Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59177 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Igual no me queda claro, nosotros pedimos el 3er cupo por Purita o por la Libertadores? Por qué otros clubes tendrían 3er cupo también?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Igual no me queda claro, nosotros pedimos el 3er cupo por Purita o por la Libertadores? Por qué otros clubes tendrían 3er cupo también?

Parece que todos los que juegan copa libertadores pidieron un 3er y hasta un 4to cupo y que puedan jugar ambos torneos, pero no se confirmó nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Parece que todos los que juegan copa libertadores pidieron un 3er y hasta un 4to cupo y que puedan jugar ambos torneos, pero no se confirmó nada.
Parece que lo pidió Godoy Cruz pero el que está dando manija con eso es D´Onofrio, así que puede llegar a darse.
Lo bueno que Vangioni pese a que está colgado no hace mucho que se fue de River. Como bien dijo alguien creo que en este post estaría bueno que a Montoya lo pongan como volante y Rojas quede como primer recambio. Así si se justifica traer un lateral a préstamo. Pero los pibes tienen que empezar a jugar con el tema de la rotación.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Igual no me queda claro, nosotros pedimos el 3er cupo por Purita o por la Libertadores? Por qué otros clubes tendrían 3er cupo también?

River por la Lesion de Denis Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
En Fox dijeron que SL insiste por Vangioni. Ojalá che, es la mejor opción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.desanlorenzo.com/encabezado/5200/vangioni-y-una-nueva-opcion-para-llegar-a-san-lorenzo

Lo sugirió el paton?

No me gustan estas cosas, cuando un jugador viene porque necesita estar cerca de la Selección. Creo que salió bien una sola vez con Ruggeri y luego no recuerdo ni siquiera en otros equipos que haya dado buenos resultados. Quiero jugadores con la cabeza puesta en lograr cosas con SL no que seamos un medio para un objetivo que nada que ver.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con Vangioni somos candidatos a ganar la copa
[/url]

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Con Vangioni somos candidatos a ganar la copa
Se te caga de risa el Flamengo de Conca, Guerrero, Rómulo Borges, Damiao y Diego...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se te caga de risa el Flamengo de Conca, Guerrero, Rómulo Borges, Damiao y Diego...

Entonces no nos presentemos segun tu criterio  :boluu:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Entonces no nos presentemos segun tu criterio  :boluu:
Que tendrá que ver? Sólo los candidatos pueden jugar la copa? Desarmamos medio equipo y de repente somos "el candidato" a ganarla?
Ojalá pero no pongan las expectativas tan altas, prefiero ser cauto... me conformo con llegar a cuartos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Entonces no nos presentemos segun tu criterio  :boluu:
El proceder de varios hinchas / foristas me dan a entender porque nos cuestan tanto estas copas.

Este si no contratamos a Lucho Suárez directamente ni se presentaría a jugarle al Manchester de CONCA....

Después otros asustados porque los laterales izquierdos tienen 4 y 2 partidos en primera como si Flamengo, Santos, Gremio, Boca, River, O EL MISMO SL 2014 no tuvieran a varios pendejos en sus equipos campeones.

No se, la verdad que parece como vos decís, ni nos presentemos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que tendrá que ver? Sólo los candidatos pueden jugar la copa? Desarmamos medio equipo y de repente somos "el candidato" a ganarla?
Ojalá pero no pongan las expectativas tan altas, prefiero ser cauto... me conformo con llegar a cuartos.

Cuando hable de que somos candidatos? Yo lo que digo es que ya te estas cagando hasta las patas de antemano cuando ni todavia ni se jugo el partido. 

El proceder de varios hinchas / foristas me dan a entender porque nos cuestan tanto estas copas.

Este si no contratamos a Lucho Suárez directamente ni se presentaría a jugarle al Manchester de CONCA....

Después otros asustados porque los laterales izquierdos tienen 4 y 2 partidos en primera como si Flamengo, Santos, Gremio, Boca, River, O EL MISMO SL 2014 no tuvieran a varios pendejos en sus equipos campeones.

No se, la verdad que parece como vos decís, ni nos presentemos...

Ese flaco forma parte del hincha promedio de que sino se contratan estrelllas no se gana nada. Aparte, que garantias tenes de que si haces esa inversion, tengas exito? Ni que fueramos un equipo de mitad de tabla. Yo tampoco los comprendo, Dieguito.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 15:39:24 por Lucas24 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que tendrá que ver? Sólo los candidatos pueden jugar la copa? Desarmamos medio equipo y de repente somos "el candidato" a ganarla?
Ojalá pero no pongan las expectativas tan altas, prefiero ser cauto... me conformo con llegar a cuartos.
Hacete hincha del globo amargo o de CAI (cien años de invierno) estos hinchas mufas no nos sirven, no se dan cuenta que somos el mas poderoso de AMÉRICA
[/url]

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El proceder de varios hinchas / foristas me dan a entender porque nos cuestan tanto estas copas.

Este si no contratamos a Lucho Suárez directamente ni se presentaría a jugarle al Manchester de CONCA....

Después otros asustados porque los laterales izquierdos tienen 4 y 2 partidos en primera como si Flamengo, Santos, Gremio, Boca, River, O EL MISMO SL 2014 no tuvieran a varios pendejos en sus equipos campeones.

No se, la verdad que parece como vos decís, ni nos presentemos...

Si vas a hablar de mi, tené la decencia de citarme... No entendí lo de lucho suarez porque jamás pedí refuerzos, solo le contestaba a otro usuario que hablaba de que si traíamos a Vangioni pasábamos de quedar eliminados en primera ronda y comernos 4 en Brasil por tener a Rojas, a ser uno de los grandes candidatos (????)  :cansado:
No sabía que pensabas así, me defraudaste.

Cuando hable de que somos candidatos? Yo lo que digo es que ya te estas cagando hasta las patas de antemano cuando ni todavia ni se jugo el partido. 

Ese flaco forma parte del hincha promedio de que sino se contratan estrelllas no se gana nada. Aparte, que garantias tenes de que si haces esa inversion, tengas exito? Ni que fueramos un equipo de mitad de tabla. Yo tampoco los comprendo, Dieguito.

No estoy cagado en las patas, eso pensaste vos... solo digo que tranca, no hay que pensar en que ya tenemos asegurada la final.. SL se hizo grande en torneos internacionales cuando no nos daban ni una chance de ganarla, la mercosur y varias libertadores (08 y 14 más que nada) fueron ejemplo de esto.

Si con lo del flaco te referis a mi, estas equivocado.

Hacete hincha del globo amargo o de CAI (cien años de invierno) estos hinchas mufas no nos sirven, no se dan cuenta que somos el mas poderoso de AMÉRICA

eh? ahora soy mufa, cuando el que dijo que somos candidatos sos vos? sino la ganamos, ya sabemos quien fue el piedra... disculpame por no ser superhinchalumilagro como vos!  :lol:
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 15:51:06 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Dijo Arrighi que todavía no esta confirmado el cupo. Y algo pasa, que ningún equipo trae el tercer refuerzo y hay muy pocos pases.


Mussis rompè a corujo!!!!!,  una lesión de 4 meses alcanza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con Vangioni somos candidatos a ganar la copa

lo leí en MA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
lo leí en MA
Por lo menos no dijo que está todo roto y es un desastre

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Mussis rompè a corujo!!!!!,  una lesión de 4 meses alcanza

Corujo es tan malo... que le pedis que tire una rabona y se lesiona solo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Por lo menos no dijo que está todo roto y es un desastre
para mi el criterio de alfa es ese, nosotros nos babeamos viendo videos de jugadas, y el historias clinicas.. mientras mas sano mejor jugador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
para mi el criterio de alfa es ese, nosotros nos babeamos viendo videos de jugadas, y el historias clinicas.. mientras mas sano mejor jugador

Nosotros repasamos los goles y el las lesiones!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi el criterio de alfa es ese, nosotros nos babeamos viendo videos de jugadas, y el historias clinicas.. mientras mas sano mejor jugador
Hablando de sano, le acabo de preguntar a un muchacho que escribe sobre deportes en un diario y me dijo que es muy probable que Vangioni juegue el domingo, pero que tiene a dos tipos adelante que hoy están lesionados, pero que en un mes se recuperan (DeSciglio y Antonelli) y que eso lo hace dudar. Lo de Cáceres es difícil que se haga porque (agárrate Alfa) el uruguayo no se sabe si pasa el examen médico (parece que no juega hace un año).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Corujo es tan malo... que le pedis que tire una rabona y se lesiona solo

Se desgarra analmente.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A todo esto ya se recupero conjuro? O sigue lesionado?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo me subo al barco de Alfa en esta... coincido que con Vangioni somos candidatos, por caracteristicas, solo por caracteristicas te soluciona su sola presencia el mayor hueco que quedo en el plantel, mira si no sera importante que llegue. Ni hablar que es un tipo que viene de ser campeon de america siendo el 3 titular de river (le mete el centro del gol del titulo a Alario) y actualmente esta en el Milan, es polifuncional, real jerarquia y con chances de ser el 3 de la seleccion argentina si recupera continuidad. Yo lo traigo sin dudarlo. Ademas te juega de volante (su puesto natural desde Ñuls). Es un nombre solo que te cambia mucho la ecuacion. Lo traigo sin dudar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015