Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59241 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mejor que no venga, carisimo al pedo.
Yo me sigo preguntando quien va a hacer los goles de Caute y quien la banda izquierda

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Igual seguimos hablando sobre un cupo que ni siquiera está confirmado y que hace semanas se viene dando vuelta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Es necesario seguir alimentando la mentira de que la Libertadores no la peleas con UN PIBE ocupando un puesto? Como nos fue con Mas y Buffa?

Menos mal que Pizzi no pensó como ustedes y que Bauza lo segundeó.

Esto lo digo sin ponerme colorado y a riesgo de que los boludos que no me conocen me salten con "pro-pibes" y esas cosas que aún estoy tratando de encontrarle la parte que me haría mal.

Sin Correa, sin Villalba y sin Kannemann (tres pibes del club) hoy por hoy estaríamos hablando de que nuestro último titulo fue el de Ramón del 2007, lisa y llanamente y creo que no admite discusión siquiera.
Qué tienen que ver Mas y Buffa? Vas a comparar a Mas y a Buffa con Rojas y Montoya que no suman 5 partidos entre los 2?

Jaja sí admite discusión. Decir que sin ellos no hubiésemos ganado los títulos que ganamos es una tremenda pelotudez. Piatti, Torrico, Buffa, Mas, Mercier, Matos, Ortigoza...por favor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Qué tienen que ver Mas y Buffa? Vas a comparar a Mas y a Buffa con Rojas y Montoya que no suman 5 partidos entre los 2?

Jaja sí admite discusión. Decir que sin ellos no hubiésemos ganado los títulos que ganamos es una tremenda pelotudez. Piatti, Torrico, Buffa, Mas, Mercier, Matos, Ortigoza...por favor...

Me llama la atención q se piense q todos los días sale un Correa, desde Romagnoli no salía uno así

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Nada mas.

 Montoya demostro que para titular no esta,menos de llateral. Y Rojas solo jugo un partido como para compararlo con Kannemann u otro de los pibes que ganaron torneo y copa en SL..

  Capaz es un crack, nose yo solo lo vi un partido y no hizo gran cosa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es necesario seguir alimentando la mentira de que la Libertadores no la peleas con UN PIBE ocupando un puesto? Como nos fue con Mas y Buffa?

Menos mal que Pizzi no pensó como ustedes y que Bauza lo segundeó.

Esto lo digo sin ponerme colorado y a riesgo de que los boludos que no me conocen me salten con "pro-pibes" y esas cosas que aún estoy tratando de encontrarle la parte que me haría mal.

Sin Correa, sin Villalba y sin Kannemann (tres pibes del club) hoy por hoy estaríamos hablando de que nuestro último titulo fue el de Ramón del 2007, lisa y llanamente y creo que no admite discusión siquiera.
Pero correa, villalba y kanneman tenian otras condiciones que montoya y rojas no parecen tener. O por lo menos todavia no las demostraron.
Además no es lo mismo, porque los 3 primeros se foguearon en el futbol local y despues de 2 años fueron a jugar afuera por la copa. Montoya y rojas no tienen ki 5 partidos y ya lo van a tener que hacer. Y es muy probable que se caguen encima  (rojas ya lo hizo con gimnasia, imaginatelo en el maracana).
Por ende si surge la posibilidad de traer un lateral de seleccion lo hago sin dudas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Correa debutó en 2013 y un año más tarde era titular en el Maracaná.
Kannemann jugó 3 partidos y después jugó muy poco antes de jugar en un equipo que peleaba el campeonato.

Rojas jugó un partido y se resbaló. Si porque se resbaló una vez vamos a decir que se cagó, entonces ya está, no analicemos más nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Correa debutó en 2013 y un año más tarde era titular en el Maracaná.
Kannemann jugó 3 partidos y después jugó muy poco antes de jugar en un equipo que peleaba el campeonato.

Rojas jugó un partido y se resbaló. Si porque se resbaló una vez vamos a decir que se cagó, entonces ya está, no analicemos más nada.

Seamos sinceros le pintaron la cara todos los de gimnasia que lo encaraban aguirre lo tuvo que sacar en el entretiempo,no quiere decir que no tenga condiciones pero le quedo grande una serie de copa argentina imaginate en copa libertadores, hay pibes que juegan una vez y ya te das cuenta que tienen condiciones por ejemplo conechy contra independiente o senesi pero a rojas y montoya le falta para lo que es la copa, hay que llevarlos de a poco.
Socio Refundador

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Seamos sinceros le pintaron la cara todos los de gimnasia que lo encaraban aguirre lo tuvo que sacar en el entretiempo,no quiere decir que no tenga condiciones pero le quedo grande una serie de copa argentina imaginate en copa libertadores, hay pibes que juegan una vez y ya te das cuenta que tienen condiciones por ejemplo conechy contra independiente o senesi pero a rojas y montoya le falta para lo que es la copa, hay que llevarlos de a poco.

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Correa debutó en 2013 y un año más tarde era titular en el Maracaná.
Kannemann jugó 3 partidos y después jugó muy poco antes de jugar en un equipo que peleaba el campeonato.

Rojas jugó un partido y se resbaló. Si porque se resbaló una vez vamos a decir que se cagó, entonces ya está, no analicemos más nada.
Correa debutó en el 2013 y en ese año jugo 40 partidos.
Villalba lo mismo. Kanneman debuto antes y en un año y medio jugo muchisimos partidos. Y todos la rompieron desde el minuto cero. Nada que ver con rojas.
Pero olvidemonos de ese pesimo debut y de que montoya es volante, no lateral, ENTRE LOS DOS NO SUMAN NI 5 PARTIDOS OFICIALES. Insisto, ni correa, villalba o kanneman fueron a jugar afuera antes de tener 40 partidos en el lomo.
Y ni hablar de que eran 3 cracks. Montoya y rojas pueden ser cualquier cosa.
Teniendo la posibilidad que surgio, no la vas a aprovechar?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pero correa, villalba y kanneman tenian otras condiciones que montoya y rojas no parecen tener. O por lo menos todavia no las demostraron.
Además no es lo mismo, porque los 3 primeros se foguearon en el futbol local y despues de 2 años fueron a jugar afuera por la copa. Montoya y rojas no tienen ki 5 partidos y ya lo van a tener que hacer. Y es muy probable que se caguen encima  (rojas ya lo hizo con gimnasia, imaginatelo en el maracana).
Por ende si surge la posibilidad de traer un lateral de seleccion lo hago sin dudas.

yo no diría cagarse, digo que hay que hay que tener 15a 20 partidos en primera antes de jugar una copa.

Senesi tiene mas categoría y eso suple la experiencia. Yo lo pondría de 3 si no viene nadie

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
yo no diría cagarse, digo que hay que hay que tener 15a 20 partidos en primera antes de jugar una copa.

Senesi tiene mas categoría y eso suple la experiencia. Yo lo pondría de 3 si no viene nadie
Claro es que eso es lo que digo. Necesitan sumar partidos. Rojas tuvo un desastroso partido con gimnasia por copa argentina, te lo imaginas en el maracana por copa libertadores? Necesita sumar muchos partidos, lo mismo montoya. Por eso abierta esta chance, me parece que es para aprovechar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Seamos sinceros le pintaron la cara todos los de gimnasia que lo encaraban aguirre lo tuvo que sacar en el entretiempo,no quiere decir que no tenga condiciones pero le quedo grande una serie de copa argentina imaginate en copa libertadores, hay pibes que juegan una vez y ya te das cuenta que tienen condiciones por ejemplo conechy contra independiente o senesi pero a rojas y montoya le falta para lo que es la copa, hay que llevarlos de a poco.

Eso no es ser sincero. Ser sincero es decir que lo pasaban en superioridad numérica como le pasó a Mas toda la vida. Mas cuando tuvo buena ayuda en la banda, tuvo un año como el 2014. Cuando no, penó. No veo por qué con Rojas iba a ser distinto. Ni hablar de lo mal que jugaron los grandes ese día, y de que arrancamos perdiendo desde el vestuario casi. Eso sería ser sincero.

Correa debutó en el 2013 y en ese año jugo 40 partidos.
Villalba lo mismo. Kanneman debuto antes y en un año y medio jugo muchisimos partidos. Y todos la rompieron desde el minuto cero. Nada que ver con rojas.
Pero olvidemonos de ese pesimo debut y de que montoya es volante, no lateral, ENTRE LOS DOS NO SUMAN NI 5 PARTIDOS OFICIALES. Insisto, ni correa, villalba o kanneman fueron a jugar afuera antes de tener 40 partidos en el lomo.
Y ni hablar de que eran 3 cracks. Montoya y rojas pueden ser cualquier cosa.
Teniendo la posibilidad que surgio, no la vas a aprovechar?

1. Acá dijeron dos años.
2. No la rompieron desde el minuto cero. Sin dudas Villalba no lo hizo. Y me decís "nada que ver con Rojas". Cómo saber si Rojas no la rompió desde el principio? (Ninguno de los tres que nombrás la rompieron en los primeros 45', si somos honestos entre nosotros). No creo que lo sepas, porque eso todavía no pasó.
3. Estamos hablabndo en un post que ya debería estar cerrado, a Vangioni le pidieron que se quede en Italia, así que no hay ninguna posibilidad para aprovechar.
Los muertos no roban cable

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Zafamos de que no venga este leprogayina. Muy caro y encima se cree Messi.
Si no se puede Soto, hay que aguantar con Rojas y Montoya. No gastemos guita al pedo.
Un saludo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso no es ser sincero. Ser sincero es decir que lo pasaban en superioridad numérica como le pasó a Mas toda la vida. Mas cuando tuvo buena ayuda en la banda, tuvo un año como el 2014. Cuando no, penó. No veo por qué con Rojas iba a ser distinto. Ni hablar de lo mal que jugaron los grandes ese día, y de que arrancamos perdiendo desde el vestuario casi. Eso sería ser sincero.


No es así. Mirá que yo a Rojas lo quiero de titular, pero lo de Gimnasia me parece el ejemplo de incinerar a un pibe. 19 años y lo meten en un partido de eliminación directa más que chivo, porque sea una verga o no, no es lo mismo hacerlo debutar contra Viale FC que contra Gimnasia por cuartos. No hubo superioridad numérica, o al menos no fue la razón principal. El pibe tenía pánico escénico y los contrarios lo vieron. Durante todo el primer tiempo se dedicaron a atacar por su costado, no necesitaban hacerle el 2-1 ya que jugador que lo encaraba, jugador que lo pasaba. Encima se manda el cagadón en el primer minuto que derivó en gol y le afectó el bocho el resto del tiempo jugado.

Mirá contra Estudiantes sino, esta bien, fue un amistoso. Pero la seguridad que mostró desde el primer minuto que entró fue excelente. Bien llevado puede ser un lateral de la puta madre. Ahora, no hubo un solo juvenil mencionado que haya debutado en una jodida como le pasó a este pibe. Ni siquiera Kannemann que recordemos debutó con Simeone, no con Caruso.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Eso no es ser sincero. Ser sincero es decir que lo pasaban en superioridad numérica como le pasó a Mas toda la vida. Mas cuando tuvo buena ayuda en la banda, tuvo un año como el 2014. Cuando no, penó. No veo por qué con Rojas iba a ser distinto. Ni hablar de lo mal que jugaron los grandes ese día, y de que arrancamos perdiendo desde el vestuario casi. Eso sería ser sincero.

Porque Rojas se esta formando y a Mas lo trajimos de SMSJ con mas de 100 partidos en el lomo, le falta roce de primera.

Ojala si no viene nadie que el pibe la rompa pero yo prefiero alguien con experiencia por lo menos en la defensa donde si cometes un error te volves a casa.

Socio Refundador

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gente que cree que porque tenemos a Belluschi podemos ganar la copa con él y 10 pibes.

Tiernos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Porque Rojas se esta formando y a Mas lo trajimos de SMSJ con mas de 100 partidos en el lomo, le falta roce de primera.

Ojala si no viene nadie que el pibe la rompa pero yo prefiero alguien con experiencia por lo menos en la defensa donde si cometes un error te volves a casa.

Eh? Pero si lo que estoy diciendo es que Mas cuando no tuvo ayuda también penó, por qué no le pasaría lo mismo a Rojas. Justamente más a mi favor.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Eh? Pero si lo que estoy diciendo es que Mas cuando no tuvo ayuda también penó, por qué no le pasaría lo mismo a Rojas. Justamente más a mi favor.

Más se bancó la banda izquierda contra gremio y cruzeiro, acá y allá, los 4 partidos. No nos hicieron un gol por su banda, y apenas nos llegaron.

A Rojas lo desbordaron no menos de 7 veces.

Mas podrá haber tenido errores puntuales, como un penal o una roja, o ambos juntos. Pero  ser desbordado 7 veces en 45 minutos contra rivales inferiores? Jamás le pasó, ni en sus peores partidos.

Aprendamos a comparar.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me dan ganas de revivir el post de cuando empatamos con velez y Correa se erra la última jugada... todos los que lo putearon, deben ser los mismos que no quieren que Rojas o cualquier pibe tenga la posibilidad de demostrar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me dan ganas de revivir el post de cuando empatamos con velez y Correa se erra la última jugada... todos los que lo putearon, deben ser los mismos que no quieren que Rojas o cualquier pibe tenga la posibilidad de demostrar.

Jajaja sí, pero después tenés que leer que la rompió desde el minuto cero.

Más se bancó la banda izquierda contra gremio y cruzeiro, acá y allá, los 4 partidos. No nos hicieron un gol por su banda, y apenas nos llegaron.

A Rojas lo desbordaron no menos de 7 veces.

Mas podrá haber tenido errores puntuales, como un penal o una roja, o ambos juntos. Pero  ser desbordado 7 veces en 45 minutos contra rivales inferiores? Jamás le pasó, ni en sus peores partidos.

Aprendamos a comparar.

Mas en ese momento tenía la ayuda de Piatti. Cada vez que por esquema o por rendimiento, no tuvo ayudas en la banda, Mas bajó mucho su nivel. No por nada cuando Blanco arrancó y no daba una mano ni por error, Mas rendía mucho menos.

Antes de decir "aprendamos a comparar", aprendé a comprender un texto, cuervo. Fue muy clarito lo que dije. Lo podemos debatir, pero debatamos algo que dije, no algo que no dije, por favor. Los partidos de Grémio y Cruzeiro no tienen nada que ver. Si ahora alguien me dice que Rojas contra Gimnasia tuvo ayuda en la banda, cerremos todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajaja sí, pero después tenés que leer que la rompió desde el minuto cero.

Mas en ese momento tenía la ayuda de Piatti. Cada vez que por esquema o por rendimiento, no tuvo ayudas en la banda, Mas bajó mucho su nivel. No por nada cuando Blanco arrancó y no daba una mano ni por error, Mas rendía mucho menos.

Antes de decir "aprendamos a comparar", aprendé a comprender un texto, cuervo. Fue muy clarito lo que dije. Lo podemos debatir, pero debatamos algo que dije, no algo que no dije, por favor. Los partidos de Grémio y Cruzeiro no tienen nada que ver. Si ahora alguien me dice que Rojas contra Gimnasia tuvo ayuda en la banda, cerremos todo.

Lo que dijiste fue que la única razón por la que desbordaron a Rojas fue porque lo superaban en número.

Yo vi clarito como le tiraban la pelota para adelante y le ganaban en velocidad.

O con pelota dominada y gambeta corta lo dejaban pagando.

La jugada en la que la que hay un centro desde la banda (De rojas por supuesto) que termina en un cabezazo que pega en el travesaño, se ve claramente como el jugador de gimnasia que tiene la pelota encara para el medio, posición que estaba cubriendo Belluschi, mientras otro le pasa por atrás. El pibe en vez de cubrir la banda se queda pegado a Belluschi y libera su zona, en ese momento abren la pelota por la punta y de ahí viene el centro, que por suerte pegó en el travesaño. Esa es la "Superioridad numerica" de la que hablás? Fue un ataque totalmente básico y hecho por jugadores sin técnica, era cuestión de seguir la marca que le correspondía, no salir a pasear y correr desaforadamente mirando solo la pelota

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que dijiste fue que la única razón por la que desbordaron a Rojas fue porque lo superaban en número.

Yo vi clarito como le tiraban la pelota para adelante y le ganaban en velocidad.

O con pelota dominada y gambeta corta lo dejaban pagando.

La jugada en la que la que hay un centro desde la banda (De rojas por supuesto) que termina en un cabezazo que pega en el travesaño, se ve claramente como el jugador de gimnasia que tiene la pelota encara para el medio, posición que estaba cubriendo Belluschi, mientras otro le pasa por atrás. El pibe en vez de cubrir la banda se queda pegado a Belluschi y libera su zona, en ese momento abren la pelota por la punta y de ahí viene el centro, que por suerte pegó en el travesaño. Esa es la "Superioridad numerica" de la que hablás? Fue un ataque totalmente básico y hecho por jugadores sin técnica, era cuestión de seguir la marca que le correspondía, no salir a pasear y correr desaforadamente mirando solo la pelota

Yo no dije que lo pasaron únicamente por eso. De todos modos, te fuiste por la tangente. Abrazo, cuervo!
Los muertos no roban cable

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Más se bancó la banda izquierda contra gremio y cruzeiro, acá y allá, los 4 partidos. No nos hicieron un gol por su banda, y apenas nos llegaron.

A Rojas lo desbordaron no menos de 7 veces.

Mas podrá haber tenido errores puntuales, como un penal o una roja, o ambos juntos. Pero  ser desbordado 7 veces en 45 minutos contra rivales inferiores? Jamás le pasó, ni en sus peores partidos.

Aprendamos a comparar.

Exactamente a eso iba, clarito.
Socio Refundador

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es el post de Vangioni, que por lo que se dijo Milan lo necesita.