Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59068 veces)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Con el tema pibes tengo la opinión particular que si tienen condiciones, se ponen solos. Si San Lorenzo economicamente puede hacer el esfuerzo, no veo el porque no traer a un lateral que mostró ser de lo mejor  de argentina en un pasado muy cercano.
Tampoco me dejo llevar por el único partido de Rojas (un desastre), y Montoya creo que tiene condiciones para volantear además de cubrir el lateral. Con tanta competición, los pibes van a tener rodaje. Si podemos dar este salto de jerarquía, muchísimo mejor para el club y para el plantel.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Con el tema pibes tengo la opinión particular que si tienen condiciones, se ponen solos.

Repasa, hace memoria de los primeros 20 partidos de Correa, cuando Pizzi no lo sacaba ni para que se vaya a la ducha... todos acá lo mataban, decían que tenía que comer banco, que no terminaba una bien y que se yo más.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se fueron Blanco y mas, titulares ambos, y Botta claramente es un jugador de otra caracteristica mas parecido a Correa o hasta Piatti por caracteristica. No va a cubrir la banda, me sigue preocupando mucho este tema, algo importante hay que traer por ahi. Vangioni nos traia una gran solucion por partida doble... espero que cierran algun jugador loco, es preocupante ese sector de la cancha. Toledo es una alternativa muy buena si no puede venir Vangioni.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Lo que dijiste fue que la única razón por la que desbordaron a Rojas fue porque lo superaban en número.

Yo vi clarito como le tiraban la pelota para adelante y le ganaban en velocidad.

O con pelota dominada y gambeta corta lo dejaban pagando.

La jugada en la que la que hay un centro desde la banda (De rojas por supuesto) que termina en un cabezazo que pega en el travesaño, se ve claramente como el jugador de gimnasia que tiene la pelota encara para el medio, posición que estaba cubriendo Belluschi, mientras otro le pasa por atrás. El pibe en vez de cubrir la banda se queda pegado a Belluschi y libera su zona, en ese momento abren la pelota por la punta y de ahí viene el centro, que por suerte pegó en el travesaño. Esa es la "Superioridad numerica" de la que hablás? Fue un ataque totalmente básico y hecho por jugadores sin técnica, era cuestión de seguir la marca que le correspondía, no salir a pasear y correr desaforadamente mirando solo la pelota
Te fuiste por la tangente te contesto jajaja. Eso se llama que le cerraste el orto. Claramente lo de Rojas no fue ni por error de Blanco, ni por que le hacian el 2-1, fue porque tuvo un miedo espantoso. Insisto, necesita mucho rodaje para ir al Maracana, si fallo contra Gimnasia, no me arriesgaria contra un equipo 100 veces mejor y con 150.000 brasucas soplandole la nuca. De hecho ese partido con Gimnasia el equipo cambio 100 % con la salida de él y Tino Costa. O Blanco ayudo mucho al chileno Diaz porque le caia mejor??
Y Correa, Kanneman y Villalba no se si la rompieron desde el minuto cero (cuantos partidos tenia villalba cuando clavo a R*cing o Kane cuando se banco la presion de la promocion?), pero no se comieron los mocos como Rojas.
No digo que sea un muerto, pero si tenes la posibilidad de sumar experiencia en la banda izquierda, donde se te fueron dos titulares, es tan descabellado sumar la experiencia de Vangioni???
De Mas-Blanco la banda izquierda pasa a ser Montoya/Rojas-Botta. Complicado...
« Última Modificación: enero 31, 2017, 21:34:35 por nahuel1908 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Se queda en Milan, cierren.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Diego Paulich
‏@DiegoPaulich

Siguiendo
 Más
En #SanLorenzo esperan que el Milan confirme qué tan grave es la lesión de Mattia De Sciglio para ver si puede hacer un tiro por Vangioni

Todavía habría que esperar un poco para cerrar el hilo...


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Diego Paulich
‏@DiegoPaulich

Siguiendo
 Más
En #SanLorenzo esperan que el Milan confirme qué tan grave es la lesión de Mattia De Sciglio para ver si puede hacer un tiro por Vangioni

Todavía habría que esperar un poco para cerrar el hilo...
Habían dicho en ESPN que mínimo tenía para tres meses, pero si es lesión ligamentaria más
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Mejor, ojalá que apunten los cañones a Toledo.
Mírala que linda viene...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dejense de joder con este muchacho.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Es necesario seguir alimentando la mentira de que la Libertadores no la peleas con UN PIBE ocupando un puesto? Como nos fue con Mas y Buffa?

Creo que con Mas y Buffa ganamos la unica libertadores de nuestra historia...

Me pregunto que hubiera pasado si los laterales eran Adrian Martinez y Ramiro Arias solo por ser pibes del clú.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Creo que con Mas y Buffa ganamos la unica libertadores de nuestra historia...

Me pregunto que hubiera pasado si los laterales eran Adrian Martinez y Ramiro Arias solo por ser pibes del clú.

O sin tito Villalba y Correa... que casualmente son pibes salidos del club y ganaron la copa (te dejo pasar que elijas jugadores que nunca estuvieron a la altura y que no los eligieron como posibles titulares).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mejor, ojalá que apunten los cañones a Toledo.

Es Crack ese pendejo, Ya lo veo al lado de Blandi  :pulgar:
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 04:58:42 por luciolugo »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ayer leí en algún lado, que se iba a buscar un 3 de jerarquía. Y que si no cerraban a ninguno importante se quedaban con los pibes.
Yo repito, para mi la idea era bancar a los pibes cuando estaba blanco para acompañar. Y ahora que vino Botta el de necesita un jugador con marca por ese sector
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
O sin tito Villalba y Correa... que casualmente son pibes salidos del club y ganaron la copa (te dejo pasar que elijas jugadores que nunca estuvieron a la altura y que no los eligieron como posibles titulares).
Y me das la razón Joel.

Que jugador que hubiera estado a la altura nunca le dieron chances en San Lorenzo?
No me digas Montillo. Jugó un torneo entero de titular.
Sinceramente no me acuerdo de uno, cuando son buenos como Villalba, Correa, antes Romagnoli, Ervitti, Estevez, en San Lorenzo son titulares. Cuando son como el pulpito Gonzalez o Nania terminan en cualquier lado, pasa en todos los clubes qu tienen aspiraciones.
No hay que hacer un drama.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
O sin tito Villalba y Correa... que casualmente son pibes salidos del club y ganaron la copa (te dejo pasar que elijas jugadores que nunca estuvieron a la altura y que no los eligieron como posibles titulares).

Pero si nombraron a Más y Buffa que son laterales te nombró los posibles reemplazos de jugadores de inferiores, y jugadores como Correa, en San Lorenzo salen 1 cada 20 o 30 años. El tema es que jugamos la Libertadores, si los dirigentes pensaban regalar a Más, hubieran fogueado más a los pibes para ver si estaban a la altura, porque hoy en día es una incógnita si tenemos 3, y más teniendo en cuenta que vendieron al volante izquierdo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Y me das la razón Joel.

Que jugador que hubiera estado a la altura nunca le dieron chances en San Lorenzo?
No me digas Montillo. Jugó un torneo entero de titular.
Sinceramente no me acuerdo de uno, cuando son buenos como Villalba, Correa, antes Romagnoli, Ervitti, Estevez, en San Lorenzo son titulares. Cuando son como el pulpito Gonzalez o Nania terminan en cualquier lado, pasa en todos los clubes qu tienen aspiraciones.
No hay que hacer un drama.
Siempre hay casos para todo, pero si vamos al asunto Kannemann hubiese quedado libre si no fuese porque estábamos peleando el descenso y tuvimos varias lesiones entre ellas las de Voboril y Palomino (otro al que no se le dio mucha bola y se lo ponía de lo que no jugaba). Y no creo que discutas que esto fue así, porque el partido contra sm de San juan lo jugó sin contrato y lo saben todos.
El pollito Bottinelli metió buena carrera en Brasil y Mexico, donde lo quieren en el equipo más popular, el mengao. A Fernando Meza le pasó alo parecido, cuando hace un año fue el mejor defensor de Chile y ahora está yéndole bien en México. Y no se que tan chico seas, pero también estuvo en un plantel y se lo vendió por monedas al rojo, un tal Mariano Pernía, que metió flor de carrera en España, hasta jugó un mundial (y eso que apenas jugó un partido).
Y eso que no mencioné al caso más emblemático, que fue ultra puteado, y metió gran carrera, llegando a ganar premier league, Leonardo Ulloa... al que se prefiero darle menos chances que al malingas Jimenez, no me jodassss.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Siempre hay casos para todo, pero si vamos al asunto Kannemann hubiese quedado libre si no fuese porque estábamos peleando el descenso y tuvimos varias lesiones entre ellas las de Voboril y Palomino (otro al que no se le dio mucha bola y se lo ponía de lo que no jugaba). Y no creo que discutas que esto fue así, porque el partido contra sm de San juan lo jugó sin contrato y lo saben todos.
El pollito Bottinelli metió buena carrera en Brasil y Mexico, donde lo quieren en el equipo más popular, el mengao. A Fernando Meza le pasó alo parecido, cuando hace un año fue el mejor defensor de Chile y ahora está yéndole bien en México. Y no se que tan chico seas, pero también estuvo en un plantel y se lo vendió por monedas al rojo, un tal Mariano Pernía, que metió flor de carrera en España, hasta jugó un mundial (y eso que apenas jugó un partido).
Y eso que no mencioné al caso más emblemático, que fue ultra puteado, y metió gran carrera, llegando a ganar premier league, Leonardo Ulloa... al que se prefiero darle menos chances que al malingas Jimenez, no me jodassss.
Con la de Mariano Pernia me mataste, ni sabia que salio de San Lorenzo, Ulloa jugó bastante, no le hacia un gol a nadie, lo que si me acuerdo que al menos 10 partidos seguidos jugó. Sos 9 y no haces goles en un club grande, eso te pasa factura, y para mi Palomino y Meza jugaron bastante pero entiendo que son puntos de vista cuantos partidos hay que bancarlos  como minimo, eso ya depende de cada uno.

Volviendo al tema del numero 3, yo creo que jugando copa no nos podemos dar el lujo de tirar a lq cancha a un pibe pensando en que puede rendir igual que un Vangioni.
Lo que si haria es poner a Montoya en el torneo por ejemplo y a Vangioni en la copa, suponiendo que viniera, pero que se yo, a Montoya y Rojas los veo normalitos.
Al que si tiraria a la cancha de una es a Senesi, ahi hay un ejemplo de un pibe que puede estar por arriba de una figura.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Volviendo al tema del numero 3, yo creo que jugando copa no nos podemos dar el lujo de tirar a lq cancha a un pibe pensando en que puede rendir igual que un Vangioni.
Lo que si haria es poner a Montoya en el torneo por ejemplo y a Vangioni en la copa, suponiendo que viniera, pero que se yo, a Montoya y Rojas los veo normalitos.
Al que si tiraria a la cancha de una es a Senesi, ahi hay un ejemplo de un pibe que puede estar por arriba de una figura.

Hablamos en vano, porque con la lesión del lateral izquierdo, no creo que lo dejen ir, más si no pueden ir a buscar un reemplazante.
Si, llevarlos de a poco, que sumen minutos sólo en torneo es una posibilidad, pero si traen un jugador en su puesto, olvidate... preguntale a mieres cuanto jugó? Y está Corujo adelante de él, no vangioni.
Para mi, Senesi es un jugador que merece como mínimo jugar los partidos "accesibles" pre copa, junto con Zalazar que a pesar de ser flojito, se entienden, jugaron juntos mucho tiempo en juveniles. También Conechny, y Montoya como opción de volante por izq es más que interesante.
Igual se lesiona o tiene una sanción Belluschi y te ponen a Corujo o Ávila...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Conechny no es volante, no jodan inventando puestos porq lo queman. Sino vean a correa q arriba la rompe y de volante no puede ganarse un lugar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conechny no es volante, no jodan inventando puestos porq lo queman. Sino vean a correa q arriba la rompe y de volante no puede ganarse un lugar

Algunos con tal de verlo jugar les chupa un huevo si lo queman o no...

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155

Repasa, hace memoria de los primeros 20 partidos de Correa, cuando Pizzi no lo sacaba ni para que se vaya a la ducha... todos acá lo mataban, decían que tenía que comer banco, que no terminaba una bien y que se yo más.
Justamente a eso me refiero. No tanto con el tema de que se los vea bien desde afuera sino que el técnico de turno sabe que tienen condiciones y empieza a ponerlos en el equipo. Lo mismo pasó con Kanneman o Tito, o ahora con Senesi por ejemplo. Son pibes que guste o no se ganaron un lugar en la consideración del técnico por tener buenas condiciones. Despues nosotros como hinchas podemos opinar si esta bien que juegue de titular tal o cual jugador.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
hoy lei que es imposible, no lo quiere ceder el milan, es asi?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
hoy lei que es imposible, no lo quiere ceder el milan, es asi?

No lo ceden porque se lesiono el titular, ahora el titular para a ser Vangioni asi que chau!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo ceden porque se lesiono el titular, ahora el titular para a ser Vangioni asi que chau!!!

Se lesionó el titular,el suplente,y el suplente del 4 que pusieron de 3 con tal de no poner a Vangioni  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978

Repasa, hace memoria de los primeros 20 partidos de Correa, cuando Pizzi no lo sacaba ni para que se vaya a la ducha... todos acá lo mataban, decían que tenía que comer banco, que no terminaba una bien y que se yo más.

venia a usar este mismo ejemplo...llegue unos dos dias tarde  :lol: