Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59188 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si las pruebas médicas dan bien van a contratar a un jugador por 5 meses por 1 millón,.y que hace un año que no juega?  Entendí para el orto me parece
Si, es asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es así. Igual parece que en el año que pasó ya le dieron mal dos veces...
De todos modos, tampoco sería decisivo que llegue Cáceres. Lo que es casi seguro es que Vangioni va a jugar el domingo. No se sabe si lo hará dentro de un mes...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
https://twitter.com/SenzaBee/status/827121660847386624

https://twitter.com/FinallyKais/status/826893641100713984

Jaja lo tienen para la joda, hay varios asi. El dom es titular, suponen que depende de como juegue, se queda o no. Se lesiono hasta un 4 de 20 años que habian puesto de 3 despues de que se lesionen el titular y el suplente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son tanos y escriben en inglés ?

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Todavia no entiendo para que buscan un 3. Y mas si buscan a este que hace nose cuanto que no juega. No lo puedo entender. Teniendo a Montoya o Rojas que cuando jugaron cumplieron..
Si no es este, cuando es momento de darle oportunidad a los pibes?

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Son tanos y escriben en inglés ?

Eso quería preguntar, que onda? Porque escriben en inglés?


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Che como lo boludean. Estos tanos tienen el peor futbol de europa y se hacen los capos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y bueno veremos si es un jugador que quiere gloria y selección o euros
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Che como lo boludean. Estos tanos tienen el peor futbol de europa y se hacen los capos
No banco la contratación de Vangioni pero no se quien carajo se creen que son, estos europeos se piensan que el fútbol es sólo de ellos y no hay nada más alejado de la realidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
viene bien, necesitamos un defensor con cara de malo y feo pq los nuestros son todos medios facheros

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Les traigo la posta. Vangioni va a tener de compañero a Romagnoli.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Increíble que ese sea el equipo titular del Milan. Berlusconi se deliró toda la guita en pendejas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Espantoso ese 11 jajaja, hiper falopa el Milan. El arquero y Bacca, ponele Vangioni también, los únicos destacados.


Todavia no entiendo para que buscan un 3. Y mas si buscan a este que hace nose cuanto que no juega. No lo puedo entender. Teniendo a Montoya o Rojas que cuando jugaron cumplieron..
Si no es este, cuando es momento de darle oportunidad a los pibes?

Qué parte no se entiende que Montoya no es 3 y va a jugar "de Blanco" (o debería)?? El 3 es Rojas, pero si viene Vangioni tenés recambio.

Todo bien con lo' pibeh, pero no podes pelear una Libertadores con esa banda izquierda tan pelada, te rajan a uno y a quién carajo pones? A Ávila, a Merlini? por favor...
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 10:28:03 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Espantoso ese 11 jajaja, hiper falopa el Milan. El arquero y Bacca, ponele Vangioni también, los únicos destacados.


Qué parte no se entiende que Montoya no es 3 y va a jugar "de Blanco" (o debería)?? El 3 es Rojas, pero si viene Vangioni tenés recambio.

Todo bien con lo' pibeh, pero no podes pelear una Libertadores con esa banda izquierda tan pelada, te rajan a uno y a quién carajo pones? A Ávila, a Merlini? por favor...

Que parte no se entiende que Montoya viene jugando de 3? Puede gustarte o no, pero se ve que el tecnico lo ve ahi. Yo tambien lo vi mejor en ataque y flojo en defensa. Pero hay pocos laterales buenos en ambas cosas.
Nose cuanto mas que Montoya o Rojas pueda ser Vangioni.

Si es para tener recambio me parece barbaro, pero trae a alguien que este jugando, que no les tengas que pagar millones y millones.. no traigas a uno que ni juega, que le vas a tener q pagar fortuna, y probablemente no rinda mucho mas que alguno de los pibes.
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 10:42:58 por LuC@$ »

Desconectado Srnd Casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Que parte no se entiende que Montoya viene jugando de 3? Puede gustarte o no, pero se ve que el tecnico lo ve ahi. Yo tambien lo vi mejor en ataque y flojo en defensa. Pero hay pocos laterales buenos en ambas cosas.
Nose cuanto mas que Montoya o Rojas pueda ser Vangioni.

Si es para tener recambio me parece barbaro, pero trae a alguien que este jugando, que no les tengas que pagar millones y millones.. no traigas a uno que ni juega, que le vas a tener q pagar fortuna, y probablemente no rinda mucho mas que alguno de los pibes.
Esta bien que "banques" a los pibes. Pero tampoco para que pongas esa boludez de que "no se cuanto mas que Montoya o Rojas pueda dar" o "probablemente no rinda mas que los pibes". Los dos no le llegan a atar los cordones a Vangioni. No seamos necios.

Ojala Rojas, que tiene mas marca y oficio en la posicion, agarre confianza y se asiente, porque con Montoya de 3 nos desbordan todos los tiros, y eso significa regalar un sector de la cancha que en competiciones como la Libertadores te dejan afuera rápidamente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con todo respeto, por que no abren un post "Porque si y porque no Juveniles"??' Cuales ya están para ser titulares, cuales no?

Acà el titulo dice Vangioni y entro a leer noticias de este jugador.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Esta bien que "banques" a los pibes. Pero tampoco para que pongas esa boludez de que "no se cuanto mas que Montoya o Rojas pueda dar" o "probablemente no rinda mas que los pibes". Los dos no le llegan a atar los cordones a Vangioni. No seamos necios.

Ojala Rojas, que tiene mas marca y oficio en la posicion, agarre confianza y se asiente, porque con Montoya de 3 nos desbordan todos los tiros, y eso significa regalar un sector de la cancha que en competiciones como la Libertadores te dejan afuera rápidamente.

Cuantos partidos jugo Vangioni el ultimo año como para ver en que nivel esta?
Todo comparandolo con lo que hay que pagarle y el beneficio futuro que se puede tener..
En teoria Vangioni deberia ser mas que los dos pibes, pero tambien hay que tener en cuenta la fortuna que cobraria, y la NO fortuna que te deja al irse porque vendria a prestamo tengo entendido..
No hay necesidad.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es el jugador que vos sabes que le tiras la camiseta y sale y se come la cancha.
Para mi Está difícil que venga pero si lo cerramos metemos la incorporación del año

no descartes a Botta como mejor incorporación. si lo ubica libre en los últimos 30 mts hace descalabros.-

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ojo que si el fútbol empieza en marzo...quizás el libro de pases se extiende hasta marzo y de sciglio se recuperó
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Eso quería preguntar, que onda? Porque escriben en inglés?
Me hice amigo de varios tanos en Londres (estaban de vacaciones, todos viven en Italia) y la mayoría de ellos publica un 80% de las publicaciones en Inglés. Calculo que será por el hecho de que tienen amigos de afuera(en este caso hinchas del Milan por el mundo), o para cartelear que saben hablar inglés (?)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cuantos partidos jugo Vangioni el ultimo año como para ver en que nivel esta?
Todo comparandolo con lo que hay que pagarle y el beneficio futuro que se puede tener..
En teoria Vangioni deberia ser mas que los dos pibes, pero tambien hay que tener en cuenta la fortuna que cobraria, y la NO fortuna que te deja al irse porque vendria a prestamo tengo entendido..
No hay necesidad.

Si Vangioni estuviera jugando, este post ni estaria abierto.

Es un tipo que viene, se pone la camiseta y juega. No necesita adaptacion ni nada por el estilo, y es jerarquia. Si viene, va a venir con un sueldo acorde a San Lorenzo (obviamente alto), pero no va a cobrar mas que muchos de los que ya están.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Increíble que ese sea el equipo titular del Milan. Berlusconi se deliró toda la guita en pendejas

Yo no lo puedo creer.. Nesta, Maldini, Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Kaka, Seedorf, Shevchenko, Inzaghi y puedo seguir.. Todos en un mismo plantel y mira ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Yo no lo puedo creer.. Nesta, Maldini, Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Kaka, Seedorf, Shevchenko, Inzaghi y puedo seguir.. Todos en un mismo plantel y mira ahora..

se jubilaron todos juntos esos...