa , si hasta el chileno Mena le seduce venir y todavía rogando que este salame se decida a venir ... que se quede a comer banco
Y esta jugando en el milan, cobrando fortunas. Seamos serios, si bien somos un club gigante no estamos en una liga europea ni pagamos sueldo europeo. Hemos esperado hasta el ultimo día para contratar a velazquez no vamos a esperar a un tipo que si viene es el mejor lateral del pais?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
"Por Vangioni nos dijeron que esperemos hasta el domingo para ver si juega o no".

Bernardo Romeo

igual al ritmo que viene la reanudacion del torneo jajajaja que venga en junio! jajaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
"Por Vangioni nos dijeron que esperemos hasta el domingo para ver si juega o no".

Bernardo Romeo

No entiendo que tiene que ver si juega o no pero bueno...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
toque de queda hasta el domingo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que al pedo es esto, un tipo que se fue hace 1 año de acá, desesperado para ir a Europa, va a volver otra vez? Dejalo allá... Si por algún milagro llega a venir, va a tener menos ganas que la bomba navarro.
Es hora de poner 1 pibe, sino lo hacen ahora no lo hacen nunca más, es 1 puesto, no 5, 1 solo, rodeado de los grandes, no te cambia nada, y sacas a uno de tu club..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Llego a jugar con belluschi en newell's?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Llego a jugar con belluschi en newell's?

Si no me equivoco llegaron a compartir plantel, pero Vangioni era suplente del suplente en ese entonces, cuando todavía era volante por izquierda, previo a devenir en lateral-carrilero.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajaja, q diferentes q son los jugadores cuando se van a europa.


acá te salen a declarar que quieren irse si no juegan , encaran al dt, le preguntan si van a jugar o no.


allá se quedan con el culo cerrado 4 días esperando al domingo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

jajaja, q diferentes q son los jugadores cuando se van a europa.


acá te salen a declarar que quieren irse si no juegan , encaran al dt, le preguntan si van a jugar o no.


allá se quedan con el culo cerrado 4 días esperando al domingo

Totalmente, igual mas alla de eso me pareceria una pelotudes de su parte tomar como referencia si juega este domingo o no, puede ser que juegue y despues nunca mas tenga un minuto. Lo que deberia hacer es tener una charla con su tecnico y averiguar si va a ser tenido en cuenta o no. Esto de esperar a ver si juega UN partido o no para decidir irse o quedarse es una idiotes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se sabe qué pasará después. Por la recuperación en breve de los que tiene adelante y porque están viendo si cierran al uruguayo.
Los exámenes a Cáceres son más largos que los habituales. Hace poco el club de Emma Más lo rechazó porque no pasó los estudios...


Edit:

Ahora prueban al 6 de 3...

https://twitter.com/ACMilanews/status/827598408210870273
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 17:33:05 por Ulfio »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
Creo que el DT del Milan no lo quiere a Vangioni :lol: :lol: :lol:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Evidentemente Vangioni se cogio a la hija del DT o algo asi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No puede ser jajajajajaja


algo pasa¡¡¡ o son todas cuentas truchas¡¡

mas bullyng que Cornujo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
AC Milan have offered Caceres a six-month deal with option to extend his stay at the San Siro for one more season. The Serie A giants have offered the Uruguay International € 450.000-a–year plus € 300.000 in add-ons. The former Juventus centre-back, however, has asked € 750.000-a-year with no bonuses included in his contract.

The two parties are still negotiating and a decision of the player is expected in the next few hours, maybe during the week-end. Caceres

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caceres, aparte de lo fisico, habia tenido el problema de que supuestamente salia con una menor y chantajearon a la juventus con las fotos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No se sabe qué pasará después. Por la recuperación en breve de los que tiene adelante y porque están viendo si cierran al uruguayo.
Los exámenes a Cáceres son más largos que los habituales. Hace poco el club de Emma Más lo rechazó porque no pasó los estudios...


Edit:

Ahora prueban al 6 de 3...

https://twitter.com/ACMilanews/status/827598408210870273

Miralo al Pipi, no lo tenía tan versátil... :huh:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tuvo la posibilidad de renovar con River y no lo hizo, prefirió quedar libre desesperado por irse a Europa a forrarse en guita

y bueno macho, si queres guita, bancate estar sentado en el banco, que se le va a hacer

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Si eso es verdad entonces se viene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rioja_SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Che, y el muñeco este vendría a préstamo o hay que pagar algún % del pase?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16492
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No va a venir, ni se manijeen.

Cierren.